[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

mas cara
menos potente
restricciones everywhere
prosegur 24h

quien cojones se va a comprar esto en vez de la ps4?
 
Tampoco entiendo tanto el triunfo de la PS4, lo que están vendiendo y lo que todos aplauden es lo mismo que llevan haciendo las consolas desde que se inventaron. No es necesario conectarse a Internet, puedes prestar los juegos que compras a un hamijo, etc. Eso SIEMPRE se ha podido hacer y ahora todos los aplauden como si fuese una maravilla, que vale que Microsoft la haya cagado cambiando un sistema que funcionaba, pero es que SONY tampoco está haciendo nada por ganar esta generación, sólo dejar que sus rivales la caguen.
 
Se confirma en esta última semana que Microsoft ha colaborado en el programa PRISM y se confirma que si quieres la Xbox tienes que tener el kinect con la cámara activado.

:face:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Huele intensamente a mierda... por todos lados :?

Confiese..ya pago la reserva....

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Ni de coña, no he picado con la wii u y tampoco voy picar con esa mierda de cacasoft, o la de choni.

Mis cojones
 
No sé si será cierto pero dicen que están petando 360 a mansalva. Sería un godlolmassive por parte de Microsoft. Yo la mía no la he encendido desde hace tiempo, así que tampoco tengo intención de probar ahora, además de que estaba en las últimas después de haber sido resucitada tres veces.
 
Ruizma rebuznó:
No sé si será cierto pero dicen que están petando 360 a mansalva. Sería un godlolmassive por parte de Microsoft. Yo la mía no la he encendido desde hace tiempo, así que tampoco tengo intención de probar ahora, además de que estaba en las últimas después de haber sido resucitada tres veces.

No tengo constancia de eso que mencionas, Que modelo de 360 tienes ?
 
SPETNAZ rebuznó:
No tengo constancia de eso que mencionas, Que modelo de 360 tienes ?

Es probable que fuera un troleo por parte de sonyers.

La mía es de las primeras que salió, enero 2006, así que demasiado ha aguantado. Ahora la tengo destripada y no hace demasiado estuve rejugando el gta4 sin problemas, pero el otro día (hace un mes) al intentar ver la conferencia de presentación de ms, volvieron a aparecer las luces. Cosas del calor imagino.
 
Ruizma rebuznó:
Es probable que fuera un troleo por parte de sonyers.

La mía es de las primeras que salió, enero 2006, así que demasiado ha aguantado. Ahora la tengo destripada y no hace demasiado estuve rejugando el gta4 sin problemas, pero el otro día (hace un mes) al intentar ver la conferencia de presentación de ms, volvieron a aparecer las luces. Cosas del calor imagino.

Me temo que si, los modelos del 2005 al 2007 son los mas afectados por las luces rojas, aparte de por los errores de fabricación por las chapuzas que hicieron algunos a la hora de piratearlas
 
SPETNAZ rebuznó:
Me temo que si, los modelos del 2005 al 2007 son los mas afectados por las luces rojas, aparte de por los errores de fabricación por las chapuzas que hicieron algunos a la hora de piratearlas

Estooooo...un flaseo no afecta a las luces rojas,sabe?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
SPETNAZ rebuznó:
Me temo que si, los modelos del 2005 al 2007 son los mas afectados por las luces rojas, aparte de por los errores de fabricación por las chapuzas que hicieron algunos a la hora de piratearlas

El mod se lo hice en casa y aún aguantó bastante sin hacer cosas raras, pero finalmente cayó. Luego ya pasó por toallas, horno, cambio de pasta térmica, apertura de caja... que la han mantenido más o menos viva hasta ahora. He pensado en ponerle un ventilador directo hacia el disipador de las memorias, que es de donde parece venir todo le problema en mi caso. Con que me llegue para jugar al gtaV ya seré feliz.
 
liachu69 rebuznó:
Estooooo...un flaseo no afecta a las luces rojas,sabe?

