Hilo para contar cómo lo petamos - IRONIC MODE ON

Argail rebuznó:
Veis? Pastanaga si pilla el sentido del hilo, coño, que la gente está subnormal (ponedle al titulo del hilo un "irónicamente") porque para mi es de los mejores hilos del ligue que hay. Por cierto Pastanaga y esas foticos que nos traías del badú, dale copón que eran crema...

La cuestión es cuando no conoces un hilo y no te sale de los cojones leerte sus mil páginas. Te ciñes al título.

PD: Subnormal.

A ver, retrasado mental... te lees el PRIMER post, el primero, si ves que es mucho para ti te lo resumo que no es tan complicado coño.

PD Payaso soplapollas

Mr Walsh no puede llegar presumiendo de no haber leido y encima llamar subnormales a los demás. Aver estudiao. You lose.

Maravillas del guasap: hoy he recibido la respuesta a un mensaje del jueves: me he quedado sin internet jijiji. Segundo intento de quedar con la tordac (por primera vez). No habrá tercero.

¿Para qué cojones dan el número si luego no quieren ni verte? -> ya... inflarse el ego con pringuis :face:

Iba andando por la calle con mi madre cuando veo a lo lejos un coche que venia por una carreterita por mi derecha. Me ha resultado familiar hasta que nuestros caminos se han cruzado, en el momento que me he dado cuenta que era mi Amanda Peterson, he mirado hacia el suelo para hacerme el disimu.

El viernes pasado estaba saliendo de un bar y mientras un colega abría la puerta una tía me agarro del cuello y me metió morro, sin previo aviso y sin haber hablado antes con ella, vamos que no se ni como era se que era morena y no estaba gorda porque acto seguido a notar labios ajenos tocando los míos le metí un empujón que salió dispara hasta chocar con la pared mas cercana (de ahí deduzco que no era gorda) ya que apenas la mire medio segundo, acto seguido me gire hacia mi colega con esta cara :shock: y salí del bar cagándome en todo, ¿por que estas mierdas no pasan cuando estas soltero?

p.d. no se si esto va o no en este hilo ya que no ha pasado ahora mismo (minuto y resultado) y aunque no tiene happy ending tras cagarme en todo dije ostia puta, soy brad pitt y se me echan encima las zorras.

Mis padres me han llamado por teléfono hoy para que fuera a casa.

Llego y me los encuentro ambos en el sillón del salón con gesto preocupado y nervioso

-Hijo, le decía a tu madre, tu.. mantienes relaciones sexuales?
-Últimamente no padre. - Mi madre interviene.
-Hijo tienes ya una edad y bueno, sales con alguien es que veras,:oops:queremos un nieto ya
-No salgo con nadie, de hecho llevo bastante sin salir con nadie y sin tener relaciones sexuales
-¿Mucho tiempo?
-Siete años...
-...
-... quieres paella? Tu madre a hecho paella

Veis? Esto es petarlo. A ver si entendemos ya el sentido del hilo.

Pues a mí me dan a elegir entre una buena paellaca casera y un polvo y me desabrocho el cinturón y el botón de arriba para dejar sitio a la paella.

Un poco sí que lo petaste.

Mis disculpas por haber errado la temática del hilo.

PD: Aun así, Argail, sigues siendo un subnormal.

HILO IRONIC MODE ON... DE BLACK HILO IRONIC MODE ON... DE BLACK HILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACKHILO IRONIC MODE ON... DE BLACK

Jeje Fasor, buen trabajo, que yo pensé que solo había un "lo petamos" y es que hay dos. Ok, todo solucionado. Mis disculpas.

Melangólico rebuznó:
Mis padres me han llamado por teléfono hoy para que fuera a casa.

Llego y me los encuentro ambos en el sillón del salón con gesto preocupado y nervioso

-Hijo, le decía a tu madre, tu.. mantienes relaciones sexuales?
-Últimamente no padre. - Mi madre interviene.
-Hijo tienes ya una edad y bueno, sales con alguien es que veras,:oops:queremos un nieto ya
-No salgo con nadie, de hecho llevo bastante sin salir con nadie y sin tener relaciones sexuales
-¿Mucho tiempo?
-Siete años...
-...
-... quieres paella? Tu madre a hecho paella

Veis? Esto es petarlo. A ver si entendemos ya el sentido del hilo.

Te están incitando a que tengas un hijo con la primera "inteligente" que pase por tu vida.

Mola.

Me encontraba en el banyo de donde vivo haciendo una necesidad fisiologica, una de las mujeres que vive en casa llama a la puerta, le digo que me de tres minutos, la mujer vuelve e insiste una vez mas, entonces yo decido terminar y salir debido a su insistencia no sin antes intentar dispersar un poco el olor con spray pero sin mucho exito debido a su impaciencia.

Ya por sus clamores decido salir del banyo, pasaron unos segundos y ella entro, y ocurrio lo que mas temia: se dio media vuelta, salio de nuevo con
cara de :93 y dijo:

-Abre la ventana, por favor.

