[Hilo oficial] Xbox JUAN - 500 ñapos la vigilancia 24 horas

tumblr_mo7ktgYfV71qi89mro1_250.gif
 
Pasan los días y sigo sin creerme como la esta cagando Microsoft con Xbox One. Una compañía que con la 360 ha sabido hacer las cosas bien, creando una maquina potente, asequible, con un mando cojonudo, con un sistema de logros que ha acabado copiando hasta el apuntador, fácil de programar (lo que ha hecho que la practica totalidad de los juegos multi, es decir, la gran mayoría de juegos de 360/ps3 luzcan mejor en ella) y buen catalogo ha echado todo por la borda cuando lo único que hacia falta era "mas de lo mismo, pero mas potente" para triunfar o al menos ser una alternativa.
 
según escuché de salida solo habrá xbox live en 21 países entre los que no está Japon, solo Brasil en la zona de sudamerica y se queda fuera casi toda Europa del este salvo Rusia, hasta nuestros vecinos portugueses se quedan sin
y claro, sin xbox live no puedes jugar a no ser que cada 24 horas pases la frontera para "fichar"
 
A mí me la suda lo que haga MS.

Le han llovido palos desde USA (único lugar que veo como target para esta mierda de TDT) y por todo el globo y hasta de las third parties (más de 550 ya han apostado por PS4). Y siguen en sus trece :lol:

No descarto que PS4 lleve algún regalito envenenado, pero coño, por lo menos parece que saben vender el pescao y no como los retardeds estos de redmond, que han pinchado las 4 ruedas ellos mismos antes de la carrera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Aunque las informaciones estan ahi y ya cada uno saca sus conclusiones. Creo que puede haber sorpresas y cambios de aqui a que salgan las nuevas consolas, no creo ni que unos sean tan buenos y otros sean tan malos.

Aunque una cosa que si me toca un poco los cojones es el tema que los mandos y perifericos no sirvan para las nuevas consolas, y la retrocompatibilidad de los juegos
 
Y además no paramos de ver que se contradicen y desciden en cada noticia que se da; que si ahora van a mirar lo del off-line; que si ahora no van a perder los juegos los baneados... en fin, que muy triste todo.
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pasan los días y sigo sin creerme como la esta cagando Microsoft con Xbox One. Una compañía que con la 360 ha sabido hacer las cosas bien, creando una maquina potente, asequible, con un mando cojonudo, con un sistema de logros que ha acabado copiando hasta el apuntador, fácil de programar (lo que ha hecho que la practica totalidad de los juegos multi, es decir, la gran mayoría de juegos de 360/ps3 luzcan mejor en ella) y buen catalogo ha echado todo por la borda cuando lo único que hacia falta era "mas de lo mismo, pero mas potente" para triunfar o al menos ser una alternativa.


Amén de que los juegos parecen iguales en una que en otra, con lo que el salto generacional es prácticamente inapreciable.

Puta mierda a borbotones.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Amén de que los juegos parecen iguales en una que en otra, con lo que el salto generacional es prácticamente inapreciable.

Puta mierda a borbotones.
Eso significa que sólo te vas a comprar una, ¿no?
 
Torete_Plisken rebuznó:
Pasan los días y sigo sin creerme como la esta cagando Microsoft con Xbox One. Una compañía que con la 360 ha sabido hacer las cosas bien, creando una maquina potente, asequible, con un mando cojonudo, con un sistema de logros que ha acabado copiando hasta el apuntador, fácil de programar (lo que ha hecho que la practica totalidad de los juegos multi, es decir, la gran mayoría de juegos de 360/ps3 luzcan mejor en ella) y buen catalogo ha echado todo por la borda cuando lo único que hacia falta era "mas de lo mismo, pero mas potente" para triunfar o al menos ser una alternativa.


Significa que me voy a comprar el mismo número de xbox ones que de wiis uuuus. CERO.

Cuando baje de precio a la mitad, quiten todas las porquerías que están anunciando, y se pueda desconectar el puto kinético, a lo mejor me lo pienso, siempre que los juegos sean espectacularmente mejores que los de la que tengo ahora, claro. Total, para ver la puta televisión agitando los brazos como un mónguer o tontear con la internet a manotazos, prefiero seguir viendo milfmovs.com en la tablet, la verdad.
 
¿Y por qué citas a otro y no a mí? ¿Me haces luz de gas?
 
Ni puta idea, lo he hecho desde el teléfono y ni he mirado lo que escribía ni al que citaba. Luego lo arreglo para que no eches espuma por la boca.
 
¿500 pavos por hacer de cobaya?

:lol: Rafa, nomejodas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Your Feedback Matters ? Update on Xbox One

Ahora, donde dije DRM, digo Diego.
Parece ser que la mierda ha llegado tan arriba que no podían sencillamente cerrar los ojos e ignorarla.
Los juegos dicen que se podrán vender, cambiar, prestar, y que solo habrá que conectarla a Internet la primera vez que configures la consola, no todos los días.
Aun así sigue siendo 100 dolares/euros mas cara que la PS4 y con CCTV integrado.

images

Me perdonáis, amiguitos?
 
Novichok rebuznó:
Your Feedback Matters ? Update on Xbox One

Ahora, donde dije DRM, digo Diego.
Parece ser que la mierda ha llegado tan arriba que no podían sencillamente cerrar los ojos e ignorarla.
Los juegos dicen que se podrán vender, cambiar, prestar, y que solo habrá que conectarla a Internet la primera vez que configures la consola, no todos los días.
Aun así sigue siendo 100 dolares/euros mas cara que la PS4 y con CCTV integrado.

images

Me perdonáis, amiguitos?

De ser cierto, es un paso en la dirección correcta. Pero salir del pozo de mierda donde se han metido ellos solos va a ser una tarea titanica digna de ser una de las 12 pruebas de Asterix
 
Torete_Plisken rebuznó:
De ser cierto, es un paso en la dirección correcta. Pero salir del pozo de mierda donde se han metido ellos solos va a ser una tarea titanica digna de ser una de las 12 pruebas de Asterix


O simplemente un globo sonda pra saber el impacto que tendrian esas medidas...
 
No les va a costar tanto salir del pozo, los que sabemos los planes que tenían somos los 4 nerds que miramos las conferencias del E3 y seguimos las noticias, el usuario medio de Xbox no tiene ni puta idea de qué va la cosa o bien porque tiene 12 años o porque es un sucnor que solo quiere jugar al Fifa o CoD. Cuando salga la consola les va a importar 3 mierdas lo qie pensasen hacer antes de sacarlo pero que no se hizo.
 
se ve que el gobierno de estados unidos les ha metido caña para no perder la vigilancia de toda Europa

muy mal Microsoft, hay que tener palabra :99
 
Se han cagado :lol:
Aún así han dejado lo peor que es el hojo de Hobama en tu salón,no jracias :lol:
 
Si el puto kinfect tiene que estar encendido todo el tiempo y me va a grabar mientras me visto de ninja, fruity o mujer, lo va a vomitar su puta madre.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si el puto kinfect tiene que estar encendido todo el tiempo y me va a grabar mientras me visto de ninja, fruity o mujer, lo va a vomitar su puta madre.

Traduccion.en vez de comprarlo en octubre,lo dejo pa avidad,pa que parezca "q es para los nenes"

Enviado desde mi HTC Vision usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie