Hilo oficial PSP Viva la Vita!

Yo tengo la gameboy, la micro, la psp y la DS y te juro por la mitad de mis muertos que las únicas veces que las he usado ha sido en el aeropuerto haciendo tiempo entre transbordos, y cada vez menos porque ya me da un poco de vergüenza, la verdad, todo dios con un libro o con el Pais y yo jugando al Jeanne D'Arc

Y encima hoy día, que cualquier smartphone de medio pelo tiene juegos a rabiar de calidad a ver qué cojones de utilidad puede tener una consola portátil...
 
Megapoitier rebuznó:
Yo tengo la gameboy, la micro, la psp y la DS y te juro por la mitad de mis muertos que las únicas veces que las he usado ha sido en el aeropuerto haciendo tiempo entre transbordos, y cada vez menos porque ya me da un poco de vergüenza, la verdad, todo dios con un libro o con el Pais y yo jugando al Jeanne D'Arc

Y encima hoy día, que cualquier smartphone de medio pelo tiene juegos a rabiar de calidad a ver qué cojones de utilidad puede tener una consola portátil...
aqui deje de leer.y no,no me pongas los 3 jeugos estos tipo gears of war,pq sabes de sobra que la resolucion del juego queda muy engañada,no tiene ni puto filtro,jugar con tactil no es una mierda,es lo siguiente... y que la optimizacion,es dramatica(en plan diseñado a partir de determinado hard CERRADO y los otros,que se adapten como buenamente puedan)ahhh,y que no voy a pagar 500 pavos por un smartphone(no,mira no me vengas con carajadas,pq si lo quieres barato,o eres una whorecall o tienes que prostituirte en forma de permanencia...y cuando acaba,tu movil no vale ni para tomar por el orto,que cojones,aun te queda media permanencia y ya es un cadaver en vida)

y se le olvida decir algo,yo cuando voy a mi lugo natal,me suelo llevar la 3ds (psp o ds antiguamente)pq paso de andar carretando mi xbox/ps3/wii. y cuando la uso.pues despues de comer,antes de acostarme,aparte que yo soy de los que hacen "multitarea" (aka ,soy capaz de pasarme el resident evil y a la vez ver csi)
 
liachu69 rebuznó:
aqui deje de leer.y no,no me pongas los 3 jeugos estos tipo gears of war,pq sabes de sobra que la resolucion del juego queda muy engañada,no tiene ni puto filtro,jugar con tactil no es una mierda,es lo siguiente... y que la optimizacion,es dramatica(en plan diseñado a partir de determinado hard CERRADO y los otros,que se adapten como buenamente puedan)ahhh,y que no voy a pagar 500 pavos por un smartphone(no,mira no me vengas con carajadas,pq si lo quieres barato,o eres una whorecall o tienes que prostituirte en forma de permanencia...y cuando acaba,tu movil no vale ni para tomar por el orto,que cojones,aun te queda media permanencia y ya es un cadaver en vida)

y se le olvida decir algo,yo cuando voy a mi lugo natal,me suelo llevar la 3ds (psp o ds antiguamente)pq paso de andar carretando mi xbox/ps3/wii. y cuando la uso.pues despues de comer,antes de acostarme,aparte que yo soy de los que hacen "multitarea" (aka ,soy capaz de pasarme el resident evil y a la vez ver csi)

Yo coincido 100% con Mega.

Cuantas veces al año te vas al pueblo? Yo me iba al pueblo con mis abuelos 2 semanas al año. Y para 2 semanas ya justificas una inversión de 250 € + accesorios + juegos ?

Yo, llegado el caso, prefiero meter la PS3 en la caja de embalaje, con mis 2 juegos favoritos, e instalarla en el comedor de la casa de mis abuelos.
 
Es que, insisto, con tal de que tengas 4 pelos en los huevos y un mínimo nivel adquisitivo para meter una consola de sobremesa en tu casa una portátil solo sirve para 4 ratos libres de mierda, esperando el autobús, en la cola del Inem o cagando, para lo cual SOBRA con el juego de los crucigramas del galaxy, el de las plantas y los zombies o el de lanzar pájaros. Evidentemente no vas a jugar a un gears of war en un iphone, pero es que para eso te tiras en el sofá y juegas AL DE VERDAD.

