Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, si lo explico no mola.
Me refería a Morzen con la camisa del Madrid :lol:
 
Ales rebuznó:
Ahora viene lo bueno, he hecho la misma jugada que con el otro gilipollas y bingo, pero este con todas las redes sociales abiertas y ya he llenado mi disco duro con fotos.

¿Quereis hacer llorar al anormal gordo de las motos o quereis justicia divina y joder al triste que se dedica a joder al pobre bizco como si le debiese dinero? Al que pida las dos cosas BAN de un mes.

La plebe ya ha decidido.

No me hagáis llorar más que suficiente tortura estoy teniendo con el putero del deportes pidiéndome que borre su correo electrónico y sus post, porque ese nick lo usa en muchos sitios y lo puede ver su novia. NO MORE HATE. ONLY LOVELY HUGS.

No te nos vayas a rajar ahora.
 
Hombre, digo yo que si no pone las fotos del putero deportivo, tendrá que poner las que tiene de Morzen.
 
A Morzen ya se le ha visto la cara y su reacción :lol:, ahora lo que toca es saber quién es el Rastrer0 que se ha hecho un clon para mandarle más fotos. Que manda cojones, ya que te haces un clon pues las publicas tú y no se las mandas a un Mod o Admin con mala baba para que te contraowned.
Ahora merece muelte.
 
Hola, acabo de llegar de currar que he tenido un día.....
¿llego a tiempo para votar en el rollo este de la pelea foril?
Ahora me releo el hilo, mientras caliento una pizza
 
Pues, o el colega tiene más de un clonc, o por el mail me sale que su usuarioc en PL "jimmyfc".

Tiene perfiles muy repartidos, uno en myspace que no sé si es él (fotos suyas y de la chati inside), otro en una puta mierda de juego online web de fucbol...

Esperemos confirmación.
 
Coño y yo no tengo sentimientos o qué? Él no quiere que se entere su novia, pero yo no quiero que salga mi novia, es más, no creo que tampoco le hiciera mucha gracia saber que su foto está en un foro.

Ahora os va a dar pena el imbécil ese, es para flipar :face:
 
death_Adder rebuznó:
Pues, o el colega tiene más de un clonc, o por el mail me sale que su usuarioc en PL "jimmyfc".

Tiene perfiles muy repartidos, uno en myspace que no sé si es él (fotos suyas y de la chati inside), otro en una puta mierda de juego online web de fucbol...

Esperemos confirmación.

No vayas a poner ni fotos ni enlaces, eh?
 
Morzen rebuznó:
Coño y yo no tengo sentimientos o qué?

Tú lo que tienes es un ojo mirando para cada lado. Es broma.

Como consejo, no te crezcas ni te vengas arriba que el boomerang puede dar mil vueltas.

Yo espero acontecimientos.
 
naxo rebuznó:
No vayas a poner ni fotos ni enlaces, eh?

A ver, no está confirmado que sea el putero en cuestión, pero bueno, aquí tenéis a un Jaime que sale poniendo "JimmyFC" en google:

Jimmy Fc (jaime <<C-e-S>>) sur Myspace (Fail, este es sudaca)

Este en cambio sí parece él, aunque no hay photos ni nada más que su edad y ciudad de residencia, Graná:

Patatabrava.com | Espacio personal de jimmyfc, estudiante de Educación primaria (UGR)

De momento, ni facebook ni tuenti ni nada de nada, puede que haya borrado todo lo que tenía en la internec.
 
Spawner rebuznó:
Tú lo que tienes es un ojo mirando para cada lado. Es broma.

Como consejo, no te crezcas ni te vengas arriba que el boomerang puede dar mil vueltas.

Yo espero acontecimientos.

No me crezco, simplemente me choca.

Lo que no termino de comprender como puede tener un tío de Granada una foto de mi novia, porque creo que no sale en ninguna foto pública. Como no sea una amiga o alguna prima ...
 
