Hilo para comentar la cópula foril

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naxo rebuznó:
venga, ostias ya! Que saquen al acusica.
Spawner es dado a trollear el putas y es de graná, no digo moar. Además, acaba de autoproclamarse granaino, como para salvarse de la quema. Yo digo que le apedreemos, por si acaso.

No soy yo, tranquilo. Lo de Aben Humeya, es que como nadie lo conoce, no interesa.
 
Por el bien del tío de la dirección de correo que ha puesto Ales arriba, espero que no sea el catalán que sale como primera opción de búsqueda...

Casado, con 3 hijos, con un bar y la dirección registrada... :lol:

Pero no, no creo, eso sería un karma extremadamente vengativo, tiene que ser un fallo en matrix.
 
Coño, me tengo que ir ya a trabajar y aún no hay foto.
 
Me gustaría ver el pivón con el que anda Morzen
 
Morzen rebuznó:
Te diría que me la hice ayer, para darte la razón como a los tontos. Pero esa foto está echa en la habitación de la casa de mis padres, y yo hace 2 años que vivo con la parienta en Barcelona centro. Por lo tanto la teoría de los 12 días se te desmorona.

Te lo vuelvo a repetir y no te lo digo más, ahí tendré de 18-19 años como mucho. Y si no te lo crees me da lo mismo, que más me dará ya a estas alturas?

y hace 12 años,las fotos tenian resolucon de 400x300 con esa qualite?.lo digo pq hace 12 años las webcams si me descuido...eran caras ,y bastante mas penosas ,por no decir que poca gente tenia inet,como para tener badoo y demas y ya no te digo,una camara con semejante resolucion,pues eso no es un escaneado.hablo desde un punto de vista tecnico.hace 12 años me acuerdo yo que era un puto privilegiado por tener 600 kbs estables y pagaba una morterada por ellos.
 
A ver, que el colega dice que tiene 27 años, y que en esa foto tendría unos 19. O sea, hablamos de 2003, 2004. Eso no es la prehistoria de internet. Que este foro ya existía. :lol:
 
liachu69 rebuznó:
hace 12 años me acuerdo yo que era un puto privilegiado por tener 600 kbs estables y pagaba una morterada por ellos.

Que hijoputa suertudo, en el 2000 me tiraba 5 minutos para que se me cargara una foto grande con mi super módem de Telefónica.
 
¿De ésa época puede ser la mítica RDSI? recuerdo tenerla en casa y anda que no me descargaba mierda siendo un criajo de mierda.
 
Britzingen rebuznó:
A ver, que el colega dice que tiene 27 años, y que en esa foto tendría unos 19. O sea, hablamos de 2003, 2004. Eso no es la prehistoria de internet. Que este foro ya existía. :lol:

cierto.
por cierto,la foto del acusica.es momento de un efecto boomerang to shulo.
 
Ales rebuznó:
Ahora viene lo bueno, he hecho la misma jugada que con el otro gilipollas y bingo, pero este con todas las redes sociales abiertas y ya he llenado mi disco duro con fotos.

¿Quereis hacer llorar al anormal gordo de las motos o quereis justicia divina y joder al triste que se dedica a joder al pobre bizco como si le debiese dinero? Al que pida las dos cosas BAN de un mes.

Opción de la chivata.

Fotos, user principal y otro que se largará llorando.


Morzhilla rebuznó:
Si al final muchos hemos puesto nuestras fotos y sin mas.

Yo mismo he llevado hasta ahora mi foto de avatar, a filimbi estamos aburrido de verle todo el dia la cara, Pherseo es una camwhore, ruben es feo pero majo, moporday se tunea su careto de avatar casi siempre.

Que no me menciones, vasco de los cojones, es para matarte.
 
Y yo mientras trabajando como un gilipollas!!!

Joder que bien os lo habéis pasado a costa del tuercas. Ayer, creo, entré a echar un ojo y vi la cópula un poco por encima y voté a Venancio, le ganó de calle.
 
Por cosas como esta es por lo que merece la pena seguir entrando de vez en cuando a este nido de subnormalidad profunda.


El Kilian este (Kilian, que se llama Kilian tronco, KILIAN) ha protagonizado uno de los episodios mas tristes y de vergüenza ajena que por aqui he visto en lo que llevo leyendo este foro, y ya son unos años.


Los mas vergonzoso es que ha renegado de su propia persona, de su propio puto careto, eso para mi es lo peor. Aunque luego intentase justificarse de la manera mas torpe y ridicula que te puedas imaginar.

Esa es tu cara muchacho, si, esa cara de cruce de moro con cubano con implantes de pelo pubico en la cabeza y boquino amongolado de los que siempre tienen que ir abiertos enseñando piñata, seguramante con boqueras incluidas. Si lo hubieses reconocido desde un principio segurias siendo igual de ridiculo.....pero un poco menos.

Joder, lo de irse de un foro por una foto que supuestamente no era tuya es ya de traca, jajajajajaja, ay muchacho, el dia que tengan tu foto los de la brigada de informacion igual te piras de España y todo jajaja. 300 ecus habia pagao yo hoy por ver por un agujero su geto y reaccion en cuanto abrio el spoiler del Venancio con su foto, 300 ecus como 300 soletes, lo juro.

Mira que esto de las copulas me parece una infantilada friki mas de las que por aqui se hacen, pero llevo leyendo un rato este hilo y no veas lo que me estoy riendo.




Mis felicitaciones al Venancio por hacerme pasar este buen ratillo a costa del catalan este de sangre azul, que cuando leia lo de sus origenes ancestrales catalanes me recordaba a este otro ( cambiar frances por gallego o anadaluz y mallorquin por catalan)

A partir del segundo 40

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Yo creo que se le parece y todo ¿no sera algun pariente suyo?


Me gustaria ver al mujeron ese que se monta, aunque visto lo visto igual lo unico que mete es el pito en bujero del que le queda del tubo de escape de cuando se calzo la hostia.

6852feos-5.jpg


Un abrazo muy fuerte Kilian, de tu amigo lamecucas. Este soy yo (me puedes llamar Junior o TJ, Brandon o Brenda como mas te guste)
 
Eh tío, que se te ve muy quemado, tómate una tila que te va a dar algo :pringui
 
Atrás
Arriba Pie