Lee entre líneas, gallego.
 
Mystgun rebuznó:
Yo coincido 100% con Mega.

Cuantas veces al año te vas al pueblo? Yo me iba al pueblo con mis abuelos 2 semanas al año. Y para 2 semanas ya justificas una inversión de 250 € + accesorios + juegos ?

Yo, llegado el caso, prefiero meter la PS3 en la caja de embalaje, con mis 2 juegos favoritos, e instalarla en el comedor de la casa de mis abuelos.
esto...
mi pueblo.lo tengo a 150 kilometros en los cuales,110 aprox son autovia.a monforte llego(y conduzco muy prudente) en 1 hora y veinte minutos.asique,como adivinaras,cada 15 dias,o tal vez,a veces mas tiempo.y cuando consumo dias de bolsa de hora,en una semana me puedo llegar a tirar 4 dias...

2º 250 euros? cuando...lo cualo... yo me gaste 180 leuros con el ssft4 y el programa embajadores con 20 juegos de store de moka(los primeros 10 son la hez salvo el mario de nes,pero los otros 10 mega se la cascaria al menos con 1,y que nio diga que no,pq sabe muy bien a cual me refiero)...pero oye,igual gaste 90 pavos mas y yo sin enterarme :lol:
accesorios?ni uno.
juegos?como comprenderas juego no a tope,pero de una manera corta pero continua,lo cual hace que cada juego me dure una media de 2 meses ,y luego si me aburro,lo cambio,aqui en vigo hay una tienda donde mientras cambies novedad por novedad,te sale la cosa en 4 pavos...(si,4 no es un decir, 4 euros)

3º paso de contestar coherentemente(lo mas coherente que se :lol: ) a un tio que habla de los juegos de un dispositivo stream...como juegos,vete a tomar por el culo :face: ,es como decir que oye,mi tdt tiene el tetris,que no es un killzone ,pero es un juego y menos da una piedra,pq te chotarias de mi.en el hilo de teles es lo que dijiste :137
 
Es más, ayer mismo, me fui con un colega a tomar unas birras a un centro comercial. Y bueno, paseando, vimos la tienda GAME, nos acercamos y vemos todos los cristales llenos de propaganda de la PSVita. Pues bueno, entramos, la empezamos a mirar y tal... a lo que le comento a mi amigo...

Yo: Oye, tu tenías la PSP, no?
El: Sí, ahí está en casa
Yo: Y la has utilizado mucho en estos dos años que la tienes?
El: Buff, la verdad es que cuando me la regalaron, la usé los primeros 15 días jugando al Gran Turismo (este juego creo que dijo) y luego ya no la volví a utilizar más... salvo en un viaje que hice a Francia, que jugué algún ratillo suelto.
Yo: Pues ya me dirás tú para que nos vamos a comprar esta consola...

Conversación 100% real, y al acabarla, nos fuimos a ver los juegos de segunda mano :lol:
 
Mystgun rebuznó:
Es más, ayer mismo, me fui con un colega a tomar unas birras a un centro comercial. Y bueno, paseando, vimos la tienda GAME, nos acercamos y vemos todos los cristales llenos de propaganda de la PSVita. Pues bueno, entramos, la empezamos a mirar y tal... a lo que le comento a mi amigo...

Yo: Oye, tu tenías la PSP, no?
El: Sí, ahí está en casa
Yo: Y la has utilizado mucho en estos dos años que la tienes?
El: Buff, la verdad es que cuando me la regalaron, la usé los primeros 15 días jugando al Gran Turismo (este juego creo que dijo) y luego ya no la volví a utilizar más... salvo en un viaje que hice a Francia, que jugué algún ratillo suelto.
Yo: Pues ya me dirás tú para que nos vamos a comprar esta consola...

