Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Le Déserteur rebuznó:
Que pasa pastanaga, ya has bajado de la nube ?

Espero que tu bonita historia de amor siga su curso...

Bah, la cosa tiene muy mala pinta porque no confía en mí. Por alguna razón, se le ha metido en la cabeza que soy del Opus, y por más que le digo que no, no me cree. No veo cómo forzar una segunda cita.

Pues a calzón quitao, dile que le vas a demostrar que no eres del Opus.

Dile la verdad, que eres virgen y necesitas que te ayude a dar el primer paso

Cuéntale como quien no quiere la cosa alguna anécdota pasada en la que quede claro que no lo eres, aunque sea inventada. Toma prestada alguna historia de gordas del Senior Putas, o no sé, con que no haya menores por medio ya valdrá para que se crea que no eres del Opus. No eres del Opus, ¿no? Ahora desconfío yo también, te recuerdo hace un tiempo contando rollos de curas en el Retards y la zanahoria es la hortaliza oficial del Opus.

Si consigues volver a quedar llévate una maraca de esas que usan los curas para bendecir y le echas agua por encima cuando esté de espaldas, pero que tenga tiempo de ver cómo te la guardas deprisa cuando se dé la vuelta. Todo por el OPUS-LOL.

La zanahoria quedó glosada como la fruta predilecta de Nuestro Señor en la segunda carta a los filibusteros del Evangelio de San Junípero en la que se decía, cito textualmente: "y no comerás los frutos del árbol del Señor, que se llama el árbol de las zanahorias". Es bastante revelador, y supongo que es por ahí por donde te ha pillado. ¿En qué seminario estudiaste?

Para desmentir los rumores mándale una foto por whatsapp empalando con tu polla en lastre una cabeza de cordero, pero es bastante probable que te borre. Las mujeres no soportan las dosis extremas de sinceridad.

Que diga ya claramente cuál es su relación con el Opus y ponga fin a esta situación.

Dios no ama a los mentirosos.

A las mujeres se las conquista con música. Lo petaría si justificase el volver a vernos en vivo en vez de seguir el contacto telemático enviándole una canción de los ochenta que decía algo así como que el directo es vida, pero no recuerdo el grupo. :sad:

Dos post-teens se avisan entre ellas y me miran el culo mientras hago sientaladillas.

Ni con la polla de Cachondo las tocaba.

Tiboroski rebuznó:
Dos post-teens se avisan entre ellas y me miran el culo mientras hago sientaladillas.

Lo mismo tenías el pantalón rajao y era que se te veía el orto.

A mí me pasó eso mismo el otro día, y una chavala me dijo que eso me pasa por no ponerme "mayas".

Bienvenidos a la Catalunya real.

MIP rebuznó:
Lo mismo tenías el pantalón rajao y era que se te veía el orto.

Eso debiera pensar todo forero de bien, pero no. Miraban excitadas mi culo sientaladillero.

Tiboroski rebuznó:

Pero esto es lo opuesto al espíritu del hilo.

Lo propio sería que una de esas damiselas posteara que vió un varonil galán de glúteos esculpidos, que el afortunado efebo se dió cuenta y le lanzó un gñe; y que en consecuencia se largó al vestuario a pajearse con el cepillo de dientes.

Eso sí.

Hola. Del viernes a hoy he estado con una italiana, una holandesa y una inglesa. Las tres quieren pasar demasiado rato conmigo, pero soy muy majo y de natural bondadoso. PLS HALP.

pastanaga rebuznó:
A las mujeres se las conquista con música. Lo petaría si justificase el volver a vernos en vivo en vez de seguir el contacto telemático enviándole una canción de los ochenta que decía algo así como que el directo es vida, pero no recuerdo el grupo. :sad:

Un poco críptico. Cuéntale lo de aquella vez que te gustó mucho una pero que eras muy tímido y no sabías cómo decírselo.

Tankian rebuznó:
Hola. Del viernes a hoy he estado con una italiana, una holandesa y una inglesa. Las tres quieren pasar demasiado rato conmigo, pero soy muy majo y de natural bondadoso. PLS HALP.

Pues si ya tiene ustec el diagnóstico: Sea malaje, meta morro, pinche, y desaparezca.

Si viven separadas puede ustec monterse una semana fantástica. Dice ustec tener ya el "trabajo" hecho. ¿Dónde está el problema?

Y si le falta retórica, pruebe a usar esto:
Burócrata rebuznó:
Un poco críptico. Cuéntale lo de aquella vez que te gustó mucho una pero que eras muy tímido y no sabías cómo decírselo.

Burócrata rebuznó:
Un poco críptico.

