Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que pones el MP, por lo menos ponlo que se vea.

Tampoco es ningún secreto, únicamente he comentado esto.

Morzen rebuznó:
Tampoco quiero arruinarle la vida, pero sí me gustaría saber que foto tiene mía, y cómo la ha conseguido.

Esta petición me la podrías conceder, digo yo.

Vamos, lo que ya dije ayer por aquí.

Por lo menos ten la decencia de contestar al MP.... Ales :lol:
 
Ales rebuznó:
Calla, que ahora viene el otro también :lol:

n9BQJ.jpg

No se que le pasa al servidor imgur, que nunca se me ven las fotos subidas ahí en este foro. Siempre tengo que poner el link directo para verla. ¿A alguien más le pasa?
 
Ales rebuznó:
Joder, es que sois la polla macho. Os estoy dando su email para joderle, uno ya le ha encontrado por ahí en un foro de fútbol o algo,

Yo es que soy vago.

os estoy poniendo privados en los que se esta arrastrando y llamándose feo y perdedor él mismo, esta acojonado porque es un putero de mierda y se va a casar con una foca y no quiere perderla, es un triste que pasa su vida buscando fotos de un miserable como el bizco de Morzen para hundirle en el foro del gordo de Torbe, etc

Tienes toda la razón pero te falta lo más importante, ¿de qué nos sirve saber que hay una persona si no nos podemos reír de él?, ¿de qué nos sirve saber que hay un tío al que le puedes joder la boda pero no sabemos quién coño es para señalarlo?, ¿de qué nos sirve que se llame feo y miserable si no podemos burlarnos de él? Que sí, que la gente se muere de hambre y da mucha pena y tal pero ojos que no ven hostia que te pegas o corazón que no siente.
Tenemos los arcos, las flechas y está el torneo preparado y, lo que es peor, nos estamos dedicando a lanzar flechas sin una puta diana porque el grueso del foro no sabe quién es.
Y bueno, a mí personalmente me da igual quien sea el forero si no lo quieres decir pero joder, JUSTICIA DIVINA JUSTICIA DIVINA, le estás jodiendo bien por haberse comportado como una puta chivata y cobarde pero nos lo estás vendiendo fatal. O al menos así lo veo yo.

Quizás tengas razón y soy yo, que las actuaciones tan cobardes y a traición me ponen de muy mala hostia y me nublo.

¿No os vale con saber que hay un tio medio llorando en su casa porque el LOL se le ha vuelto en su contra por subnormal y desear al mal ajena a otro tonto que ya lo estaba pasando mal de por si?

Lo que te he dicho antes, nos lo vendes fatal. Nos mandas un privado en el que el pavo da algo de pena pero a la historia le falta sustancia para que produzca lol o sangre, en este caso. Al final me va a acabar dando pena el putero desconocido.


A mi me parece mucho más LOL y PL Style saber que tengo la cancelación de una boda a tiro de click que saber que un pobre triste se ha arruinado por que cuatro come risketos os habéis empeñado en comeros sus higadillos.

Sí y no, lo que yo veo más PL es la mala hostia momentánea, darle por el culo un rato y luego apagar el ordenador, que eso hubiera conllevado la cancelación de la boda o la muerte cerebral del putero por falta de riego... pues bueno, que se joda por haber intentado dar por el culo. Pero ya estar como tú dices, con la pastilla azul en la mano para metérsela cual Mandingo por el culo en cuanto te apetezca me parece a mí que es más de políticos y a sangre fría. Yo ahí no veo LOL.
 
¿Un resumen? ¿QUién pide clemencia y de quién cocjones habláis? ¿Qué boda?
 
Britzingen rebuznó:
No se que le pasa al servidor imgur, que nunca se me ven las fotos subidas ahí en este foro. Siempre tengo que poner el link directo para verla. ¿A alguien más le pasa?

A mí me pasa igual, pero no me sale ni el link.

Alguien sabe a qué se debe?.
 
Es que no me entero de una mierda, tampoco le presto mucha atención.

Desglosadlo
 
death_Adder rebuznó:
A mí me pasa igual, pero no me sale ni el link.

Alguien sabe a qué se debe?.

Ah, para que te salga el link tienes que cambiar el Modo del Editor. O sea, clikar en la "doble A" que hay arriba a la derecha.
 
Filimbi rebuznó:
Es que no me entero de una mierda, tampoco le presto mucha atención.

Desglosadlo

Un nuevo pavo putero ha salido a la palestra para hundir a Morzen un poco más con fotos de la novia, como el putero es un cobarde de mierda se ha hecho un clon y le ha mandado las fotos a ALES, éste que es un puta ha indagado un poco y ha descubierto las fotos del user original (el del clon putero) y le ha amenazado con colgarlas en el foro por miserable.
Ahora creo que el putero le anda lamiendo los pies y lo que no son los pies para que no cuelgue sus fotos que le jode la boda con la parienta porque ésta no sabe que su prometido es un putero de pro.

Algo así.
 
Britzingen rebuznó:
Ah, para que te salga el link tienes que cambiar el Modo del Editor. O sea, clikar en la "doble A" que hay arriba a la derecha.

Gracias Hamijo.

