Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aclaremos que Desatranques no es un clon mío, aunque por las respuestas lo podría parecer. O yo soy más triste incluso.
 
@Desatranques Jaén
"Me gusta una nariz con carácter, el pelo rizado, que no use maquillaje y que lleve las uñas cortas y sin pintar. También un abdomen y caderas bien torneados, incluso marcando ligeramente el hueso de la cadera y el bajo abdominal. Basta de parafilias.

Y de materia gris, pues diría que el único requisito imprescindible es que tenga sentido de humor. De verdad, no de reírse viendo Friends, me cago en Cristo. Humor ácido, negro"

Joder, ha descrito mis preferencias palabra por palabra.
 
Última edición:
No ha estado mal, ya me imaginaba por donde iba @Desatranques Jaén leyéndolo en el foro y bueno, coincido en lo de la pereza. No me gusta el formato a dos hilos, se pierde la frescura del directo!(quejas, quejas :lol:)

De los creadores de: ''no te puedo escuchar porque siempre estoy rodeado de gente y no tengo auriculares'', llega: ''tener dos hilos hace que se pierda frescura'' :lol:

Pues lo siento pero eso tiene mala solución por ahora. Prefiero tenerlo separado y no engorrinar el hilo con forochateo y comentarios. Además es más fácil que estén todas las entrevistas juntitas, sería un coñazo buscarlas entre un hilo de varias páginas.
 
De los creadores de: ''no te puedo escuchar porque siempre estoy rodeado de gente y no tengo auriculares'', llega: ''tener dos hilos hace que se pierda frescura'' :lol:

Pues lo siento pero eso tiene mala solución por ahora. Prefiero tenerlo separado y no engorrinar el hilo con forochateo y comentarios. Además es más fácil que estén todas las entrevistas juntitas, sería un coñazo buscarlas entre un hilo de varias páginas.

En eso toda la razón, mejor dos hilos
 
Ha estado guai,me identifico bastante con Desatranques,es una especie de yo pero con mas callo,yo todavía pico en cada subnormalidad que es para pegarme un tiro en la cara :lol:
 
Pues todas las entrevistas han tenido su aquel.

Esta última, no sé si por la desgana de @Desatranques Jaén o qué, pero me lo llevaba a algún bar de lumis, le daba dinero y pasaba a recogerlo a la mañana siguiente esperando que se hubiese animado a gastarlo :lol:
 
Ha estado guai,me identifico bastante con Desatranques,es una especie de yo pero con mas callo,yo todavía pico en cada subnormalidad que es para pegarme un tiro en la cara :lol:

¿Desatranques era canarion?¿Os conoceis?
 
coincido en lo de la pereza.
Sactamente Pereza conocer a alguien, pereza comenzar una relación, pereza salir a buscar una chavala, pereza hacer que alguien tenga una imagen de ti... y ahí seguimos pensando que ninguna será mejor que la que tuvimos y nos jodió cosa mala, pero yo me lo paso de puta madre viendo videos en youtube y buscando mierdas por la internec con mis pipas tijuanas fumando yerba.
 
Esta entrevista palidece en comparación con la que le hice yo, durante una semana, siguiendo su día a día minuciosamente (menos para dormir y hacer caca).
 
Joder, tengo las mismas zapatillas de la última foto. Me está entrando una depresión...
 
Un poco descafeínada la entrevista a desatranques. La de liachu sí que estuvo interesante.
 
Joder, tengo las mismas zapatillas de la última foto. Me está entrando una depresión...
¿Tienes unas Vans? Joder, cómo puede ser eso si son exclusivas y pocos sitios las venden.

Por cierto, desatranques, ¿lo que asoma del pantalón de tu ex es un tanga o braga negra? Gracias.
 
Esta entrevista palidece en comparación con la que le hice yo, durante una semana, siguiendo su día a día minuciosamente (menos para dormir y hacer caca).


Alguien con verdadero interés hubiese comprobado que respira bien mientras duerme observándole de madrugada al borde de su cama sin que él note su presencia y hubiese recogido muestras de heces en bolsas para enviar al laboratorio.
 
Última edición:
Accedo a una entrevista por escrito.

Es la única forma de levantar esto. No hay otra.
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Atrás
Arriba Pie