Hilo oficial sobre TDT, aparatos, software, add-ons...

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya empezamos con remilgos.

joder que era broma mientras se vea el futbol va bien, aparte de futbol, no se puede ver television de españa? aunque no sea futbol
 
No, solo se ven programaciones que la gente graba (futbol, tenis, etc)
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, solo se ven programaciones que la gente graba (futbol, tenis, etc)


que la gente graba? te refieres a los programas no? porque estoy viendo el racing-real madrid en directo
 
Bela_Lugosi rebuznó:
No, solo se ven programaciones que la gente graba (futbol, tenis, etc)

A parte de Lost en directo, los Oscars y en general cualquier acontecimiento que merezca la pena en USA (superbowl, etc).

Y claro, está en panchito, pero tío, ¿tu has visto como se ve? Ahora porque están todos los hijosdeputa viendo al equipo de Franco pero en eventos menos masificados ver a 800/k segundo en HD cualquier cosa es la bomba. La puta bomba. Y gratis joder.

ramoncin.jpg
Gonzalea-Sinde.jpg
 
durisimo rebuznó:
que la gente graba? te refieres a los programas no? porque estoy viendo el racing-real madrid en directo
Porque graban y automáticamente suben la imagen, por eso tu lo ves en directo, pero en realidad va cerca de 2 minutos atrasado con el directo. No pasa nada salvo que quieras oírlo con la radio.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Porque graban y automáticamente suben la imagen, por eso tu lo ves en directo, pero en realidad va cerca de 2 minutos atrasado con el directo. No pasa nada salvo que quieras oírlo con la radio.

jejejejeje, eso mismo intente escucharlo tambien por la radio, pero la diferencia es muchisima. y aunque sea muy pesado, se puede ver de alguna forma los canales de tv de aqui de spain?
 
durisimo rebuznó:
jejejejeje, eso mismo intente escucharlo tambien por la radio, pero la diferencia es muchisima. y aunque sea muy pesado, se puede ver de alguna forma los canales de tv de aqui de spain?

No. Gratis no.
 
Ya me lo he descargado. ¿donde se puede ver Lost y demás ambrosía gratuita?
 
Scandalff rebuznó:
Ya me lo he descargado. ¿donde se puede ver Lost y demás ambrosía gratuita?

A ver, suelen ser eventos en directo, así que cuando quieras ver algo medianamente famoso, entra en CHANNELS (dentro de la pagina de veetle) a la hora que lo estén echando y a triunfar.
 
De verdad que descubrir el veetle A ESTAS PUTAS ALTURAS es muy de pobres :lol:
 
¿Hay manera de poner una televisión con tdt incluido en una habitación sin entrada de antena?
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Si, con una antena de cuernos.

¿Y eso cómo se utiliza y tal? ¿Viene con la tele o qué?

Yo tengo una televisión con antena de cuernos pero de cuando Franco
 
Filimbi rebuznó:
¿Y eso cómo se utiliza y tal? ¿Viene con la tele o qué?

Yo tengo una televisión con antena de cuernos pero de cuando Franco
Vas a la cantina de Mos Eisley y te desbloqueas "detector de minikits". Después te metes en el Episodio V capítulo 3, aprietas L2,L1,X,X,O que te lleva directamente a la pieza oculta. Sales, guardas y vuelves a ir a la cantina y lo intercambias por 60.000cr.
 
Estoy preguntando en serio y tal. ¿Y con ps3 puedo ver?
 
Sin cable de antena en la habitacion puedes pillarte una antena de esas que son un florero de alambre pero para tdt, en los chinos rondan los 10 pavos y en el carrefour los 20.

Pero como se te vera no te lo puedo decir, primero porque no lo he probado, y segundo depende si a al habitacion le llega bien la señal de TDT.
 
sabran rebuznó:
Sin cable de antena en la habitacion puedes pillarte una antena de esas que son un florero de alambre pero para tdt, en los chinos rondan los 10 pavos y en el carrefour los 20.

Pero como se te vera no te lo puedo decir, primero porque no lo he probado, y segundo depende si a al habitacion le llega bien la señal de TDT.

¿Y eso se pone encima de la televisión o dónde? Me fío más bien poco del funcionamiento de ese sistema, pero no tengo enchufe de antena en esa habitación
 
Encima de la tv o al lado, pero como dices la fiablidad de esto es bastante bajo, normlamente da buen resultado en pueblos o casas de campo, donde no hay mucho edificio alrededor.
 
Maralok rebuznó:
Tiene salida Hdmi.

Vale. Entonces está claro. Gracias.


durisimo rebuznó:
joder escribir bien, como es la web? veetele.com, veetle.com?

Mea culpa. Pero también te ahogas tú en un vaso de agua, macho.



Bela_Lugosi rebuznó:
Hay tarjetas gráficas con salida hdmi y algunos ordenadores prefabricados ya las montan.
La única pega de ese sistema es si tienes una conexión pauper que entonces ni veetle ni jonas brothers ni nada (:lol::oops:)

Tá claro, sí. Gracias igualmente.

Y en lo de la conexión tienes toda la razón; mucha resolución y mucha polla pero yo tengo que pasar de la línea de 3M a la de 12M para ver los directos con fluidez si busco HD.
 
¿Hace falta alguna entrada especial en la tv para el cable hdmi, quicir, en mi tele viejísima ni de coña se conecta no? ¿Hay algún adaptador o tengo que comprar otra tele?
 
Gracias por la respuesta Lamf, pero ¿si busco ver los partidos por la patilla de basket y demás? Aunque no consigue la resolución que debería
 
LAMF rebuznó:
Y en lo de la conexión tienes toda la razón; mucha resolución y mucha polla pero yo tengo que pasar de la línea de 3M a la de 12M para ver los directos con fluidez si busco HD.

¿que mas da que no tenga salida HDMI? teniendo salida VGA la calidad no dejara de ser practicamente la misma ¿no?
al menos yo he conectado de las dos maneras y no aprecio una gran diferencia
 
Arriba Pie