Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me vayas a quemar la moto y el coche, eh. Que no tengo el seguro contra incendios :lol:
 
Britzingen rebuznó:
Un blanco semidesnudo vestido de rosa en una Scooter rosa en un barrio de negros. Alguna historia tendrá esa foto.

Los niggas le están humillando por perder una apuesta.
 
Esto está dando unos giros dramáticos de guión que ni Lost.
 
Quantec rebuznó:
No se porqué pero esto me huele a SLK .

131630391747-vg20948_second_scruf.jpg
 
En este sucforo no tenemos robocs capaces de hackear cualquier cosa, somos incapaces de subir unas fotos sin dejar huellas y salvo ir a Google no se nos ocurre que hacer con una cuenta de e-mail.

Propongo subcontratar a Rechargable para conseguir fotos del chivato, de su novia y de paso conseguir estropearle la boda al acusica (de todos modos, antes de dos años, él mismo nos hubiera pedido ayuda para deshacerse de su mujer a la que pensaba seguir poniendo cuernos).

Por el dinero (me han dicho que Richar no es barato y además cobra el I.V.A.) no os preocupeis. Lo sacaremos de las ganancias del hilo de las apuestas :lol:
 
Quantec rebuznó:
No se porqué pero esto me huele a SLK .

La madre de SLK no está muerta, si no hubiera podido disponer de los 70 pavos que le pedía Aiko gracias a la herencia.

Aunque hay que reconocer que el deje barriobajero de las afueras de Barcelona que tiene es muy sospechoso.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
La madre de SLK no está muerta, si no hubiera podido disponer de los 70 pavos que le pedía Aiko gracias a la herencia.

Aunque hay que reconocer que el deje barriobajero de las afueras de Barcelona que tiene es muy sospechoso.

Cabe alegrarse de tu regreso, ultimamente perdiamos mas foreros que ganabamos.

Es muy posible que sea Slk intentando meter baza, siempre le ha gustado ser el muerto en el entierro y además debe ser cierto que Morzen le faltó al respeto. No conozco a nadie que respete a Slk :lol:
 
No tengas miedo Kilian al bocachancla ese que te amenaza hombre, que se ve de lejos que es un pimpin de tres pares de cojones. Que si se artes marciales, que si he estao en el talego, que si asusto al miedo, que si disculpate o te blablabla. Queria que te disculpases publicamente para reirse un poco mas de ti.

Mira, si de verdad has insultao a su madre muerta (cosa para mi muy grave de ser cierta) amparandote en el anonimato y la falsa valentia que da internet, y es tan malote como quiere aparenter ser, el unico mensaje que te debia de mandar (de mandar alguno) es este. "Hola Kilian soy el que tiempo atras te reiste de mi madre muerta, solo quiero que sepas que el dia que te vea, que te vere, porque se donde paras, te voy a meter tal paliza que lo de la excavadora te va a parecer una broma. un saludo." Asi de clarinete, y eso, te vuelvo a repetir, si te avisa.

Eso es lo que yo haria por lo menos, y eso que soy una bellisima persona y tengo un corazon que no cabe en el pecho y repudio todo tipo de violencia ya sea verbal o fisica. Asi que fijate si te amenaza un tio tan malo como el karateka del penal.


O igual me equivoco y el fulano ese no se esta tirando el pisto y te va a meter un palizon que se te van a soltar unos cuantos remaches, que tampoco estaria mal.
 
Quantec rebuznó:
Donde está Carl ? :lol:

He tardado un poco en leerme todo esto.:face:

Y aún no me he enterado de todo el movidón.

Felicidades a Venancio, leyendo a Morzen se aprecía que no es LOL en el cuerpo a cuerpo, pero ese giro con la foto ha sido epic win.
 
Pues al final nos quedamos sin saber quien era la putita chivata.




Aunque yo firmo a SLK bajo el clon de javi baras.
 
Atrás
Arriba Pie