Hilo para comentar [Retórica y Lógica]

Bien explicada. Hasta que te encontraste a la china en el pasillo era una historia harto creíble. Si es verídica, lo de ir a ver los lugares donde se realizó una serie has de reconocer que es algo mongoloide. Por lo demás, ardo en deseos de seguir leyendo su relato.
 
Pero si es una puta china, joder. Qué decepción cuando le vi la cara con esa narigota típica de chinos de baja estofa. Que los chinos son así, siempre están frikeando... Poco mundo tiene el op.

Por lo demás, muy bien captado el proceso de "obsesionamiento" (¿cómo se dice?) hacia algo/alguien, en este caso la china fea de mierda.
 
Última edición:
Éste es el primer hilo del juego que propuse de confesar a base de clones. Se puede opinar, obviamente, que es de lo que va, pero al que empiece a mear fuera de tiesto se le casca un ban de órdago. Este tipo de hilos pueden dar mucho juego, no los jodamos por hacernos los graciosos.
 
Es el momento de que los demás comentemos lo que queramos con total libertad y que, además, nos aventuremos a adivinar qué ocurrirá después. Recordad que los que acierten, se llevan un premio [siempre positivo] que anunciaremos cuando el clon decida postear la segunda parte de la historia.
 
Pues a mí la china me pone. Sin verle la cara ni nada por el estilo, es cierto que desprende un halo extraño y yo también la habría estado mirando sibilinamente. Es algo que me pasa mucho y normalmente con tías que no son pibones pero que sí tienen un aura especial. La situación, topándotela luego en el pasillo de tu hotel, si ya has empezado a obsesionarte un poco, es morbosa.

Mi apuesta es que se ha quedado fuera de la habitación o que a un amigo le ha pasado algo y necesita ayuda.
 
Yo voto por que tiene un problema con los de la habitación. La Japosena, que todo sea dicho, está para comerle los palominos del culo, duerme en una habitación con los otros tres chinos que tambien sale en la foto. Está su primo, y dos compañeros de universidad en Japón. Uno de esos compañeros va detrás de ella y masturba su micro-pene pensando en ella. Bebió más de la cuenta para llamar la atención y envalentonarse, se creyó Drogo y que podría percutir a su Daynerys amarilla, pero se equivocó. Hubo follón en la habitación, y ella salió fuera, se asustó por que su primo y el Japo Drogo llegarón a las manos, y salió asustada.

Llamó al protagonista al pasillo, en un inglés mediocre le dijo si les sobraba una cama en su habitación, por que en la suya no podía dormir, se estaban peleando y no quería estar allí. Nuestro protagonista le dice que ok, que entre, pero está con otra persona, "una amiga".
 
Última edición:
La novia enciende el portatil para ver en internet si va a llover y le pilla la carpeta secreta con las fotos de la señorita, cuando va a echarle la peta le pilla comiendole todo el sushi.
 
Claro, el ganador será el usuario real del clon que ha abierto el hilo. No te jode..


BTW, me duermo. ¿Cuándo volverá a escribir el cabrón?
 
La novia enciende el portatil para ver en internet si va a llover y le pilla la carpeta secreta con las fotos de la señorita, cuando va a echarle la peta le pilla comiendole todo el sushi.

buah, eso no es nada. Yo tengo una anécdota mucho mejor. Una chica que conocía de la facultad, llevaba tiempo que la veía rara, y le pregunté qué era lo que le pasaba. La tía, con dos narices, todo preocupada va y me dice que no veas, que le ha pillado su novio el correo de ella que se lo había dejado abierto, y el chico se había enterado de que se prostituía. Ahí es ná. Cómo te quedas? Yo flipaba y decía, venga tía no me vaciles. Y la tía me dice que estaba super arrepentida, que cada cliente había sido como una violación, que si no se qué... y yo absorta, parpadeaba y asentía. Y me dice, estoy super preocupada porque mi chico está pensando en dejarme, y yo le amo con todo mi corazón, blablablá. Y yo jaja, claro tía, qué fuerte, al chico le habrá sentado mal. Prepárate que ahora viene lo bueno. Siéntate. La pava va, y es cuando me enseña los mensajes de él. El tío escribiendo cosas tales como (tiro de memoria, que no me acuerdo exactamente de las palabras): "mi amada, ultrajada por indeseables carentes de moral", "castigo brutal el que padezco, mi novia mancillada, sin honor, maldigo mi destino".... etc, etc.. Pero así todo el rato. Jajjaja o sea, el tío escribía en verso. Al principio no lo entendía, pero el tío era como que expresaba lo que sentía en forma de poemas o algo. Y le digo que por qué escribía su novio así, y ella me dice que nada, que él es que escribe así, que es poeta y tal. Verídico todo. Quedé absorta, no sé, era todo tan sórdido, cómico y cutre a la vez.
 
Joder, y cómo se le quedó la estructura O SEA....
 
Última edición:
Pues a mi no me ha gustado tanto como el primero, todo transcurre en una única estancia y muy pequeña.
 
pues si os ha gustado, tengo muchas anécdotas para contar, cada cual más surrealista que la anterior
 
pues si os ha gustado, tengo muchas anécdotas para contar, cada cual más surrealista que la anterior
A mí tu attentionwhorismo empieza a cansarme. Usa este hilo para lo que es o te vas tomar un descanso de unas semanas.
 
1. La china me pone
2. La serie de juego de tronos es caca
3. Apuesto que la novia los pilla haciendo haikus en el 4º día de viaje.
 
¡aaAAaAAaaAh…!

Japonesa Random - Un año cualquiera.
 
Última edición:
Y follósela. Si no llevara 3 pajas hoy me la hubiera cascado con el relato.
 
Pues es una absoluta maravilla de historia. Cómo una obsesión pasajera puede joder una relación y cómo descubrirse uno como infiel le hace reacio a poder establecer un noviazgo porque se es consciente de que, más pronto que tarde, se volverá a los malos hábitos. Mis felicitaciones al que se haya atrevido a revelar algo tan íntimo y personal.
 
3 de las 4 partes me han parecido bastante dignas de ser leídas, una de ellas no. Muchas gracias al esforzado clonc escritor, lo que es indudable es que se lo ha currado.

La conclusión final, cuando menos, da que pensar....
 
Arriba Pie