Hilo omenage a Jose Luis Moreno, grande de España

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.664
Reacciones
6.945
Aprovechando su ultimo percance con otra vez, unos asaltantes a su casita, quisiera amigos mios, rendir tributo a uno de los personajes mas grandes de este pais, si señor

MThWcmHiEB4SQxUnnDiJ4kmrcoultbflORpFokHmEqqaXZeOgxsQtdd6UJlXIMqobMExTuxHnaadj59lsR-pvZ2mO4bmYpvAAZ-r4j6aVboeWENg8aE


Hay que ignorar ser de españa, sus bizarradas ya tan comunes a las que nos hemos acostumbrado y ver esta imagen como un Islandes de luz puro y limpio, como un recien llegado al mundo, como un adolescente virgen que echa su primer polvo, y regocigarse over and over en el ser, en los muñecos, en el atuendo, por separado, y luego admirar la escena entera para darse cuenta de la decrepitud, lo siniestro, satanico, lo surreal y tetrico que resulta todo.

Y es que de el querido moreno, poco sabemos en realidad, de lo que intuimos, la cantidad de abyecciones que debe albergar en su mente, el sinfin de parafilias con las cuales se alivia, su putrefaccion interna ... podemos imaginar, guiñar un ojo mientras mordemos un palillo cual gañan de pueblo que ve al jeremias camino la era, que esta tramando algo, pero nada mas.

13982484920468_464x0.jpg


Se dice que es despota, sadico, que esa tan bien llevada privacidad es una alfombra que debe esconder el infierno, y que nadie se atreve a levantar entre otras cosas, porque cuenta la leyenda que tiene cienes y cienes de videos de las cienes y cienes de fiestas que deben rozar el Alcasserismo con personajes de la alta esfera politica, periodistica, famoseo, deportistas etc etc. Y de ahi tambien la razon porque mantuvo ese programa infame durante años en el prime time semanal de la television publica que nadie tuvo huevos a retirar

moreno_230x304.jpg


Mi admiracion a este hombre, icono poco reconocido en la santa casa, habil reptil dotado de una inteligencia emocional maquiavelica y prodigiosa. Para mas gloria, hall of fame ochentero, decada plena de talentosa competicion y brillantez que es lo mas parecido al Renacimiento.

Lejos de parecer este un hilo sarcastico, como bueno forero, yo, JL Moreno, te reconozco como elemento en algun tipo de santisima trinidad donde le acompaña Michael Jackson y Ronald Reagan.

Yo y otros tantos foreros te reconocemos tus meritos. Mereces un especial cuarto milenio entero para ti solo. Veneramos tus muñecos diabolicos, admiramos tu arte, tu puta esquizofrenia, y te guardamos en nuestras LOLraciones.

Amen

jose-luis-moreno.jpg
 
Última edición:
Creo que han vuelto a su chabolo a atracarle y tal, y que se encaró con los intrusos, con resultado de huída de estos.
http://m.libertaddigital.com/chic/corazon/2016/03/09/jose-luis-moreno-evita-un-nuevo-robo-en-su-casa-enfrentandose-a-los-ladrones-1276569458/

El caso es que, por pura estadística, y si uno de cada cien aspañoles es muchimillonario, nuestro badass gaylord es uno de ellos.

Suertudo él, que de puro rico, le quieren bien los cacos.

No tengo caja fuerte, pero en mi sofá tengo restos de pipas y algunos céntimos.

Bona nit.
 
Menos mal que no hay pasta en el ente público para seguir pagandole sus horteradas de espectaculos anclados en la época de la caida del muro:lol:
 
Lo de déspota, tirano e hijo de puta, es algo que se sabe entre los mentideros del teatro y la TV. Únicamente se salvan los jóvenes musculados, con un pollón como un liitrovino que le quieren dar calor por las noches.

Yo le vi personalmente en Pinares LLanos donde había unos estudios de T5. Salió con un Corvette deportivo, descapotable (en pleno Febrero) ataviado con un abrigo de pieles, y con la compañía de un mancebo en el asiento de al lado.