Conversación 100% real, y al acabarla, nos fuimos a ver los juegos de segunda mano :lol:

a ver.vita bajo de precio 20 pavos by the face.fijate y di si encuentras algun sitio que valga mas de 229,95(y muchos,a 209 y asi)vita es la proxima go.y lo grave,es que se sabe antes de salir a la venta.era un buen producto,pero en cosa de 3 semanas,se les fue la canica,
primero desdiciendose con lo de guardar en el propio cartucho,
luego diciendo la burrada de precios de las msvita
,luego con lo del rootkit en forma de programa sincronizador,
luego lo de un juego por cuenta.y no es una chorrada,pq en el minirastro de vigo,si tu le enseñabas los juegos descargados,te pagaba mas(y luego en el precio especificaba que tenias esos juegos para descargar)si el juego se asocia a cuenta en vez de a consola,olvidate.lo que bajas es paja.
luego el precio de los juegos
luego formatos propios de usb y demas...se les fue la olla de cuajo
y la puntilla,la puta bateria.

pero es no es muy aplicable a 3ds...cuando en ventas...ya supero ampliamente a ds...y lo que es mas guay,ds sigue sacando juegos,este año te paso el listgame y flipas....pq asi me quede yo :shock: ,si pense que estaba muerta la ds normal ya....
yo te digo,y pongo the hand on the fire,a que 3ds no se si superara a ds,pero que se le va acercar,no lo dudo...es mas,me da a mi que pspv no va a vender "esos 70 millones que vendio psp".
 
liachu69 rebuznó:
esto...
mi pueblo.lo tengo a 150 kilometros en los cuales,110 aprox son autovia.a monforte llego(y conduzco muy prudente) en 1 hora y veinte minutos.asique,como adivinaras,cada 15 dias,o tal vez,a veces mas tiempo.y cuando consumo dias de bolsa de hora,en una semana me puedo llegar a tirar 4 dias...

2º 250 euros? cuando...lo cualo... yo me gaste 180 leuros con el ssft4 y el programa embajadores con 20 juegos de store de moka(los primeros 10 son la hez salvo el mario de nes,pero los otros 10 mega se la cascaria al menos con 1,y que nio diga que no,pq sabe muy bien a cual me refiero)...pero oye,igual gaste 90 pavos mas y yo sin enterarme :lol:
accesorios?ni uno.
juegos?como comprenderas juego no a tope,pero de una manera corta pero continua,lo cual hace que cada juego me dure una media de 2 meses ,y luego si me aburro,lo cambio,aqui en vigo hay una tienda donde mientras cambies novedad por novedad,te sale la cosa en 4 pavos...(si,4 no es un decir, 4 euros)

3º paso de contestar coherentemente(lo mas coherente que se :lol: ) a un tio que habla de los juegos de un dispositivo stream...como juegos,vete a tomar por el culo :face: ,es como decir que oye,mi tdt tiene el tetris,que no es un killzone ,pero es un juego y menos da una piedra,pq te chotarias de mi.en el hilo de teles es lo que dijiste :137

1º- Pues en tu caso está justificada la compra de este producto.

2º- Me refería al precio de la Vita :lol:

3º- Lo de Stream lo dije sin querer, ya que quise decir Steam, pero ya veo que tú no cometes errores ortográficos, escribes muy bien :face: Pero en fin, no te enfades, Liachu.
 
En el hilo de teles digo que el WD TV Live, entre otras muchas cosas, tiene 4 juegos chorras de puzzles. Hasta yo mismo, que como sabes soy bastante idiota. he echado 3 partidas a una especie de Bejeweled y me he hartado enseguida, pero oye, ahí están para el que les guste, y son gratis.

En cuanto a las consolas portátiles, al parecer tú eres de esa cada vez más exigua minoría que aun las compra. Pues ole, todas para tí. Yo, de un tiempo a esta parte, sólo veo consolas portátiles en manos de niños pequeños y en fechas cercanas a reyes. Ese segmento de gente que antes compraba una PSP ahora tiene un smartphone con juegos que les sobra para el uso que le dan; los únicos que siguen consumiendo consolas portátiles son, insisto, los niños, porque logicamente no tienen edad de tener un iphone y porque al padre le resulta muy cómodo ir al Game de turno y comprarle una 3DS. La Vita, orientada como está a un público más adulto, se está pegando un hostión que dentro de unos años saldrá en los libros de marketing.