Si tu novia está tan buena como dices, todo lo más que puede pasar es que medio foro descargue su revenido simiente a tu salud.

Tú ya has salido del envite con nota, después de la primera pataleta, y yo personalmente me alegro. Ahora urge saber quién te odiaba tanto, o quién tenía tanta ansia de notoriedad como para venderte al mejor mod.

Esto en unos días sólo será un mero recuerdo en el aire, una tara a la que recurrir cuando nos humilles con tus excelsos conocimientos balompédicos.
 
Que lo que le ha pasado era una nimiedad es algo que se lo hemos dicho todos por activa y por pasiva, junto con tu desorbitada reacción. Joder, si hasta spaúner puso el audio de los emails de Josekito mandó a quién pensaba que era Torbe y yo puse el link del OWNED. Todo para que viese lo que sí es grave y no que se sacase una foto tuya.

Pero ahora andamos todos con las ganas de saber quién ha intentado engordar el tamaño del owned a Kilian en las sombras.
 
Joder, mañana tengo un dia jodido en el trabajo, estoy muerto de sueño y no he podido dejar esto hasta que me he leido todos los hilos.

Decir que lo de Morzen me ha dado un poco de grima porque se veia venir. Eramos tantos los que conociamos su nombre y habiamos visto sus fotos en Badoo/Hi5 y mierdas similares que cada vez que le veia engancharse con cualquiera por una estupidez y saltar con insultos ...pensaba "alguien se cansara un dia y le sacara la foto".

Lo unico que me sorprende es que hayan pasado tantos meses.

Por lo demas siento menos pena aun por el acusica. Y menos aun si es putero y cobarde. Por mi le destrozamos la vida.


Tal vez algun dia la gente aprenda la leccion : los "owneds" se buscan, y no suelen ser un castigo cruel e injusto, sino una reaccion a la soberbia o a la vanidad. Nunca he visto ownearse a alguien que no lo mereciera o buscara de alguna manera.

Eso si, yo a la novia la dejaria en paz.


Ahora a por el acusica cobarde.
 
Nate Fisher rebuznó:
Si tu novia está tan buena como dices, todo lo más que puede pasar es que medio foro descargue su revenido simiente a tu salud.

Tú ya has salido del envite con nota, después de la primera pataleta, y yo personalmente me alegro. Ahora urge saber quién te odiaba tanto, o quién tenía tanta ansia de notoriedad como para venderte al mejor mod.

Esto en unos días sólo será un mero recuerdo en el aire, una tara a la que recurrir cuando nos humilles con tus excelsos conocimientos balompédicos.

Oye que yo he dicho que para mí, mi novia está buena. Si no me gustara no saldría con ella, pero eso no quiere decir que sea modelo.

A mí me gusta y ya está, y pocas o rara vez he hablado de ella por aquí.
 
Berbatov rebuznó:
que interesante todo..

Berbatov, ya has dejado claro que estás por encima de todas estas cosas y que no te hacen gracia.
Vas a estar dando por culo cada 3 posts, o vas a cerrar la boca una vez dejada clara tu postura?

Joder que tio mas insulso y prescindible...
 
Venancio rebuznó:
Berbatov, ya has dejado claro que estás por encima de todas estas cosas y que no te hacen gracia.
Vas a estar dando por culo cada 3 posts, o vas a cerrar la boca una vez dejada clara tu postura?

Joder que tio mas insulso y prescindible...

No te metas conmigo que tengo fotos tuyas del tuenti.

a ver si encuentro un putero que...... que papel tenia el putero en todo esto? me he liado un poco.
 
Nueces tiene más gracia que Berba.

Oye, Venancio, que si quieres te troleo tu hilo del mancuernas para que no le eches en falta.


Jaja, Morzen, a mí también me gustaba mi ex, me parecía un pibón, bueno no tanto, bueno... no sé. :lol:
 
Arriba Pie