A todo esto, alguien ha encontrado algún dato más del putero con la dirección del mail?.

Yo tan solo conseguí encontrar el usuario Jimmyfc, pero ni una foto ni datos personales.
 
que hable con Y.A. ,que es el director de god lol massive y creo que puede ayudarle,pues el gestiona los mensajes de esta web.
 
jabi baras rebuznó:
No soy de Granada, yo soy de Barcelona, y sabes perfectamente que lo que digo es cierto. Sabes que paras en la Arrabassada y puedo encontrarte preguntando a quien corresponda.

Este es el último mensaje que escribo, y a mí los circos de internet no me van, así que quiero una respuesta clara.

Te metiste con mi madre, que murió hace seis años, así que espero unas disculpas por tu parte porque más o menos puedo entender que te aprovechaste de no tenerme enfrente. Ahora, si con este, mi último mensaje aquí porque estas movidas que tenéis montadas de jaja jiji a mí no me van, no te disculpas, tu mandíbula va a acabar mirando pa Mallorca, o pa Zaragoza, depende de como se mire. Si a mí me la pela, en Can Brians me conocen. Ya ves tú, si hasta te dan comida gratis.
siento decirte que eso que acabo de subrayar acabara explotandote en la cara.arisgo lo sabe bien :lol:
 
jabi baras rebuznó:
No soy de Granada, yo soy de Barcelona, y sabes perfectamente que lo que digo es cierto. Sabes que paras en la Arrabassada y puedo encontrarte preguntando a quien corresponda.

Este es el último mensaje que escribo, y a mí los circos de internet no me van, así que quiero una respuesta clara.

Te metiste con mi madre, que murió hace seis años, así que espero unas disculpas por tu parte porque más o menos puedo entender que te aprovechaste de no tenerme enfrente. Ahora, si con este, mi último mensaje aquí porque estas movidas que tenéis montadas de jaja jiji a mí no me van, no te disculpas, tu mandíbula va a acabar mirando pa Mallorca, o pa Zaragoza, depende de como se mire. Si a mí me la pela, en Can Brians me conocen. Ya ves tú, si hasta te dan comida gratis.

:121:121

Este tipo de mensajes denotan coraje, audacia y enjundia. Que mejor forma de plantarle cara a un tipo que se metió con tu madre muerta, que mediante amenazas anónimas en el foro de PL :face:
 
jabi baras rebuznó:
No soy de Granada, yo soy de Barcelona, y sabes perfectamente que lo que digo es cierto. Sabes que paras en la Arrabassada y puedo encontrarte preguntando a quien corresponda.

Este es el último mensaje que escribo, y a mí los circos de internet no me van, así que quiero una respuesta clara.

Te metiste con mi madre, que murió hace seis años, así que espero unas disculpas por tu parte porque más o menos puedo entender que te aprovechaste de no tenerme enfrente. Ahora, si con este, mi último mensaje aquí porque estas movidas que tenéis montadas de jaja jiji a mí no me van, no te disculpas, tu mandíbula va a acabar mirando pa Mallorca, o pa Zaragoza, depende de como se mire. Si a mí me la pela, en Can Brians me conocen. Ya ves tú, si hasta te dan comida gratis.

400px-Frederic_hermel.jpg


EXIJO EXCUSAS AHORA MISMOOOOO!!!
 
Alguien me puede recordar el post donde menciono a la madre de este tío?

Venga hombre, ya sé que intentas ser un clonc gracioso. Nadie se atrevería a meterse conmigo y menos aún con el grupo de moteros con los que me junto.

serie_sons_of_anarchy_reference.jpg


Tranquilo Morzen, que ahora llamamos a la filial de Tarragona.
 
¿Se metió con la madre muerta en el foro o fuera? ¿Y las disculpas deben darse en el foro o fuera?
 
waiuwx.gif



Yo entiendo que no mentaste a su madre en el foro, que esto es un truculenta historia real, y que pronto las hostias se van a empezar a contar por docenas.

Morzen, no se mete uno con la madre muerta de un motero :lol: Pide excusas.
 
Nate Fisher rebuznó:
waiuwx.gif



Yo entiendo que no mentaste a su madre en el foro, que esto es un truculenta historia real, y que pronto las hostias se van a empezar a contar por docenas.

Morzen, no se mete uno con la madre muerta de un motero :lol: Pide excusas.

A ver que no te lo creas, que es un clon :lol:

Si dice que no le he dicho lo de su madre en la cara, se deduce que se lo he dicho en el foro. Es para trollear, siento joder el circo.
 
Quantec rebuznó:
Refuerzos moteros de la Arrabasada .


2480621334_011a82e8bb.jpg

Un blanco semidesnudo vestido de rosa en una Scooter rosa en un barrio de negros. Alguna historia tendrá esa foto.
 
jabi baras rebuznó:
Si tú tienes a un grupo de moteros detrás yo tengo a todo el clan Jodorovic y a la Zona Franca entera.

Crees que voy de broma como tus ciberamiguitos y te equivocas. Pero bien, has tomado la decisión de solucionarlo cara a cara. La rescepto.

Chao.
334797.jpg
 
Arriba Pie