Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Auron

Moderador Voyeur
Rango
Moderador
Registro
11 May 2003
Mensajes
36.483
Reacciones
5.829
Hagan sus apuestas.
 
Vaya por delante que no estoy a favor de ninguno, pero puedo explicar ésto porque ambos tags son míos:


Venancio rebuznó:
-Hasta el que pone los tags te ha puesto el nombre en minúsculas.

Eres un mindundi, acéptalo.


El de Venancio ya existía, y al poner el mismo, se mantienen las mayúsculas de su primer creador :lol::lol::lol:
 
carapito rebuznó:
El de Venancio ya existía, y al poner el mismo, se mantienen las mayúsculas de su primer creador :lol::lol::lol:

Razón de más. Eso demuestra que me respetan hasta cuando me llaman subnormal.
 
Venancio vs Morzen, nivelazo oigan.

Eso sí, Retrancio se comerá con patatas al bueno de Morzen.
 
Morzen no está hecho para estas cosas. Él es un fino estilista. Venancio tiene la fuerza de un gorrino en las distancias cortas y se maneja mejor en el barro, su habitat natural.
 
Morzen, ya lo ha dicho Eclipse con acierto, no vales para estas cosas, eres de tono taimado, tus exabruptos no dan LOL y resultan forzadas, cual penetración en ano inmaculado.

Venancio te la lía en una baldosa.
 
Joder, Morzen es una cascada de originalidad. En su primer ataque ya ha gastado los topicazos de la vida triste del pobre personaje que entra al foro a ser alguien y que a su mujer se la folla otro.

Sólo le queda decir que se está garchando a su madre para completar el triplete de trisomía.
 
Nate Fisher rebuznó:
Morzen, ya lo ha dicho Eclipse con acierto, no vales para estas cosas, eres de tono taimado, tus exabruptos no dan LOL y resultan forzadas, cual penetración en ano inmaculado.

Venancio te la lía en una baldosa.

Que no, que no, que morzen dice que "está en forma" :137
 
¿Soy el único al que le da igual?


Conste que os hamo a todos ¿eh? :oops:
 
Las cúpulas son mierda puta, en general, lo que mola son las peleas en directo dentro de los hilos.

Y en este subforo siempre serán un fracaso.

En este caso ganará Venancio, basta con leerle 3 líneas a cada uno para ver quien le da mejor a la tecla, es obvio.
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Soy el único al que le da igual?


Conste que os hamo a todos ¿eh? :oops:

A mi me preocupa lo del 20% de IRPF e IVA #paquenosvamosaengañar.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
En este caso ganará Venancio, basta con leerle 3 líneas a cada uno para ver quien le da mejor a la tecla, es obvio.

Pero que me estas container,si toda la aportacion de venancio ha sido esto

Venancio rebuznó:
Bueno, podría darle a la imaginación para describirte, e inventarme cosas como haces tú, pero dejaré aquí dos hechos irrefutables de que eres un mierdaseca:


-Nadie te conocía hasta que te empotraste con una masa de acero inmovil y diste algo de lol:
-Hasta el que pone los tags te ha puesto el nombre en minúsculas.

Eres un mindundi, acéptalo.


Morzen le ha dado un buen golpe con el viejo truco del post antiguo,lastima de fotos.

Venancio anda en ello.
 
Completamente de acuerdo con los comentarios. Morzen ha gastado sus balas hablando de la gordura, vaguería y molicie de Venancio, algo común al 90% de los foreros, así que poca empatía va a conseguir.

Venancio tampoco ha empezado muy bien, tratando de ningunear a Morzen por su bisoñez y falta de LOL. Vamos Retrancio, tú puedes hacerlo mejor.

(que conste que no me posiciono, que me la pela)
 
Habria que llevar las cúpulas al chat. Llevarlas al siguiente nivel. La cùpula chat.

Yo creo que puede ganar REtrancio a los puntos por puro cansancio. Es tan cansino que acaba con el contendiente de puro aburrimiento.
 
Es que Retrancio estará leyendo este hilo, y al ver que todos le damos por ganador a priori habrá pensado "para qué esforzarse si es obvio que cuando me ponga gano con la punta de la polla gangrená".
 
Kokillo rebuznó:
A mi me preocupa lo del 20% de IRPF e IVA #paquenosvamosaengañar.

Joder, para pagar solo un 20% de IRPF no sale a cuenta trabajar.

Quedate en casa y dedicate unicamente a postear. Como así no tendrás ni un duro ya no gastarás nada en IVA.

Y fuera preocupaciones :lol:
 
Nate Fisher rebuznó:
Al final habrá pucherazo y ganará Morzen, es obvio :lol:

Hombre, eso está claro. Mientras haya mayoría culé eso es obvio.
Pero aún así habrá que intentarlo, todo sea por el lol.
 
Venancio rebuznó:
Hombre, eso está claro. Mientras haya mayoría culé eso es obvio.

Joder, qué puto concepto tienes de los culés del foro, como si fuésemos borregos. Una cosa es hablar de futbol y otra el resto.
 
¿Lo de poner fotos de médicos no lo hizo Slow en la cópula contra SLK? :lol:
 
Claramente falta la opción "hijo de puta" en la votación. Esta vez, sí, que huele a empate y se oye la riada de cromosomas bajando por el arroyo
 
Arriba Pie