Hilo oficial PSP Viva la Vita!

No cabe duda de que va a ser una PS3 portable, cosa que me come el culo.

En unos 3 años (follada, rediseñada y con batería fiable) si sigo con vida, puede que me haga con ella...
 
Leí hoy que con el tema del Tsunami y la central nuclear de Japón se podía retrasar el lanzamiento de la consola. Os jodeis.
 
Bueno viendo que la 3ds vende igual que la ds a base de endosarla a trisomicos con juegos de perretes y graficos desfasados el camino de sony era el de siempre y creo que si esto es verdad han dado de lleno para darle una patada en los huevos a Nintendo.

El remake de 'Final Fantasy VII' de camino a NGP

Esto sera un vende consolas si o si, vamos yo ya estoy ahorrando.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si hacen un remake del FFVII lo suyo es que lo hagan para PS3.

Una cosa no quita la otra, la ngp es una ps3 recortada, asi que no te extrañe ese remake un año despues en la de sobremesa.

Aun asi sony esta usando la carta de este juego para vender la consola y es una carta que ya ni me esperaba despues de la demo tecnica de ps3 hace años.

El ahorro en campañas publicitarias va a ser enorme, ni punset ni buenafuente, con esto pega el pelotazo si o si.

Solo falta que digan que llevara emulador de ps2 y nintendo ya se puede dedicar a sacar zeldas y metroids.
 
Ni Heavy Rain ni God of War 3 ni Last Guardian ni penes en vinagre. Como salga un remake del FFVII para PS3 me paso al lado oscuro y me la pillo.
 
Qué perra con el FFVII, como si fuera la Hobra Maestra que todos queréis ver... Si tanto os gusta, dejaos de remaques y jugadlo en su PSX original; eso sí, si tenéis cojones de seguir esa trama absurda para niños de 5 años y soportáis esos gráficos donde, sin ir más lejos, los puños del protagonista son... dos cubos :D

Cloud.jpg


gñeeeeeeeeeeeeee dadme más polígonos gñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
 
Precisamente por eso lo quiero con los gráficos de hoy. Nunca me lo llegué a pasar en PSX porque a pesar de que me gustan los gráficos retro, era ver a Cloud hablando de cosas importantes con esa cabeza de Pin y Pon y no podía tomarle en serio.
 
y por 249 euros.UNA PUTA GANGA.se de lo que me hablo.sony saca la consola con perdidas.(ojo NINGUNA PERSONA SACA LA CONSOLA CON PERDIDAS REALES.se refieren a que sumas el i+d la coca y las putas y materiales,prototipos,y te da una porrada.como el beneficio por consola es pirrico a lo mejor estiman que si la consola y los materiales mantuvieran costos tardarias 12 años en dejar la "deuda" a 0 y como una gen no dura tanto).


por eso os repito.no os tragueis eso de pobrecicos que esa tecnologia de 400 euros me la venden a 249,si lo cojonudo es que dicen que les sale UN PELIN mas caro que hacer una psp de las de ahora(modelo 3000) :pringui


no bostante esa consola da para muchas peras y pajas,pienso dar mi tarjeta de credito sin encriptar y me la voy pillar,y abrire psn id con mis datos y dni reales.
 
No tengo ni idea de caracteristicas de la consola, pero por lo que voy leyendo -ps3 capada- y el precio que ha puesto liachu...merecerá la pena.
La madre que me parió, estoy viendo el video que ha colocado Quantec (Uncharted) y pajas, babas y mamadas incoming.:121
 
Seres del inframundo, como se os ocurre hablar mal del FFVII, si es el mejor juego de la historia (para mi de calle).

Se están haciendo tanto de rogar con el remake para PS3, que para mi los de Square-Enix se pueden ir a tomar por culo. Casi que prefiero que no hagan ninguno, porque solo con ver la mierda que están sacando de la franquicia FF, vaya a ser que también la jodan con el remake.

2011_06_07_psvita1.jpg


Sobre la PSVita, ya la han presentado en el E3, no tiene mala pinta la verdad, aunque luego es como todo, si no sacan juegos decentes y a buen precio, pues será una decepción, como lo está siendo la 3DS (aunque aún es pronto para decirlo, ya que ha salido al mercado hace muy poco).
 
Morzen rebuznó:
Ya sabemos todos como estaban traducidos los juegos hace 14 años. No lo mires ahora, míralo cuando salió.

No jodamos que si tengo idea de inglés es precisamente porque no traducían los juegos hace 14 años. :lol:

Y desde luego para andar con traducciones como esa mejor dejarlos en inglés.
 
Tactil por delante y por detrás... espero que cuando se caiga sea de lado
 
Sr. Brans rebuznó:
No jodamos que si tengo idea de inglés es precisamente porque no traducían los juegos hace 14 años. :lol:

Y desde luego para andar con traducciones como esa mejor dejarlos en inglés.