Por cierto, en Pinares Llanos, Villaviciosa de Odón, tuvo que ir el hacedor del foro para el uno para todas, ojo al dato
 
Menos mal que no hay pasta en el ente público para seguir pagandole sus horteradas de espectaculos anclados en la época de la caida del muro:lol:
El año pasado parece que sí que había fondos para que volviera a hacer su churroshow.

Al final qué se sabe de la certeza de que habla en 12 idiomas y que es neurocirujano? Bacalá?
 
17 Idiomas ha llegado a decir, ojo, 17, según parece puede estar con el griego y el francés al mismo tiempo.

Lo que si es cierto, es que esta loca es más de derechas que Blas Piñar. En el caso Bárcenas, hay una donación de 60000 lereles para la causa.
 
¿Qué tal, amigos?

Lo último que vi (escuché, en realidad) de este hombre en televisión fue aquella vez en que en un programa suyo salió una niña de unos ocho años a contar un chiste que se presumía simpático y de repente soltó no sé qué historia de un tío llamando "putillas" a unas monjas. El público se carcajeaba, las azafatas sonreían incómodas y el alma opusdeiniana de Moreno se retorcía en su set de producción hasta el punto de que finalmente cogió el micro y tuvo que dar una explicación por megafonía en directo basada básicamente en que la niña "no sabía lo que decía".
 
Última edición:
Tiene cojones que un tio que empezó a salir en la tele haciendo el chorra con tres muñecos llegase a ser multimillonario.
 
¿Qué tal, amigos?

Lo último que vi (escuché, en realidad) de este hombre en televisión fue aquella vez en que en un programa suyo salió una niña de unos ocho años a contar un chiste que se presumía simpático y de repente soltó no sé qué historia de un tío llamando "putillas" a unas monjas. El público se carcajeaba, las azafatas sonreían incómodas y el alma opusdeiniana de Moreno se retorcía en su set de producción hasta el punto de que finalmente cogió el micro y tuvo que dar una explicación por megafonía en directo basada básicamente en que la niña "no sabía lo que decía".

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
Como hay un equisdé en el enlace hace fail, pero merece la pena verlo. Tras el taconazo de Guti a Benzemá, es lo único por lo que ha merecido la pena sentarme a ver la televisión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
[/URL]
 
Pero qué puto amo, Jose Luis.
Si alguna vez una producción ejpañola ha reflejado una sociedad en todos sus matices, esa ha sido "NOCHE DE FIESTA". Sí, hamijos, cada noche de sábado, Jose Luis nos brindaba todo un espectáculo que poco tendría que envidiar a la programación de un fin de año cualquiera. La variedad era infinita, artistas de todo pelaje, eran convocados por este TITÁN del entertaiment.
Jose Luis nos traía exóticos cantantes como Brigitte Nielsen o Demis Roussos. Nos obsequiaba con arriesgados trucos de magia donde la vida de un italiano pendía de un hilo mientras Jose Luis, con una voz en off engolada, iba narrando el devenir del trance, la tensión rebosaba en los hogares españoles mientras los numerosos jubilados que asistían ojipláticos a tal suceso predecían el deceso del artista "eze va a parmá, Mari".
Y
¿Y el humor? El humor era un plato principal en estas bacanales de ocio televisivo. Fantásticos cómicos hacían las delicias de la plebe con temas picantes mientras señoronas se carcajeaban histéricas entre el público.
Pero pasemos a lo bueno, sí, hamijos...EL DESFILE DE LENCERÍA, ese que hacía relamerse tanto a ellos como a ellas. Que buen ojo tenía el señor Moreno, en un abrir y cerrar de ojos tenías a unas buenas jamonas meneando el muslamen y la pechera andando hacia ti, y tú esperando la vuelta, ah sí, ese momento mágico en el que un culazo enfundado en un elegante tanga se mostraba sin pudor alguno, alegrando la fría noche de sábado donde hasta ese momento, lo único qud calentaba el cuerpo, era el brasero al que nos arrimábamos en la mesa camilla.