Me puse :oops: mientras ella volvio a entrar despues de yo abrir la ventana. Quede en un estado de shock obsesivo-compulsivo y silencio incomodo durante varias horas, mi dignidad se fue al suelo desde entonces nada volvio a ser igual.

Cada que salgo de la habitacion todos me miran like this .pringui. :sadpepe:

Última edición:
Me encontraba en el banyo de donde vivo haciendo una necesidad fisiologica, una de las mujeres que vive en casa llama a la puerta, le digo que me de tres minutos, la mujer vuelve e insiste una vez mas, entonces yo decido terminar y salir debido a su insistencia no sin antes intentar dispersar un poco el olor con spray pero sin mucho exito debido a su impaciencia.

Ya por sus clamores decido salir del banyo, pasaron unos segundos y ella entro, y ocurrio lo que mas temia: se dio media vuelta, salio de nuevo con
cara de :93 y dijo:

-Abre la ventana, por favor.

Me puse :oops: mientras ella volvio a entrar despues de yo abrir la ventana. Quede en un estado de shock obsesivo-compulsivo y silencio incomodo durante varias horas, mi dignidad se fue al suelo desde entonces nada volvio a ser igual.

Cada que salgo de la habitacion todos me miran like this .pringui. :sadpepe:

Te pasa por zoquete ,si supieras hablar como una persona le hubieras dicho cuando llamó a la puerta : estoy cagando,después de eso se le hubieran acabado las prisas pero es que eres simplón.Y de poner ambientador nada si sabe que estuviste haciendo arcilla ella habría vuelto pasado un tiempo prudencial.

Como eres un pauper mezclaste el ambientador del todo a 100 de los chinos con las particulas de olor a mierda y el olor se multiplicó por dos. Por eso te recomiendo ambientadores que destruyan el mal olor .

Te pasa por zoquete ,si supieras hablar como una persona le hubieras dicho cuando llamó a la puerta : estoy cagando,después de eso se le hubieran acabado las prisas pero es que eres simplón.Y de poner ambientador nada si sabe que estuviste haciendo arcilla ella habría vuelto pasado un tiempo prudencial.

Ya lo se, pero es que me da verguenza decir eso en una casa que no es mia, ademas de que era una mujer (y no precisamente por que me interese ella en lo absoluto) simplemente soy muy vergonzoso y esta vez no deje pasar yo ese tiempo prudencial suficiente para que el olor se dispersara (como hago casi siempre), pero si tienes toda la razon en que hubiese sido mejor explicarselo de alguna forma y no quedar como un indeseable. :sad:

Última edición:
Y a todo esto...que coño queria la mujer para que te llamara con tanta insistencia? me tienes en un sin vivir.

No era a mi a quien necesitaba, lo que necesitaba era usar el banyo en ese mismo momento; y por ende que yo saliera.

Última edición:
Una falta absoluta de respeto que la petarda esa llame con insistencia a alguien que está ocupando el baño. Si se tarda más de 1 minuto todo dios debe saber que la persona que ocupa el baño o está cagando o se está haciendo una gallarda. En cualquiera de los casos no debe ser molestado bajo ningún concepto y menos aún ser molestado dos veces.
La tipa esa no sólo se merece el olor sino que tenías que haber dejado el muñeco de barro en el wc y si te dice algo la dices que si no quiere volver a ver tal escena te deje cagar tranquilo, que ahora por su insistencia tienes que terminar de cagar en la basura.

¿Para qué cojones dan el número si luego no quieren ni verte? -> ya... inflarse el ego con pringuis :face:

¿También te pasa eso a tí?. Creía que era yo solo...

Eso en Cuba o República Dominicana no pasa. Con las guarronas y estúpidas de tías que tenemos aquí es lo más normal.

Una falta absoluta de respeto que la petarda esa llame con insistencia a alguien que está ocupando el baño. Si se tarda más de 1 minuto todo dios debe saber que la persona que ocupa el baño o está cagando o se está haciendo una gallarda. En cualquiera de los casos no debe ser molestado bajo ningún concepto y menos aún ser molestado dos veces.
La tipa esa no sólo se merece el olor sino que tenías que haber dejado el muñeco de barro en el wc y si te dice algo la dices que si no quiere volver a ver tal escena te deje cagar tranquilo, que ahora por su insistencia tienes que terminar de cagar en la basura.

Tendre en cuenta esta perla de sabiduria, y de ahora en adelante sin-verguenza. :cool:.

Gracias.

El pegote aclaratorio al final del título era absolutamente necesario, no fuera que la nueva oleada de subnormales no fueran capaces de desentrañar el funcionamiento del hilo por sí solos.

El pegote aclaratorio al final del título era absolutamente necesario, no fuera que la nueva oleada de subnormales no fueran capaces de desentrañar el funcionamiento del hilo por sí solos.
Subnormales hemos tenido siempre Black. El título se cambió hace más de un año por cierto forero que no captaba la sutileza.

Creo que llegaron a coincidir dos hilos de petarlo, éste el original, el de los "triunfadores" y el otro para... vete a saber quién.

Luego busco más información.

Atrás
Arriba Pie