Pero oye, que si, que sigas comprando consolas portátiles. Yo mismo me compraré las 2, tu pajeada 3DS y la Vita, en unos años, cuando valgan 4 perras y las piratee hasta el chino de abajo de mi casa. Total...
 
liachu69 rebuznó:
a ver.vita bajo de precio 20 pavos by the face.fijate y di si encuentras algun sitio que valga mas de 229,95(y muchos,a 209 y asi)vita es la proxima go.

pero es no es muy aplicable a 3ds...cuando en ventas...ya supero ampliamente a ds...y lo que es mas guay,ds sigue sacando juegos,este año te paso el listgame y flipas....pq asi me quede yo :shock: ,si pense que estaba muerta la ds normal ya....
yo te digo,y pongo the hand on the fire,a que 3ds no se si superara a ds,pero que se le va acercar,no lo dudo...es mas,me da a mi que pspv no va a vender "esos 70 millones que vendio psp".

Creo que el precio que vimos ayer, estaba a 229 € la versión con Wifi, y la que puede funcionar con 3G a 249€
 
Mystgun rebuznó:
1º- Pues en tu caso está justificada la compra de este producto.

2º- Me refería al precio de la Vita :lol:

3º- Lo de Stream lo dije sin querer, ya que quise decir Steam, pero ya veo que tú no cometes errores ortográficos, escribes muy bien :face: Pero en fin, no te enfades, Liachu.

3º no entiendes lo que dije :lol: .me refiero a megapoitier ,que en su hilo de tvs,hablando de un dispositivo STREAM,decia que tenia algun juego de puzzle,y lo ponia como algo accesorio que no era malo...:137
 
Mystgun rebuznó:
Creo que el precio que vimos ayer, estaba a 229 € la versión con Wifi, y la que puede funcionar con 3G a 249€

precios oficiales de vita
249,95 wifi
299,95 3g.

ahora mirate los cc,los mm los auchan-alcampo,los corte ingles,los gamespot,los game....todos de 229,95 para abajo :lol:
 
liachu69 rebuznó:
precios oficiales de vita
249,95 wifi
299,95 3g.

ahora mirate los cc,los mm los auchan-alcampo,los corte ingles,los gamespot,los game....todos de 229,95 para abajo :lol:

Si si, ya te digo, los precios que te puse estaban en el GAME, resulta bastante sorprendente este tipo de rebajas cuando acaba de salir a la venta. Pero bueno, como ya expliqué antes, a mí como si la dejan en 150€, tampoco me la voy a comprar, porque a diferencia de ti, yo no le daría ningún tipo de uso.
 
Mystgun rebuznó:
Si si, ya te digo, los precios que te puse estaban en el GAME, resulta bastante sorprendente este tipo de rebajas cuando acaba de salir a la venta. Pero bueno, como ya expliqué antes, a mí como si la dejan en 150€, tampoco me la voy a comprar, porque a diferencia de ti, yo no le daría ningún tipo de uso.
si.yo siempre dije que las portatiles a quien las necesite,y ojo A QUIEN LES MOLE pq tengo colegas(como el que me cedio su msv de amazon para analizarla)que no tiene sobremesa.es un flipao de las portatiles,y tiene tb de las gpx ,dingoos ,3ds psv bufff,la de dios,pero de mesa,no quiere saber nada...cada uno con sus rollos :lol:
 
Las portatiles no son para irse a casa de los abuelos son para ir a cagar. Yo no puedo cagar sin mi PSP. Hubo una semana que no encontraba el cargador y estuve 3 dias sin cagar, soy de esos que cagan 2 veces al dia.
 
