Hilo otoñal [1/3] Por fin se acerca el frescor y con ello es hora de sacar las pantuflas.

Menos mal que esto va de babuchas, porque hay escritorios de foreros que :ataque:
 
Pues no se aprecia, pero el gotelé color beige es de calidad.
 
Hace tiempo que cambié las babuchas por los crocs de los chinos, que son comodísimos en verano y en invierno. Ahora llevo calcetines, es todo.

También pueden uds recrearse en lo ordenado y pulcro de mi ambiente de... trabajo y en mis entrenados sóleos.

Ah, en el momento de hacer la foto tengo la chorra fuera.


Ver el archivos adjunto 14594

Lo mejor de lo mejor, para invierno y verano, para la piscina, para el río, para el paseo. Fáciles de limpiar y cómodas para andar. Lógicamente tengo unas como esas, algo más viejas por cierto, va siendo hora de renovarlas.
 
Yo tengo que pegarlas un agua porque las tengo lefadas. Mañana me ducharé con ellas.
 
Para mi, lo más cómodo son unos zapatos Martens que tienen 12 años como poco, los jubile para salir a la calle y empecé a ponérmelos en casa. Ahora estoy empezando a sacarlos otra vez a la calle para pequeños recados, fiel reflejo de empieza a sudarme la polla todo.

fdab0c21ef87cb018c60459c3fe0863d.jpg


4fa3ceaede8466be5c60aeef6a43f4e3.jpg


51b04dfe049ac7eed18a6522ad51e58e.jpg


cc04d2087f01aa5052e1753487d9dc5e.jpg
 
¿En serio que vas con unos putos zapatos Dr Martens dentro de casa? ¿Estás de coña? Todavía nos vendrás a decir que llevar zapatos es lo más cómodo para ir por casa, por más dados de sí que estén.
 
Pequeños recados :121:

Reconozco que me he partido el ojete yo también


¿En serio que vas con unos putos zapatos Dr Martens dentro de casa? ¿Estás de coña? Todavía nos vendrás a decir que llevar zapatos es lo más cómodo para ir por casa, por más dados de sí que estén.

Pues son súper cómodos... es que no me hago a lo mullidito de unas pantuflas. Eso sí, no te quiero contar como huelen a cuero mojao.
 
Es que me lo imagino diciéndo, espera que voy a hacer un pequeño recado, y con las martens podridas esas, y hay mamá que me da el lol.

like a ritard.
 
Para mi, lo más cómodo son unos zapatos Martens que tienen 12 años como poco, los jubile para salir a la calle y empecé a ponérmelos en casa. Ahora estoy empezando a sacarlos otra vez a la calle para pequeños recados, fiel reflejo de empieza a sudarme la polla todo.

fdab0c21ef87cb018c60459c3fe0863d.jpg


4fa3ceaede8466be5c60aeef6a43f4e3.jpg


51b04dfe049ac7eed18a6522ad51e58e.jpg


cc04d2087f01aa5052e1753487d9dc5e.jpg
Pinche jípster.
 
MUGRE EVERYWHERE . *REAL FORER RULES¶
 
Bueno os voy a ser sincero... son las que utilizo en el tallercito de modelismo wargamero que tengo. Para hacer escenografia, pintar con aerógrafo, lijar y alguna lefa de paja que le cae, lo normal. Después, si estoy muy cansado, me quedo con ellas en casa si se tercia... pero vamos, que es calzado técnico.
 
esto tenía que ser el hilo de los pies y alpargatas hediondas.

o como decía un buelete comercial que tuve de compi en una empresa.

ALPARGATAS HELIONDAS.
 
Para mi, lo más cómodo son unos zapatos Martens que tienen 12 años como poco, los jubile para salir a la calle y empecé a ponérmelos en casa. Ahora estoy empezando a sacarlos otra vez a la calle para pequeños recados, fiel reflejo de empieza a sudarme la polla todo.

fdab0c21ef87cb018c60459c3fe0863d.jpg


4fa3ceaede8466be5c60aeef6a43f4e3.jpg


51b04dfe049ac7eed18a6522ad51e58e.jpg


cc04d2087f01aa5052e1753487d9dc5e.jpg
Ni @Verruga tocaría eso con un palo.
 
La auténtica saluc: chanclas cutres, dadas de sí, flexibles, hechas a mis pies y a mi como viejos gatos a su dueña solterona.
20181004_223241.webp

Ya cuando llega el frecor, lo mejor son unos calcetines gruesos que te dejen sentir el suelo y trabajar los músculos plantares, que los tenemos atrofiados de tanto zapato y tanta deportiva con amortiguación y diseño para pronadores / supinadores / chupadores.
 
Última edición:
Esta es una casa de contrastes, hay gente con pantuflas que me hacen llorar de envidia y jodidos enfermos con reliquias que hacen que si tuvieras que elegir prefirieras las mierdas tercermundistas hechas con basura que se han posteado más arriba.
 
Me habéis puesto la cara colorada y he comprado unas pantuflas que pone que están anunciadas en TV, motivo por el que tendrían que costar tres veces más de lo que realmente deberían valer. El caso es que las he encontrado en un mercadillo medieval al precio de 8 euros así que no es mal bisnes. Encima venían con una crema.

He de reconocer que mis pies están hechos al duro cuero sudao y esto se me hace demasiado ligero, son como para leer el Times mientras fumas en pipa.

A ver ahora cuando baje a la Fortaleza de la Soledad, entre pinturas y virutas... qué tal se comportan... creo que tendré que ponerme unos patucos de esos de plástico como los que te ponen en el paritorio. Por cierto, mi mujer ha puesto una cara como diciendo “a buenas horas gilipollas”.

466de3bdbdae972c1cd7ffc2d5df4733.jpg


4ed2a93a1d0745ec5db0ac8ae5386148.jpg


ce6ce1dc1c7e5724733e737a986b3e15.jpg


c2d2fb061443dde288d902892f7c6e54.jpg
 
Esa crema... ummmm... no la desprecies en los pies. Relajante, hidratante, tonificante, fácil de aplicar, absorción rápida ( te vas a correr en na) y no grasa. Solo esa crema ya valen los 8 putos euros que has pagado y encima puedes lefar las pantuflas.
 
IMG_20181008_065712.webp


En mi caso estas pantuflas son mi perdición. Llevan año y medio o así, con rotos por todos lados, pero ya tienen la forma exacta del pie, ríete de las plantillas ortopédicas que llevan algunos. Ultracómodas, creo que me las compró la suegra en el Alcampo el invierno pasado y no las cambio por nada del mundo. Lo jodido es que les queda ya poquito de vida, pero como encuentre unas iguales me voy a comprar un palet entero de ellas.
 
A ver ahora cuando baje a la Fortaleza de la Soledad, entre pinturas y virutas... qué tal se comportan... creo que tendré que ponerme unos patucos de esos de plástico como los que te ponen en el paritorio. Por cierto, mi mujer ha puesto una cara como diciendo “a buenas horas gilipollas”.

Espero que no hayas tirado tus amados zapatitos de cuero, los puedes dejar en la puerta de la Fortaleza y te los cambias cada vez que entras o sales.
 
Arriba Pie