Hilo oficial PSP Viva la Vita!

PRECIO SEGUN TIENDAS DE JUEGOS.los caros 49 euros(por zavvi a 30 aprox)

Zavvi y su curiosa forma de tasar el cambio libra-euro. Pronto tendrán que abandonar las ofertas en la moneda inglesa y crear su propia moneda, el zavviano, para entendernos todos mejor.
 
Redemption rebuznó:
Zavvi y su curiosa forma de tasar el cambio libra-euro. Pronto tendrán que abandonar las ofertas en la moneda inglesa y crear su propia moneda, el zavviano, para entendernos todos mejor.

perdon.

quise decir sobre 26.
 
liachu69 rebuznó:
perdon.

quise decir sobre 26.
Demasiado bien de precio lo veo yo. Ya se verá, pero si llegasen a valer mas o menos eso, así si se pueden comprar. Daria gusto PAGAR.:lol:
 
jean rebuznó:
Demasiado bien de precio lo veo yo. Ya se verá, pero si llegasen a valer mas o menos eso, así si se pueden comprar. Daria gusto PAGAR.:lol:

puede ser.pq es precio de ds3.
y dijeron que el desarrollo es muy barato,pq la facilidad de programacion es similar a la de xbox.
 
curioson video de la vita y su camara AR
:121:121(se muestra en un monitor pa que todos lo vean,no me seais asi :lol:)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pdata.su ssistema operativo(trasero) no el que "tu ves" es android. LOL la pspvita es android.
 
se coonfirman losprecios.59 euros EN JAPON los de formato fisico.38 si lo quieres en digital...asi pues liachu vuelve a acertar y todos a fundirse otros 90 pavos para poder bajar sin que te sablen 20 pavos extra por juego....
al final consola+memoria+primera descarga =378 euros no esta mal para una consola en la que el uncharted dura la bateria CERCA de dos horas.


ahora sigan rjando de la 3ds pero las novedades fisicas con un sdk NUEVO valen 38 en el carrefour.47 en el game.


el sdk de vita es 97% ps3,programar para ella esta tirao,y mira que precios,panda de judios :lol:


pdata.la gente dice sentirse ACOJONADA POR LO QUE ES CAPAZ DE HACER LA 3DS CON EL RESIDENT EVIL.que no le queda muy atras de lo que vio en vita.

y la gente ya se empieza a quejar,de que las setas son una puta mierda :face:.
le esta lloviendo palos en cuanto a acabados,materiales...e incluso dicen que es mas comoda la 3ds con el cacharro clavado que los sticks de vita lo cual,estoy flipando pq lo dicen SONIERS....y que estuvieron en la gamefest(pusieron videos)y que la 3ds tiene unos proyectos third que en graficos dices "joder,no es una psvita,pero si una psvita 0,7)

mis colegas me confirman que la consola del e3 que usaron y las de madrid...no son la misma,que esta es la que vamos tener,y la del e3 es para desarrolladores.que sinverguenzas.


"malos,antiergonomicos,finos,sensacion de que parten,el derecho al moverlo a veces presiona algun boton...." dios dios dios.

me esperare a vita 2000,lo siento.


añado lo que dicen mas festivaleros

- Sticks Analógicos:

Lo digo y lo vuelvo a repetir, me han parecido una santa mierda, primero por el tamaño de sus setas, que son mas pequeñas que el que llega plano la PSP y de nuevo la colocación vuelven a cagarla, esta consola se merece tenerlos colocados como en la X360, ademas el stick derecho esta demasiado cerca de los botones X,0, etc..con lo que a habido una vez que pensaba que estaba dando a la X y resulta que estaba pulsando la seta y por ejemplo al ser unas setas para afuera, en vez de para adentro como en Xbox y encima superfinitas y pequeñas, e probado el Resistance y costaba bastante atinar, estos sticks no valen para FPS, ya os lo digo yo... va a costar mucho acostumbrarse a su uso, para tener un minimo de precisión en este tipo de juegos.


El Resistance graficamente me a parecido un bodrio, igual de bodrio que el de PS3 en modo Online, una chusta chustisima


nota. un 7 de 10.la gente que probo el cacharro de stick de 3ds dice...si si...sera un añadido...pero le da 2000 vueltas en ergonomia,comodidad,y jugabilidad a los de vita.y el agarre tiene como un tipo espuma,dicen que es ultraergonomico el 2º stick y todo por 14 pavos.si lo implementan 100% cae.si no,no.

el resident evil no se para que poner otro stick.si para matar tienes que apretar el L mover el stick izquierdo y disparar con el r...como en el resident evil 5
 
De cuanto espacio es el almacenamiento de los discos o lo que sea utilice este cachibache ?


Lo digo para hacerme una idea de como sería un Gran Turismo si sacasen una adaptación, porque el de PSP fue una broma del mal gusto.



Merci putillas
 
Quantec rebuznó:
De cuanto espacio es el almacenamiento de los discos o lo que sea utilice este cachibache ?


Lo digo para hacerme una idea de como sería un Gran Turismo si sacasen una adaptación, porque el de PSP fue una broma del mal gusto.



Merci putillas

vendrán en tarjetas de memoria pero de capacidades creo que no se ha hablado, supongo que tendrán varias capacidades como las SD
 
Ok merci choped


Si saliese un GT decente con online me la pillaba sí o sí , claro que tratándose de Polyphony son planes a larguísmo plazo, 2016 o por ahí :lol:
 
pues a mi de momento el juego que mas me ha llamado la atención de lo que he visto es el mod nation racers:lol:

luego igual es una mierda pero el editor de circuitos que dicen que va a traer al estilo little big planet puede dar muchos loles
 
Está guapo el Mod Nation , es el Mario Kart + todas las opciones del little big planet, está en PS3 , le falla los tiempos de carga que son exagerados, pero el editor es una burrada de posibilidades.
 
Poco menos que sucnormal habrá que ser para pillarse esta consola de salida, con la de palos que se está llevando y el abusivísimo precio al que va a salir. Además, como es costumbre, en un añito sale la versión slim más barata, con mucha mejor pantalla y una batería que dure algo más de 15 minutos.
 
liachu69 rebuznó:
los juegos seran de hasta 8 gigas.

Descartada pues, con 8 gigas no pasa de la intro del GT, maldita xbox cuanto daño ha hecho con los putos dvds para pobres.
 
Quantec rebuznó:
Descartada pues, con 8 gigas no pasa de la intro del GT, maldita xbox cuanto daño ha hecho con los putos dvds para pobres.
quantec.no es eso.es que si ya el formato de 8 gigas te hace pagar un extra de 20 euros con respeto a la misma version en digital...si fueran de 16 o 32 pagarias el doble :lol: .

pdata. sony y sus formatos :lol:

aparte 8 gigas quantec,con PEOR resolucion que ps3 y en pantalla mas peque,puede hacer truqis y dar el palo,como el uncharted de psv que esta myu cool...peeeeero como max en primer plano ves 2 o 3 enemigos :face:
 
Hombre es de cajón que no van a poner en una pantalla de paupérrimas pulgadas la misma resolución que en un plasma hightech, pero vamos que se ve de putifa el Uncharted en PS Vita.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
que bien.psv ganando amigos de nuevo.
:lol:
1º solo una cuenta psn por consola.que quieres usar otra? a resetear la psv.

2º esto es mas chorra...PERO HASTA LA PUTA 3DS DEJA. navegador mientras juegas.no es importante pero es curioso.en 3ds tengo dejada suspendida la consola y usar la navegacion.la utilidad ma cool es usar las guias mientras juegas

3º y lo nombramos "broma de mal gusto del año : para pasar musica y pelis...se usara un programa(a lo minidisc o como diria yo ..un Isony :lol:)el cual solo se vera en windows(maqueros y demases a emular tocan)y aun por encima...la aplicacion se desconoce si saldra a la venta o gratuita :137


pdata.la nueva actu de 3ds es muy cool.grabas video en 3d en formato avi y esta muy bien,a 60 fps y sin goshing de ningun tipo.lastima de la calidad de las mismas.añadieron juegos nuevos en plaza mii.poder peticionar partidas online con conocidos..o gente que conociste jugando,demos,mps a mano o por escrito(a mano puedes mandarle pollas en mesa de cristal,pero esto esta supeditado a un programa que en breves colgaran en la eshop) ..asi da gusto actualizar.la primera vez que veo en eones una actualizacion...que mete la tira de cosas...y no mencione la estadistica de de donde son tus amijos,logros del canal mii,al cual el "juego de rol" con miis hicieron uno nuevo muchisimo mas largo,que practicamente es un juego al uso,bandas sonoras descargables...

mientras una empieza a arrancar ...la otra cada vez que el señor karzai abre la boca,es para dar un "nuevo capamiento que no habiamos dicho,uigh que olvido,de la psv"


pdata. me olvide decir asi "de soslayo" que la psv exige una memory propietaria para el uncharted...POR COJONES.es decir.primero te dicen "se guardara en el cartucho" ahora es un "comprala" y la mas baja vale 30,la siguiente 40 y la siguiente ya 70...de la de 130 euros ya no hablo.ergo.