sabran rebuznó:
Las portatiles no son para irse a casa de los abuelos son para ir a cagar. Yo no puedo cagar sin mi PSP. Hubo una semana que no encontraba el cargador y estuve 3 dias sin cagar, soy de esos que cagan 2 veces al dia.
pues olvidate de vita,pq desde que enciendes,hasta que empiezas a jugar al fifa,casi pasan 3 minutos.probado por mi(consola de mi colega,pare crono en 3' 22".poca gente habla,pero algo grave veo,que usando un soporte no optico,le cueste al procesador,cargar tanto.mi "mierda ds" carga el fifa(con graficos un poco mejores que los de ps2,al igual que el pro,y ojo,a 60 frames estables,lo cual me hace pensar que si quisiera bajar a 30,que es lo que mueve la mayoria de juegos de sobremesa,tendrias un juego de futbol del cagarse,pero ese es otro tema).desde que le doy a enciendo 3ds,el tiempo de carga apenas llega al minutos(en 56" pare el crono)
si tu ojete es de disparo rapido,aun estas en pleno load cuando tienes el culo pidiendote ya el papel.en psp pasaba,tiempos de 4 minutos,de 5...pero claro...en ms carga a fuego y en segundos...pero repito,a esta consola yo lo que noto es que le cuesta.y ya tubo una actu pq se colgaba tira(en japon)y aun asi,aunque menos,siguen teniendo cuelgues continuos.no se a que es achacable,pero hoy en 2 horas,otro cuelgue,este fue un fatal crash,es decir,no respondia AL CLASICO "PRESS OF BOTON FOR 10 SECONDS".solucion: dejar que se fundiera la bateria... :face:
 
Pues entonces retiro lo dicho antes: las consolas portátiles a partir de esta generación ya no valen ni para cagar. Un uso menos.
 
Megapoitier rebuznó:
Pues entonces retiro lo dicho antes: las consolas portátiles a partir de esta generación ya no valen ni para cagar. Un uso menos.
aunque no te lo creas,incluso los amigos mios q dicen "baix"a la 3ds reconocen q el mkvy el mario land 3d,son muy "cagables"
 
Pues vamos bien, ya no me preocuparia (en caso de comprarla)ni la duración de la bateria, ni precio, etc. Leyendo que puede tardar 3 minutos en cargar un juego...ni soñando. Inaceptable a dia de hoy.
Menuda caca.
 
jean rebuznó:
Pues vamos bien, ya no me preocuparia (en caso de comprarla)ni la duración de la bateria, ni precio, etc. Leyendo que puede tardar 3 minutos en cargar un juego...ni soñando. Inaceptable a dia de hoy.
Menuda caca.
la gente dice "es rapida en menu y entrando en los juegos" vale si....pero cuando empieza el cartucho a rilar,se pierde esa velocidad.y luego,carga por aqui,carga por alla,tiempos de carga que recuerdan a los de los primeros juegos de ps3...,dios:face:


esto me llama la atencion

"trabajo en un MediaMarkt y solo hemos recibido 2 devoluciones: 1. se quedó pillada en el menú Wifi y no salía de ahí 2. el propietario encendió la consola, la apagó y ya no se volvía a encender"

pero la contestacion mola mas
"El punto 1 parece que es algo generalizado. digo yo que Sony tendrá que solucionarlo mediante parche."

y si,confirmo que en varios foros vi dicho fallo.
 
bueno,estube 2 horitas y algo en casa del colega que tiene la vita.
mis impresiones,que me dejo jugarle un rato para comentar aqui.

1º la bateria le dura DE MEDIA tire lo que le tire, 2 horas y media.si quiere que le dure 3 y pico,tiene que reducir a el brillo a 4 (de 7) yquitar el bluthrooth y el wifi...asi llega a 3 y pico :face:.

2º los tiempos de carga son insufribles.asi,tal cual lo digo.el que mas rapido tira es la demo del fifa que entre que toco la pantalla para ejecutar y estoy peloteando,minimo 3 minutos...pero la demo del gravity zone(eas es otra,quise probar a ver "ese juego que iba partir la pana" y es un puto cellsharing en 3era persona...eso lo ejecuta la 3ds me cago en mi vida :face: )para empezar...casi 5 minutos,con tiempos de carga cercanos al minuto...mencion aparte el usar track trasero para chutar,donde segun la zona q toques en dicho track,el tiro te puede ir sabe dios donde.mal implementado y a jodido calzador.menos mal q lo puedes desactivar. motorstorm...bueno,tiene dientacos y para acelerar usa el stick derecho,en vez de usar gatillo....y este no se puede cambiat,tocatelas.

