Hilo oficial PSP

Yo he tenido 0 problemas con la emulación en PSP, de hecho saqué convertí algunos juegos yo mismo que más tarde distribuí por las webs mierdosas de enlaces.

Así a bote pronto me he pasado completos en la portatil, los dos Abe, Crash 3, FF IX y Vagrant Story
 
Timfo rebuznó:
Juego que he probado de PSX en la PSP, juego que me ha ido como el culo. Y llevo haciendolo desde los primeros pirateos por la 2.x. Y eso sin contar los juegos que tienen mas de un disco, que la mitad de las veces no te pilla las partidas del disco anterior.

Ponte le ultimo firmware y me lo vuelves a contar. Yo el unico que he detectaod que va mal son los command and conquer, que funcionar pero el doble de rapido.
 
Ya me va fetén el Soul Reaver, que por cierto sigue siendo el mismo puto juegazo con la misma atmósfera oscura y decadente de hace 12 años. Ha sido meter una iso nueva y un popsloader nuevo, así que no se cuál ha sido el truco.
 
Manda cojones que cualquier mp4 de los chinos cargue la batería por USB aun estando apagado pero la PSP no, y te exige estar encendida para que se coma los voltios. A saber dónde cojones habré metido el cargador, que como creía que siempre la iba a cargar por USB lo relegué a la caja más oscura del trastero.
 
Cargarla por USB siempre sera 3 o 4 veces mas lento porque funciona con una corriente muy papuer, tan paupeer como que la psp tiene que estar apagada para que se cargue. Y ademas ¿De que ISO estas hablando?los juegos de psx van en una carpeta con su nombre de serie y la imagen es un archivo .EBOOT que tienes que poner en la carpeta x:/psp/games:face:

De todas formas si te funciona por mi cojonudo
 
Estoy hablando de que como no me funcionaba ninguno de los .eboot ya preparados que he encontrado por la internec, al final me tuve que bajar una ISO limpia y en PAL del juego y con un programa llamado PSX2PSP me creé mi propio eboot.
 
Valiente hijo de la gran puta el juego de la Juana de Arco; a la tercera vez que repites una batalla ya ves por dónde te va a venir la consola. El bicho gordo de cada mapa ataca siempre a tu personaje más débil, empalman de repente ataques críticos uno tras otro, bichos que llevan todos los turnos clavados en el sitio de repente van a por tí cuando estás tocado, en los mapas en los que debes evitar que muera cualquier personaje van a por el más debilucho a saco...

Qué tramposo, coño. Asín no se juega.
 
Más críticas, que para eso estamos: me vendieron la PSP como la bestia parda de las emulaciones, la que se lo comía todo, y SNES lo emula psché pschá. Los juegos con el chip FX directamente van a pedales, y los últimos que salieron para la consola y que por tanto son algo más complejos graficamente (Donkey Kong Country 3, Megaman 3, Super Mario RPG...) tienen muchos fallos gráficos.

Decepción.
 
Megapoitier rebuznó:
Valiente hijo de la gran puta el juego de la Juana de Arco; a la tercera vez que repites una batalla ya ves por dónde te va a venir la consola. El bicho gordo de cada mapa ataca siempre a tu personaje más débil, empalman de repente ataques críticos uno tras otro, bichos que llevan todos los turnos clavados en el sitio de repente van a por tí cuando estás tocado, en los mapas en los que debes evitar que muera cualquier personaje van a por el más debilucho a saco...

Qué tramposo, coño. Asín no se juega.

Megaputas, que es un rpg de estrategia, la estrategia radica en defender a los debiles, Ahi esta la gracia del juego. Mas de una vez me he dedicado a hacer una pelota de soldados para proteger al healer o al arquero de turno:137
 
Ya, pero me trabé en un mapa donde perdías si mataban a cualquiera de tu grupo, cualquiera, y al parecer no me leveé lo suficiente antes de entrar. Como sabes, si guardas la partida DENTRO de la batalla, la única forma de salir es ganando, ya que no puedes huir. Total, que me follaban SIEMPRE de mala manera, y estaba harto de ver vídeos en yutuf donde la peña se colaba en ese combate con muñequitos de nivel 20 y yo entrando con nivel 12-13. Cargué una partida anterior, entré en varios niveles de esos que pone FREE COMBAT, me leveé como un cabrón, volví al mapa de la discordia y los violé a todos casi sin despeinarme.

Y ahí sigo.
 
A la vejez acabo de descubrir que el Baldur´s Gate (el primero) tiene versión PSX, calcadita a la original de PC. Ahí le estoy dando, 13 años después.
 
Hoygan, acabo de ver que ha salido un juego con muy buena pinta para esta consola, el Corpse Party.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Es emulable ya en PC el trasto este o qué?
 
Megapoitier rebuznó:
A la vejez acabo de descubrir que el Baldur´s Gate (el primero) tiene versión PSX, calcadita a la original de PC. Ahí le estoy dando, 13 años después.

El diablo tambien tuvo su version es psx. No sabes lo que es estar plantando leña y matando seres del inframundo.

Gable de emulador para PC olvidate de momento.
 
Clark Gable rebuznó:
Jo :( Pues tiene pinta de juegazo a lo Clock Tower.

Vi ayer tu post y me dio por bajarmelo, llevo desde esta mañana dandole a ese juego y voy por el capitulo 3 de 5 y la trama esta interesante, es un juego con un par de huevos cuando se trata de escenas violentas y finales falsos, y tiene unos capitulos extra que ademas de rellenar los huecos argumentales dan algun que otro lol. Un juego extraño, la verdad, pero lo necesitaba despues de tanto mata mata joder, que parece que no se venda otra cosa.

Por cierto, he leido que tambien tiene version para PC pero al parecer es mas palera porque originalmente fue creado con el RPG maker y luego le hicieron un remake para PC que es el que te interesa Corpse Party: Blood Covered
 
sabran rebuznó:
El diablo tambien tuvo su version es psx. No sabes lo que es estar plantando leña y matando seres del inframundo.

Joder; el Diablo con un pad debe ser la muerte a pellizcos. El Baldur todavía se hace incómodo cuando tienes que seleccionar a varios personajes con el cursor, o navegar entre menús, pero ese Diablo cuando te veías rodeado de 20 bichos, con el analógico.... uff
 
Hola... reabro este post con la intención de que me echéis una mano para emular neo geo en mi psp 5.50 gen d3 o algo así.
He estado mirando un poco pero no me entero de nada asi que he pensado que lo mejor es que me lo expliquéis como si se lo explicarais a un retrasado mental ( que no es el caso ofcors)

Gracias.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Hola... reabro este post con la intención de que me echéis una mano para emular neo geo en mi psp 5.50 gen d3 o algo así.
He estado mirando un poco pero no me entero de nada asi que he pensado que lo mejor es que me lo expliquéis como si se lo explicarais a un retrasado mental ( que no es el caso ofcors)

Gracias.

En vagos, subforo psp, deberia haber hilos con todos los emuladores, busque ahi. Una vez lo tenga es meterlo en la psp en la carpeta de juegos y las roms en la subcarpeta correspondiente
 
Todo lo que hay en vagos y exvagos es megaupload... voya ver si en torrent encuentro algo
 
Me ha costado dios y ayuda.. pero lo he conseguido. No era difícil, pero debo ser mu tonto.
 
Arriba Pie