Hoy estaba invitado a la inauguración de un Cash, bueno no era una inauguración sino que se han cambiado a otro sitio más grande y moderno. He ido, regalaban una botella de vino, como para no ir, además de que era cliente del sitio antiguo y conozco al encargado desde hace más de 20 años. Según entro veo una morenaza enseñando más de un metro de patorras entre que era grande, llevaba taconazos de los de caerte y partirte la crisma y minifalda de las de agacharte y que se vean los pelillos de la coseta se veía mucha carne (bueno, medias). Era la retratista oficial del evento con su cámara gorda y un trípode y todo. Estaba haciendo fotos y al verme gira la cámara para hacérmela a mi y yo me escapo por la derecha y me meto en la sección de frescos.
Cuando salgo de los frescos la veo parada y al verme coge otra vez la cámara y se pone a buscar ángulo y tal, yo veo el percal y empiezo a escabullirme detrás de gente, luego cojo el carro y me doy la vuelta, total que vuelvo a desparecer de su objetivo al meterme por el primer pasillo que encontré. Iba stalkeando el surtido y los precios así que no me volví a acordar de la morenaza hasta que llego a un cruce de pasillos y la veo de espaldas hablando con más gente y al yo ir hacia otros pasillos la veo que va corriendo con los taconazos a por el trípode, vuelvo a esconderme.
Unos minutos después, ya en la zona de caja, me tomé un refrigerio que daban de gratis y la veo que no hace ningún amago por hacerme una foto, estaba con los encargados recordando los viejos tiempos en los que les compraba trailers enteros de alcohol, hemos recordado varias veces el famoso pedido de los 13 millones de pesetas.
Cuando me estaban facturando lo mismo, no me hacía fotos, había dos chicas de cajeras, bueno facturaoras que el pago se hacía en otro sitio (

). Al acercarme a la zona de pago, una oficina (mal) acristalada, la veo que coge el trípode y se mete dentro de la oficina para hacerme la foto. Entonces fue cuando le dije
-Tenías ganas de pillarme, eh japuta?
-Si, jeje, al final te he pillado.
Cuando fue a hacerme la foto me puse de manera que no salía mi cara pues me tapaba la mal acristalada oficina.
Creo que es comercial y no fotógrafa de la empresa, así que si viene alguna vez por aquí igual hay segunda parte.