3º los sticks...son un una broma de mal gusto.enanos y se escurren.la botonera es enana,casi exagerada.los gatillos...el L va mas duro que el R (eso es marca del producto segun dicen).la pantalla...con el brillo a mitas,pues no piensas que es una oled,es como "una tft buena" pero no te hace "flipar" para eso....funde la bateria.eso si,grande es.

4º los juegos...sinceramente,ahora entiendo lo que dice la peña.de ps3 poco poco,sinceramente,el fifa por ejemplo o el rigde racer,parecen juegos de ps2 en HD. simplemente eso.no veo ps3 por ningun lado.el uncharted,bueno,si,mejor,pero NI DE COÑA como se ve en "las capturas"es una psp 1.5 ....que no es malo,pero no es una "ps3 0,99" que te decian...entre uncharted y resident evil de 3ds ,si,notas un salto cualitativo,PERO PARA NADA EXAGERADO.nada que ver con psp y ds...el resident evil parece uno de vita bajado de resolucion... tendra mucha coña marinera,pero en resoluciones a pantallas tan peques,como no te pongas el sniper para jugar,la mayoria de caralladas graficas,quedan "diluidas".y el gravity tenia unos serruchos curiosos.

5º la sensacion de juego. y eso no lo digo yo solo. con 3ds tienes sensacion de jugar con una portatil,para lo bueno y para lo malo(menor potencia que las de mesa en demasia) pero con psv,la sensacion de jugar en un android en vez de en una consola es enorme.coño si hasta la parte de arriba tiene el mismo icono de bateria,bluethrooth,y wifi que android.de hecho, mi colega y yo tenemos el tic de intentar deslizar para andar en dicha barra,pero no,se accede desde el setup.

6º el tactil trasero responde bien y la tactil tb.el sonido es muy bueno,y bueno ,la definicion de la pantalla es buena,pero tampoco es el recopetin que te decian....

7º las cajas de los juegos....ningun manual :face: .y mire la store.vale lo mismo descargado q comprado....y ni a la tarjeta puedes renunciat.

mi nota...bien alto. cuando valga 200 con memoria y juego,me lo pienso.si se piratea,con 220-230 le ataco,siempre y cuando,que me demuestre que el pirateo es serio,y no "flor en el ojete".
 
Pero que rabia comprar juegos y te vengan sin manual. Pero dá igual. Me temo que a dia de hoy si te colocasen manual seria de hojita doblada. En la primera, la portada. En la última recomendaciones y peligros. y en medio...:sad:
Mira que yo le tenia ganas pero a dia de hoy, nada.
 
Gastar semejante cantidad de dinero por una portatil solo se justifica si uno viaja constantemente. Un robo!
 
Pero que rabia comprar juegos y te vengan sin manual. Pero dá igual. Me temo que a dia de hoy si te colocasen manual seria de hojita doblada. En la primera, la portada. En la última recomendaciones y peligros. y en medio...:sad:
Mira que yo le tenia ganas pero a dia de hoy, nada.
yo no se como saldran las ventas...perooo...lees el foro de psvita...y no hay mucha esperanza..
yo comento lo que conozco

game vigo: hoy. 2 consolas vendidas....20 consolas...cogiendo polvo.
mediafuck: 6 consolas....y tienen un stock de 70 :lol: :face:

uno de cordoba uso el rastreador de vitas...en to cordoba...47 :face: y au me parecen demasiadas....


las ventas esta asumido,salvo sorpresa y sere el primer owneado,que va a ser una ostia,de las de escribir con cincel en marmol


y no,si viajas mucho,no la cojas,no vaya a ser que te quedes sin enchufe,es como un enfermo terminal...siempre enchufada :137
yo mi 3d+bateria nikon....recarga de siglo en siglo...y a mi si me hace servicio,que viajo minimo cada 15 dias
 
Me paso aquí de vez en cuando y me LOLEO ad infinitum.

No leo más que fallos, cuelgues, falta de memoria interna, pantallas de mierda OLED y ofertacas de Garrafone (PSVita 3G + 24 meses de permanencia = 800 napos).

:pringui
 
Atrás
Arriba Pie