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2

Diselo a los que ponian la carcasa al reves cuando abrian la consola y volvian a montarla
 
Ruizma rebuznó:
El mod se lo hice en casa y aún aguantó bastante sin hacer cosas raras, pero finalmente cayó. Luego ya pasó por toallas, horno, cambio de pasta térmica, apertura de caja... que la han mantenido más o menos viva hasta ahora. He pensado en ponerle un ventilador directo hacia el disipador de las memorias, que es de donde parece venir todo le problema en mi caso. Con que me llegue para jugar al gtaV ya seré feliz.

Conozco algun caso de amigos que lo hicieron y la consola les aguanto bastante bien. el tiempo justo de endosarla en un game por un modelo slim
 
Creo que es la primera vez que se va a ganar una generacion, no por lo que aportes tu, sino por las cagadas del vecino. Muy grande :121 y muy grande lo de Microsoft, ganar al mercado en 2 generaciones para ahora perderlo de manera irremisible antes de haber puesto tu producto a la venta.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que es la primera vez que se va a ganar una generacion, no por lo que aportes tu, sino por las cagadas del vecino.

Algo así como la manera que tuvo el PP de ganar las últimas elecciones.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Creo que es la primera vez que se va a ganar una generacion, no por lo que aportes tu, sino por las cagadas del vecino. Muy grande :121 y muy grande lo de Microsoft, ganar al mercado en 2 generaciones para ahora perderlo de manera irremisible antes de haber puesto tu producto a la venta.

¿Qué dos generaciones?
 
Spawner rebuznó:
¿Qué dos generaciones?

eso me pregunto yo porque la anterior la perdió por goleada y esta que llevaba encarrilada la esta tirando viendo el catalogo de una y otra consola en estos últimos años

a lo mejor le apunta a Microsoft las victorias del PC
 
bocatadechoped rebuznó:
eso me pregunto yo porque la anterior la perdió por goleada y esta que llevaba encarrilada la esta tirando viendo el catalogo de una y otra consola en estos últimos años

a lo mejor le apunta a Microsoft las victorias del PC

Lo mismo se refiere a q la primera fue la entrada y la segunda la consagracion...pero sabemos de su consagracion pq creo q el hack de c4eva ya estaba antes q la consola casi , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Por usar conectores y lectores seudostandar

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Spawner rebuznó:
¿Qué dos generaciones?

bocatadechoped rebuznó:
eso me pregunto yo porque la anterior la perdió por goleada y esta que llevaba encarrilada la esta tirando viendo el catalogo de una y otra consola en estos últimos años

a lo mejor le apunta a Microsoft las victorias del PC

Me referia, no a que lleve dos generaciones ganando, sino que le ha costado dos generaciones llegar al primer puesto. De momento todavia se mantienen y hablar de estas subidas a final de generacion en el caso de PS3 tampoco tiene ya mucho sentido porque esta el pescado vendido.
 
Grandes razones por las que cada vez sudo más de consolas, nuevas generaciones y demás...

Los QTEs de Ryse se completarán aunque fallemos - Vandal

Crytek ha desvelado que Ryse completa las secuencias de QTE(las que nos piden que pulsemos el botón que se indique en pantalla) incluso aunque las fallemos.

Según han informado desde Kotaku, cada vez que fallaban en la demo del E3 uno de los botones que tenían que pulsar para matar de forma cinemática a sus enemigos, el juego realizaba la ejecución igualmente, incluso aunque no pulsaran ninguno. Esto que podría parecer un bug no es así, ya que uno de los desarrolladores de Crytek ha confirmado que se trata de algo intencionado para no frustrar a los jugadores: "No queremos que los jugadores se sientan frustrados".

Ryse iba a ser inicialmente un juego de Xbox 360 que se jugaría exclusivamente con Kinect, aunque finalmente ha dado el salto a la nueva generación y se podrá jugar con mando.

:121:121:121:121
 
O sea que en vez de ponerte una peli, te pones el juego mientras te comes un kebab y te lo cepillas en una tarde/noche.
 
Es por eso que yo tampoco estoy entusiasmado con consolas actuales. Más bien los juegos.
A excepción de algunos clásicos, recop. de sagas, Konami, Taito, etc. y poco más, apenas juego.
¿Qué es eso de que cada 2 x3 se auto guarda? O como la noticia mencionada antes. Esto ya es el súmmum.
¿"Nos" ven como retards las compañias?
 
Arriba Pie