Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

besterik rebuznó:
No lo he escrito con afán de nada ni parecer lo que no es. No sé qué pensará BA de lo que has escrito.
11hs328.jpg

Kokillo rebuznó:
Para nada, ya sabía desde el primer día cómo es y lo peor es que no se queja.
Pensará que es la medida standard, o incluso por encima de la media. Nos pasa a muchas.

Kokillo rebuznó:
Para nada, ya sabía desde el primer día cómo es y lo peor es que no se queja.

Porque tendrá otro mas gorda y grande fuera de casa
No te preocupes trabajo que te ahorras

Esa necesidad de contar repetidamente en un foro propiedad de un gordo pederasta corruptor de menores que se tiene el rabo pequeño es algo que debe reflejar otro algo. Lo voy a investigar. Ya mañana.

Zurraspas rebuznó:
Porque tendrá otro mas gorda y grande fuera de casa
No te preocupes trabajo que te ahorras
Cualquiera podría valer, entonces.
Burócrata rebuznó:
Esa necesidad de contar repetidamente en un foro propiedad de un gordo pederasta corruptor de menores que se tiene el rabo pequeño es algo que debe reflejar otro algo. Lo voy a investigar. Ya mañana.
A ver si das con la dirección de PabloPL.

Yo el otro día estaba jugando con la gata en brazos y mi madre, señalando mi camiseta, me dijo: "hay que ver cómo llevas de guarra la camiseta, eh?". Yo le señalé con la cabeza al bicho y le di a entender que lo deja todo perdido de pelo, a lo cuál me respondió: "sí, el pelo es de ella, pero las guarrerías las haces tú".

Efectivamente, llevaba puesta mi camiseta de las pajas. La última de hacía menos de media hora, con la crostilla todavía crujiente.

Lo peto tanto que ni siquiera me molesté en rebatirlo. Y este es uno de los muchos ejemplos de por qué nunca me preguntan sobre mi vida sentimental, saben que es inexistente.

Black Adder rebuznó:
Lo peto tanto que ni siquiera me molesté en rebatirlo. Y este es uno de los muchos ejemplos de por qué nunca me preguntan sobre mi vida sentimental, saben que es inexistente.

A mi cuando algún familiar me pregunta que si "tienes novia ya? jiji" miro a mis padres porque a mi me da la risa y ellos ponen cara en plan "tu le has visto la cara? no folla ni pagando".

Hoy estaba invitado a la inauguración de un Cash, bueno no era una inauguración sino que se han cambiado a otro sitio más grande y moderno. He ido, regalaban una botella de vino, como para no ir, además de que era cliente del sitio antiguo y conozco al encargado desde hace más de 20 años. Según entro veo una morenaza enseñando más de un metro de patorras entre que era grande, llevaba taconazos de los de caerte y partirte la crisma y minifalda de las de agacharte y que se vean los pelillos de la coseta se veía mucha carne (bueno, medias). Era la retratista oficial del evento con su cámara gorda y un trípode y todo. Estaba haciendo fotos y al verme gira la cámara para hacérmela a mi y yo me escapo por la derecha y me meto en la sección de frescos.

Cuando salgo de los frescos la veo parada y al verme coge otra vez la cámara y se pone a buscar ángulo y tal, yo veo el percal y empiezo a escabullirme detrás de gente, luego cojo el carro y me doy la vuelta, total que vuelvo a desparecer de su objetivo al meterme por el primer pasillo que encontré. Iba stalkeando el surtido y los precios así que no me volví a acordar de la morenaza hasta que llego a un cruce de pasillos y la veo de espaldas hablando con más gente y al yo ir hacia otros pasillos la veo que va corriendo con los taconazos a por el trípode, vuelvo a esconderme.

Unos minutos después, ya en la zona de caja, me tomé un refrigerio que daban de gratis y la veo que no hace ningún amago por hacerme una foto, estaba con los encargados recordando los viejos tiempos en los que les compraba trailers enteros de alcohol, hemos recordado varias veces el famoso pedido de los 13 millones de pesetas.

Cuando me estaban facturando lo mismo, no me hacía fotos, había dos chicas de cajeras, bueno facturaoras que el pago se hacía en otro sitio (:shock:). Al acercarme a la zona de pago, una oficina (mal) acristalada, la veo que coge el trípode y se mete dentro de la oficina para hacerme la foto. Entonces fue cuando le dije

-Tenías ganas de pillarme, eh japuta?

-Si, jeje, al final te he pillado.

Cuando fue a hacerme la foto me puse de manera que no salía mi cara pues me tapaba la mal acristalada oficina.

