Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto más se sofistique y complique más posibilidades de que pase de hacerlo, no nos empecemos a flipar...
Veo imposible que Dakilla responda a una pregunta directa e interactúe con otro ser humano, yo dejaría una grabadora en su habitación y luego editaría los silencios.
Mira qué majo Liachu, me lo imaginaba babándose y tartamudeando durante toda la entrevista pero por desgracia parece una persona sensata, en las próximas entrevistas yo iría directamente a por los más tarados.
 
No entiendo que @dakilla se haya negado a la entrevista.

Todo el foro le respeta llamándole loca, fea, loca de los gatos y mil cosas más, y se niega a qué la conozcamos más en profundidad para insultarla aún más .

Qué rara es.
 
Sigo esperando que me enviéis preguntas para @Desatranques Jaén y @norteño. Llevamos 7 páginas comentando lo que yo puedo hacer mejor pero no habéis dedicado ni 5 minutos de mierda a enviarme un mp con preguntas.

Ahora diréis que el entrevistado no os interesa, claro. Vaya huevos tenéis; al que se queje de que el subforo no arranca, le meto un ban hasta el armagedón.
 
A mí me cae muy bien Desatranques, dile que se cuide y se abrigue bien de mi parte.
 
Bueno, y norteño es un descojone, también lo espero con interés. Lo estás haciendo muy bien.
 
Última edición:
este foro ya solo sirve para releer hilos antiguos de la zorra de mi madre y poco más.
 
Última edición:
Sigo esperando que me enviéis preguntas para @Desatranques Jaén y @norteño. Llevamos 7 páginas comentando lo que yo puedo hacer mejor pero no habéis dedicado ni 5 minutos de mierda a enviarme un mp con preguntas.

Ahora diréis que el entrevistado no os interesa, claro. Vaya huevos tenéis; al que se queje de que el subforo no arranca, le meto un ban hasta el armagedón.

Más que tener un dictado de preguntas como el howto de un salteador de ONG, podría probar a intercalar algunas preguntas raíz con preguntas hideputas a las respuestas anteriores. Quicir, sacar información intercalado con dar por el culo.

En las de audio debe ser más coñazo, pero en las escritas sería un mando pregunta raíz-recibo respuesta-pregunto dando por el culo.
 
esta entrevista mola, Liachu tiene voz de gallego, joder los gallegos tienen todos las voces igual o que?

la voz de Shekhmeht ya la conocía y ya me hecho varias pajas pensando en esa voz, la oí la primera vez de la primera terapia psicojaldrosa que le dí en su día. Y que la curó por completo.

A que sí shekehehmethe? a que con 1 charla estás ya curada?

SOY HAMAZORD.
 
Que dice que se ha comprado un micro solo para esto joder,yo os metía audios hasta con mis gruñidos cagando :liachusabes:

Que sería en los cortes de publicidad para que el entrevistado respire un poco. 20 secs de descripción sonora hasta que la tortuga asoma la cabeza. Y vuelta a la entrevista.

Segundo la moción.

¿Nadie va a preguntar los argumentos esgrimidos por @dakilla para negarse a la entrevista?
Yo lo hago.
¿Por qué se ha negado la loca de los gatos?

Me parece, de una forera con pedigrí en esta casa, una falta de respeto inaceptable. Para contar sus mamonadas de que se ha levantado contenta porque va a ver a su hermana si que se molesta en tocar el teclado la tía.

Y ni un triste ban asoma por el horizonte. Se están perdiendo las formas.
 
Coño, pues a mí me están gustando. Tampoco sé qué esperaban algunos, somos foreros, nuestra vida debe ser triste o inventada.
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Arriba Pie