Y cómo no, el ballet, hamijos, porque un programa sin bailarines no es programa ni es ná.

Valerio Lazarov lo inventó, sí. Pero Jose Luis lo enriqueció y lo engrandeció a los niveles de esa España que entraba en el nuevo milenio ansiosa por vivir.
 
Última edición:
Yo me lo encontré el día de inauguración de Terra mítica (si, yo estuve allí). Al parecer coordinaba los grupos de entretenimiento estos que hacían numeritos perroflauticos y acrobáticos en vivo, que serían empleados suyos digo yo.

Fue cuando empezó a dejar de teñirse y llevaba una horrorosa camisa hawaiana.

Me dieron ganas de saludarle y expresarle mi admiración pero tenía tal cara de mala hostia e irradiaba tantas ondas mal rollo que mi radar interno pensó "antes me voy a una fiesta con Charles Manson y Massiel que darle la mano a este".
 
Si pasamos por alto que el producto más exitoso de Jose Luis Monguero es ""La que se avecina", sí, Noche de Fiesta era todo un grites jits entre los jubiletas y curritos con años terminados en -tones, lo más lol es que con el tiempo se ha descubierto que no les pagaba despues del trabajo como buen empresario español:lol:
 
De la niña del chiste de los moros católicos, sus padres, toda su familia hasta la cuarta generación y el perro nunca más se supo. Tal es su furia.

Además de los epítetos soltados sobre su persona encuentro a faltar uno importantísimo:

- Más AVARO que un cruce del tío Gilito con el señor Scrooge (aunque en realidad en los cómics originales de Mickey el pato se llamaba Scrooge, pero bueh, cosas del doblaje).

:jew:

Siempre se ha distinguido por su rapidez del rayo hasta el culo de esteroides en cobrar y sus enomérrimas dificultades para sacar la mano del bolsillo para abonar. Son incontables los pleitos, amenazas y líos en los que se ha metido por esa costumbre de ahorrar en lo indecible y pagar a muy largos términos o buscarse las excusas más peregrinas para no hacerlo.

Como por ejemplo cuando parte de la fachada uno de sus teatros se cayó porque le dolía en su negro corazón gastarse un centimo en su mantenimiento aunque lo tuviera operativo a full. Otro ejemplo, en Valencia hace un par de años no tuvimos más cojones que echarlo de la gestión del Teatre El Musical tras 18 meses porque el hijoputa iba cobrando, no gestionaba nada y tenía a todos pendientes de deudas con Hacienda y la Seguridad Social.

Personajes así nacen, con muchísima suerte llegan a hacerse y nadie sabe exactamente cómo.
 
Última edición:
¿Pero cuántas veces le han entrado a robar ya a su casa? Coño, que se mude, o ponga un foso de cocodrilos o algo.
 
es neurocirujano? Bacalá?

LoL de que es médico especializado en neurocirugía es cierto. Llegó a ejercer 5 años, por cierto.

Iba para cantante de ópera profesional de digna carrera pero un desamor en Italia, plantón incluido, con un tenor una soprano, le hizo virar de rumbo vital.

La ventriloquía le viene de su tío Wenceslao, que en su día fue de los mejores del mundo, con bastante éxito es los Esteits.
 
Su tío tendría éxito, pero nuestro amigo Pepelu no disimulaba mover la boca, pa qué, si iba a cobrar lo mismo.
 
Ni fue neurocirujano, ni un prometedor tenor, ni habla 17 idiomas, ni tiene un mono que solo come platanos de canarias.

Pedazo de furros.
 
- Más AVARO que un cruce del tío Gilito con el señor Scrooge (aunque en realidad en los cómics originales de Mickey el pato se llamaba Scrooge, pero bueh, cosas del doblaje).

:jew:

No me extraña viendo lo que gasta en seguridad. Seguro que dio clases de Kung Lao o algo de eso, y duerme con kimono y medio párpado abierto. Las clases no las abonó, llegado el momento del desembolso atizó como a una liebre al instructor y se fue silbando.
 
Atrás
Arriba Pie