Cuando llegó FFVII a Europa yo todavía iba a la escuela primaria, y si no recuerdo mal estabamos empezando a estudiar inglés.

Tu te crees que yo con esa edad iba a poder seguir el diálogo de un juego como este? ;)

Yo jugando a un juego como ese, con esos pedazo de gráficos que tenía en aquella época, sistema de combates, historia,... lo que menos te importaba era algún error ortográfico o de traducción en los diálogos. Y ese juego revolucionó todo mi colegio, porque hablases con quien hablases todo el mundo te comentaba por que parte iba, las invocaciones que había conseguido, si habían podido hacer las crías de chocobos para pillar la invocación de los caballeros de la mesa redonda,...

Joder todavía me emociono al recordar este juego, te dejo una secuencia que me hizo llorar de pequeño :1

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Morzen rebuznó:
Yo jugando a un juego como ese, con esos pedazo de gráficos que tenía en aquella época, sistema de combates, historia,... lo que menos te importaba era algún error ortográfico o de traducción en los diálogos.

Si le echas un ojo al enlace que he puesto (que además sirve como guía para curiosidades) verás que son más de muchos y que la historia, que de por sí ya hay que estar puesto hasta las trancas para tragarsela, pierde cohesión con ellos.

Como dice el que hizo la guía, la parte más emotiva es la de la cárcel y cuando Barret te cuenta su pasado, fin. El resto es una serie de sucesos que van concatenándose sin mucho sentido.

La pirámide de juegos que la gente endiosa y son basura va así.

1º FF8
2º FF7
3º Mass Effect
 
Sr. Brans rebuznó:
La pirámide de juegos que la gente endiosa y son basura va así.

1º FF8
2º FF7
3º Mass Effect

Esto da para hilo: juegos que la gente endiosa y son basura. Como la cosa va de hacer listas dejemos que Algarrobo lo abra.
 
Sr. Brans rebuznó:
La pirámide de juegos que la gente endiosa y son basura va así.

1º FF8
2º FF7
3º Mass Effect

Lo del FF8 todavía, pero el 7 fue amo.
El sistema de combates, ranuras, ítems...era total.

Y la saga Mass efectt es lo mas grande de los últimos años. Hijo de puta y tal.
 
Venancio rebuznó:
Lo del FF8 todavía, pero el 7 fue amo.
El sistema de combates, ranuras, ítems...era total.

Y la saga Mass efectt es lo mas grande de los últimos años. Hijo de puta y tal.

Esperaba que saltase más gente. Maticemos.

No estoy diciendo que ninguno sea mal juego, de hecho al 7 le eché sus buenas horas y como juego de RPG me gusta. Ahora, ¿Es el más grande habido y por haber? Evidentemente no, por varias razones y el argumento me parece una de las cosas más sobrevaloradas de los videojuegos cuando muchas cosas tienen explicación de ¿Y esto? Pues porque sí. Ah,ok.

Y el Mass Effect me pasa con él como con los Metal Gear, que sí, que como película interactiva está de puta madre y las expresiones faciales son la pósha, pero como J-U-E-G-O es un truño bien grande.
 
La mania de buscarle argumentos occidentales a los FF, los FF son una japonesada y de los pocos FF que tienen un final aceptable son el 6 y el 7, el 10 tiene un truño final serrano style que manda huevos.

A mi me van mas las historias tipo baldurs gate pero decir que el FF7 flojea por argumentos tiene tela.
 
sabran rebuznó:
La mania de buscarle argumentos occidentales a los FF, los FF son una japonesada y de los pocos FF que tienen un final aceptable son el 6 y el 7, el 10 tiene un truño final serrano style que manda huevos.

Es que aún siendo una japonesada tiene cosas que no entienden ni sus creadores, a saber.

nopintonada.jpg

Vincent_Valentine_Nomura_art.jpg

A Aeris la matan antes siquiera de que la cojas aprecio, cómo mucho te da para cagarte en dios si la subiste niveles o gastaste tiempo en mejorar el personaje, pero ya.

Y empiezas siendo un terrorista perroflautero y así por las buenas te sueltan a Sefirot, que se escapa por ¿?

En serio, tiene muchas lagunas este juego como para decir sólo que es una japonesada, más aún para decir que es el mejor de todos los tiempos. Es un buen RPG y ya.
 
Bueno no se que entenderias quien se escapa pero no es Sephiroth realmente, es Jenova que coge su apariencia y queda bastante claro al ver que no esta el cuerpo de Jenova en el edificio Shin-ra y cuando Sephiroth recibe la materia negra en el crater del norte.

Vincent tiene una historia de puta madre y no se que inclusiones ves tu.

Caith Sith si es una puta mierda y podrian haberselo ahorrado.
 
Arriba Pie