Creo que es comercial y no fotógrafa de la empresa, así que si viene alguna vez por aquí igual hay segunda parte.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Sería para la galería de facebook del colmado. Con el epígrafe "tendero con moquero"

Supongo que sería para su web o revista o lo que sea para ilustrar la inauguración.

Perrino Chico rebuznó:
Supongo que sería para su web o revista o lo que sea para ilustrar la inauguración.

No, para su colección privada con la que se masturba solitaria en las frías noches de invierno, empleando el teleobjetivo como consolador extensible va a ser.

Endelué...

Perrino Chico rebuznó:
y me meto en la sección de frescos.

Toda una ironía en el hilo de petarlo :lol:

¿Y no encontró ninguno capaz de decirle o hacerle cuatro cosas a la fotógrafa esa?

Moore rebuznó:
Toda una ironía en el hilo de petarlo :lol:

¿Y no encontró ninguno capaz de decirle o hacerle cuatro cosas a la fotógrafa esa?

No conocía a nadie de los otros clientes, seguro que los compañeros de trabajo ya se la habrían cepillado todos.

El sábado puede que me haya follado a la tía más guarra que conozca y conozcáis. Una gabacha de erasmus que me suelta en un bar "que me quiere comer la polla".

Vamos a su casa, sus compañeros de piso en pie y na, me come el nabo, los huevos, me empieza a meter la lengua por culo, follándole el culo, pegándole hostias incluso, me intenta meter un dedo en culo y le digo que no me haga el lío

Luego la pongo de rodillas, le follo la boca, ella con arcadas casi vomitando porque le estaba pegando en la campanilla, es decir, el Piter Pan de toda la vida. Luego cuando me voy a correr la saco, me la pelo en su jeta y le corro la boca, ojos pelo y de todo.

Me visto y para casa. Intenté grabarla pero me pilló con el móvil:lol:

Vaya forma de petar ... El hilo, no?

A cascarla desde tapatalk

Fasor rebuznó:
seguimos poniendo historietas de superfolladas en el hilo de lo contrario.... un hilo que va de quedarse un sabado viendo mi programa favorito... Monstruos de rio

pez-tigre-monstruos-de-rio-jeremy-wade.jpg

Pues no sé bien dónde ubicar cómo lo peto yo.

Zurraspas rebuznó:
Si ya lo has puestos en 3 hilos distinto pesao

Miente ustec. En uno puse el resumen, en otro la crónica y en otro, como no era el hilo, lo puse.

Qué pasa, hermanos. El finde pasado, salí por ahí de manera convencional al típico discopub de moda de la ciudad, cuando entré ya estaban cobrando 10 pavos a los subnormales y a las tías no:mad:. Una vez dentro, veo que estaba pinchando Pakirring la música esta de mierda que escuchan los jóvenes de ahora, electrolatino y tal.
Comprobé que nada ha cambiado en este mundo de la noche, sitio lleno de nabos, y furcias en plan divas. Porteros que creen que son agentes de Spectra y copas a nueve pavos, en definitiva el típico ambiente de mierda de la noche.

Total que en cierto momento, veo que salen de la zona vip tres señoras buenorras de más de 1,85 de estatura, con caretos circunspectos y pisando fuerte. Yo me acerco a la más alta mirándola a los ojos y sonriendo y la tía hace un gesto de rechazo en plan tradicional "cobra" pero exageradísimo ¿¿WTF?? Le empiezo a decir que qué le pasa y mientras me dirijo a ella otra de las chavalas me mira al jeto a escasos centímetros,acto seguido mira a las demás, se empiezan a descojonar y se van.
Después me dijo uno que eran pretendientas de MujeresHombresyViceversa. Yo es que no tengo tele ¿saben?

sube imagenes
hijas de puta...

He conseguido encontrar foto de las tipas que me vejaron. Las tres de la izquierda. Encima son de Huelva :face:...

sube fotos

Se merecen justicia foril.

El 1'85 era con tacones o sin tacones?

Porque subido ahí arriba hasta Caótico pasa por holandés.

Debe haber travolos trabajando en minas en Sierra Leona mucho más femeninos que "lo de la izquierda".

La de la izquierda fue la que me hizo la gracieta de mirarme como un mono. Cruel, fue muy cruel.

Con los zancos, amigo Black. Lo que me jodió es que no hice nada indecoroso ni maleducado. Las tías creerían que quería ligar o algo, cuando simplemente pretendía darles las buenas noches en lo que viene a ser un gesto de cordialidad old fashioned. Mi autoestima no merecía ese castigo gratuito. Pero ya se sabe como son este tipo de mujeres. Gracias a Dios, la vida se lo devolverá infinitos sollozos y depresiones varias.

Atrás
Arriba Pie