señooooo,quiero la psv para jugar a uncharted.
mira chaval.te lo voy dejar cool,pq tienes inet y puedes descargar el juego(ergo te obligas a comprar la de 70 pavos,pq el juego ocupa 8 con algo ...y la de 8 ocupara 7 con 2 o algo asi,para variar.ergo.
250 vita+ 70 memoria +40 uncharted(desconte los 5 euros que te regalan para que lo gastes en la shop) = 360 euros(y eso si no compras el usb que es un anclaje propietario tb y vale 14 euros :lol: )

con ese dinero te pillas la 3ds 170 y te quedan 210 euros.
170 3ds+ 14 aberracion de dos setas(OPCIONAL) = 184

196 euros en juegos te quedan.vale.y para igualar lo hablo en precios oficiales
mario kart+mario+zelda+resident evil revelations =45+45+35+50 = 175...te quedan 21 euros que te los puedes tirar o ahorrar para el luigi mansion que sale en enero tb.es decir..

por 381 euros tienes psv+2 analogico+resident evil revelation+luigi mansion+zelda3d+mario+mario kart...hablamos de una consola,un ad-on y 5 juegos.no puede ser tan desfasada la cosa :lol: sony pico en el cebo de ninty.es apasionante.ninty dijo 250...sony igualo la cifra(en tiempos de crisis necesitas una pelea directa con el producto de la competencia)y coje ninty y le mete un muerdo del 30% del precio marcandose un owned de los que no se recuerdan.

recordad. la ds "nacio muerta pq psp se la comera viva"...algunos no aprenden aun :face:
 
La 3DS da asco, y sus gráficos más




Sony manda, buenas tardes.
 
liachu69 rebuznó:
...la otra cada vez que el señor Karzai abre la boca,es para dar un "nuevo capamiento que no habiamos dicho,uigh que olvido,de la psv"

Karzai manda

Hamid-Karzai.jpg
 
Un poco penoso, pikachu, que eches paletadas de mierda sobre la Vita ensalzando a la 3DS, que es otra mierda como el sombrero de un mejicano.

Por otro lado, y como pasa siempre, las tarjetas de memoria de Sony se las comprarán los anormales que frecuentan los Game y tiendas de similar hedor, porque la gente normal tirará de clónicas de dealextreme o del adaptador que saquen los chinos para convertir micro-SD de toda la vida en el formato de Sony. Que pareces nuevo.
 
Megapoitier rebuznó:
Un poco penoso, pikachu, que eches paletadas de mierda sobre la Vita ensalzando a la 3DS, que es otra mierda como el sombrero de un mejicano.

Por otro lado, y como pasa siempre, las tarjetas de memoria de Sony se las comprarán los anormales que frecuentan los Game y tiendas de similar hedor, porque la gente normal tirará de clónicas de dealextreme o del adaptador que saquen los chinos para convertir micro-SD de toda la vida en el formato de Sony. Que pareces nuevo.

estas van con drm.directamente "como diria chester" si no son las autenticas...no "las come" :lol: que sony aprendio de la gen pasado...pero aprendio la parte de sacar los cuartos,no de mejorar el producto.

y si mega...la 3ds no es una mierda.es una portatil como dios manda.es una consola de ir a cagar.mis online giñando,mis marios con esas fases de 4 minutos para una truñida...y un resident evil revelations...bueno...solo tienes que leer lo que dice la gente de la BETA del mismo,y aun queda por meter bump map y demas...es decir la gente pudo probar el grafico "en bruto" y ya flipaba.
a dia de hoy la verdad es que la 3ds empieza a mostrar catalogo y la verdad,los graficos tipo wii sorprenden,los firms van arreglando defectillos...no se...segun psp me parecio una consola tratada injustamente,con vita reconozco que me deje hypear cosa mala" y que para "entender 3ds" me tuvieron que dejar una durante 4 dias con el "zerda",pq ya digo,las consolas de prueba de los game y demas...no se que coño tendran,pero desde luego a dia de hoy mirar una 3ds en mediafuck me marea...y no es normal...pq saco la mia la pongo al lado y hay peña que dice que "pq la mia" se ve mejor..y le paso a mas gente.yo creo que las de prueba llevan el 3d "exagerado de serie" y eso hace mas mal que bien.
 
Anda que se aprecia horrores el bump-mapping cagando... Yo, si el juego no tiene teselado parallax en directx11 ni me molesto en encender la portátil.
 
Megapoitier rebuznó:
Anda que se aprecia horrores el bump-mapping cagando... Yo, si el juego no tiene teselado parallax en directx11 ni me molesto en encender la portátil.

ya.para eso se morrea durante 18 meses con una compañia telefonica(como me toca la polla de que "las smarth son mas baratas" no te jode,con contratos de permanencia+tarifas,que libre,con el precio te compras un par e ps3eses)

y me olvidaba.que la bateria palera tiene un "parche" usb para durar mas que vale 49,95 :lol: esta consola es como la stacy malibu.
 
Atrás
Arriba Pie