Ya veo que era demasiado críptico, pero para vosotros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno, da igual. Anteayer me abrió conversación ella. 8-)

pastanaga rebuznó:
Ya veo que era demasiado críptico, pero para vosotros.

Pero bueno, da igual. Anteayer me abrió conversación ella. 8-)

Supe cuál era porque la tengo muy presente como una de las canciones más mierders y machaconas que he oído nunca de uno de los grupos más mierders y machacones que ha habido jamás, pero no recordaba el nombre de ellos. Es un trolleo muy fino.

Pero bueno, da igual, vas a triunfar. No lo petes por segunda vez.

Yo en el LAC. Sentado en un asiento de ventana, el de el lado vacío. Llega una madre con su hijita de 5 años, la madre está buena. Sienta a la hija a mi lado y ella se queda de pie. La niña va cantando y no ha reparado en mí hasta que le da por girarse; me mira con los ojos como platos, hace una mueca de susto y sorpresa, mira la barba, la ortoprótesis del brazo y las zapatillas de dedos. Hace una mueca aún peor y se gira, veloz como el aleteo de un colibrí, y me da la espalda para abrazar a su madre hasta la próxima parada en la que se van lo más lejos posible.

Soy el coco. Buuú.

Estoy con una "clienta" (no soy gigoló) rellenita, pero guapa, en ese punto de gordura entre "bien" y "gordaca", en la conversación me suelta varias veces que ya no tiene novio "ahora que estoy sola", "ahora que ya puedo salir más",... me pide recomendaciones de restaurantes, bares, si suelo ir yo por allí y esas cosas, que que me tomaría, si es para ir en pareja o con amigos, que si el viernes no tiene planes... buenas tardes y hasta luego... creo que he perdido una clienta.

Spawner rebuznó:
Yo en el LAC. Sentado en un asiento de ventana, el de el lado vacío. Llega una madre con su hijita de 5 años, la madre está buena. Sienta a la hija a mi lado y ella se queda de pie. La niña va cantando y no ha reparado en mí hasta que le da por girarse; me mira con los ojos como platos, hace una mueca de susto y sorpresa, mira la barba, la ortoprótesis del brazo y las zapatillas de dedos. Hace una mueca aún peor y se gira, veloz como el aleteo de un colibrí, y me da la espalda para abrazar a su madre hasta la próxima parada en la que se van lo más lejos posible.

Soy el coco. Buuú.

¿Ha llegado a su hora?

Parece ser que la hermana de mi cuñado me esta tirando los trastos.

Ella lo dejó con su ex hace un tiempo por temas de cuernos y de distansia ya que ella tenía que irse a otra ciudad mientras que el novioc se quedaba por aquí putañeando y festejando sin piedad.
Pues hace unos meses estuvo aquí para asistir a un evento familiar y mientras yo hablaba con ella, sus primos y mi hermana estaban mirándome tal que así :1
Yo no les hice caso porque estaba hablando animadamente con ella y me da igual que se estuviesen cachondeando de mi, pero después de eso parece que le hicieron algún comentario sobre ''nosotros'' y estuvo rara y nerviosa el resto del día conmigo. Lo que me dejó loleandome por dentro:lol:.

Cuando se iba a ir, estabamos en un bareto y me ofrecí a acompañarla afuera hasta que viniesen a recogerla y hubo un momento extremadamente lolesco e incómodo al besarnos en las mejillas para despedirnos en el que me quedó claro que nos habían hecho un Inception a ambos para que nos liemos.

Pues desde entonces hemos hablado un par de veces o así, la última hoy que me ha hablado por Whatsapp venga a contarme cositas y tirándome la caña ''voy el día tal para donde estás, jo tengo mi piso ahí solitario esperándome, que guapo ibas en las fotos,...'' (digo cosas random de memoria porque no estoy con el movil y no puedo ofreceros una cita textual 100% real) cuando antes no hablabamos una mierda.

Que me quiera follar lo veo normal, pero hostias, que mi hermana y su familia aprueben que nos arrejuntemos..., eso si me deja desconcertado.
Porque yo lo veo jodidamente raro y eso que soy un enfermo que no dudaría en follarme al 80% de la población femenina si se me pone a tiro sea familia o no y esta en concreto está buenorra.

Por otro lado..., mi cuñado se está follando a mi hermana, así que lo justo es que yo me folle a la suya.

PAYONNER rebuznó:
jo tengo mi piso ahí solitario esperándome,

A mi me dice eso una tordac y me presentó allá en el piso con una botella de cava y palomitas de microondas para tres días y me apalanco ahí en el cheslon a gorrearle el plus.

Atrás
Arriba Pie