Hilo para comentar las entrevistas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Esta actitud lejos de fortalecer el subforo lo debilita.

Pensar que con la sorpresa se va a subir el tráfico es un error. Tu respuesta "todavía no" enquista este hilo, que en estos momentos es el subforo entero.

Si respondes "la entrevista es a tal" ya creas una reacción, ya te van a comentar, se va a ir cocinando la cosa.

Pero no. "Todavía no" es una mierda. Es justo lo que nadie quiere oir. Es justo aquello que provoca que se siga con que ni Dios comente ni siquiera este hilo.

Di a quien entrevistaras y empezarás a recoger frutos, comentarios y esas reacciones que te digo.

Dile al ILG que te enseñe un poco de publicidad, que creo que se dedica a ese mundillo.
 
Esta actitud lejos de fortalecer el subforo lo debilita.

Pensar que con la sorpresa se va a subir el tráfico es un error. Tu respuesta "todavía no" enquista este hilo, que en estos momentos es el subforo entero.

Si respondes "la entrevista es a tal" ya creas una reacción, ya te van a comentar, se va a ir cocinando la cosa.

Pero no. "Todavía no" es una mierda. Es justo lo que nadie quiere oir. Es justo aquello que provoca que se siga con que ni Dios comente ni siquiera este hilo.

Di a quien entrevistaras y empezarás a recoger frutos, comentarios y esas reacciones que te digo.

Dile al ILG que te enseñe un poco de publicidad, que creo que se dedica a ese mundillo.
Gracias por las sugerencias. Me gusta cuando aportas algo de valor.
 
No, es que yo este fin de semana voy a poner dos entrevistas...
 
A ver Sekcmet, está muy bien el hilo de las entrevistas, pero lo suyo sería darle un poco de vida al asunto, algo así como dos o tres entrevistas por semana.

Las entrevistas por voz me parecen de puta madre por varias razones.

Por una parte escuchamos de viva voz a un forero, cómo se expresa e interactúa de viva voz mientras responde a tus preguntas.

Por otra mola escuchar tu voz melosa, da para paja. Que sepas que podrías sacarte un dinero extra en una línea erótica.

A Torbe que le den, céntrate en los foreros y ya.

Esto me ha hecho recordar cuando yo me dedicaba a entrevistar foreros :lol:



 
Quiero hacerle una entrevista a cachondo mental.

Decidme si lo autorizais, y a cachondo preguntarle si acepta. Sería todo por escrito.
 
Última edición:
Quiero hacerle una entrevista a cachondo mental.

Decidme si lo autorizais, y a cachondo preguntarle si acepta. Sería todo por escrito.
Pregúntele cómo era su día a día por Río de Janeiro; horarios de desayuno, comida y cena; sus zonas favoritas para pasear, las mejores zapaterías para sus fines, etc.
 
Pregúntele cómo era su día a día por Río de Janeiro; horarios de desayuno, comida y cena; sus zonas favoritas para pasear, las mejores zapaterías para sus fines, etc.

Todo eso es muy tocho y carece de interés. Si tengo pensado que explique lo de la brasileña que le hizo la pirula, con cierta profundidad.

No va a ser una entrevista sekhmetiana del rollo "qué piensas del amor?", va a ser una entrevista de verdad, rica, adictiva, en la que ni una sola pregunta habrá falta de sal.
 
Todo eso es muy tocho y carece de interés. Si tengo pensado que explique lo de la brasileña que le hizo la pirula, con cierta profundidad.

No va a ser una entrevista sekhmetiana del rollo "qué piensas del amor?", va a ser una entrevista de verdad, rica, adictiva, en la que ni una sola pregunta habrá falta de sal.

Adelante, mamarracho. Hazle la entrevista y te lo publico en el hilo.
 
Etiquetas Etiquetas
chupiguay sabandeñoski
Arriba Pie