Hilo Porra Navideño: Regalos de los Hijos de Perrino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Novichok

RangoFreak
Registro
18 Abr 2013
Mensajes
5.743
Reacciones
4.367
Perrino le dijo a sus hijos que los Reyes no existen cuando tenían dos años. Así se ahorra los regalos. Si quieren algo que se lo ganen.
Perrino les dijo a sus vástagos que son los niños los que regalan a los Reyes (no al revés) y que sólo aceptaban efectivo. Así que los pobrecicos se pasan el año fingiendo cojeras en semáforos, haciendo de sustancieros por las casas y recogiendo bellotas de sol a sol en tiempos de cosecha para reunir el dinero para Sus Majestades.

Por cierto ILG, que yo a usted le hacía buen regalador no sé por qué...



divertida-ilustracion-de-los-reyes-magos_23-2147527791.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se acercan LA FECHA. Ese día que todos esperábamos de mocosos. La tarde de la cabalgata, la noche del ansia y la mañana de la ilusión y los cartones. Sus Majestades los Reyes Magos se colarán en todos los hogares para dejar los deseos que los niños habían pedido en sus cartas.
Espera: ¿En todos? No, debido a un error burocrático, el Moro-Principe Aliatar se ha olvidado de un humilde hogar y no ha podido envíar a los elfos a que compren los que los hijos de perrino habían pedido. Tendrán que conformarse con lo que quede en el fondo de la caravana, un años más.

Así pues forisma, ¿que creeis que se encontrarán el día 6 en sus casas? Aqui va mi lista:

Dos Libretas finas tamaño A4 de tapa blanda

EN100430103.jpg

Un set de muñecos de acción no respetuoso con el copyright (a compartir)

sense-of-right-alliance.jpg

Un par de pijamas heredados de incierta procedencia y ligero retrogusto a almendras amargas
55540_131256_1.jpg
 
Cariño, y objetos promocionales de Colacao, Coca-Cola y Grefusa.
Enough.
 
Yo creo que SS MM, cuando lleguen a Extremaúra (si llegan, perezón y tal) les traeran estos regalos que pidieron:

Y esto (ecológico y todo)

K:lol:rma perrrina.
 
Un lote de productos navideños Hacendado, que Mercadona el día 5 de enero a las 20 horas líquida con un 70% de descuento.
 
Espero que hayan conseguido ahorrar lo suficiente para darle el aguinaldo a sus padres.
 
Un cartón para poder mendigar en condiciones, porque con los agujeros de los bolsillos se pierde la calderilla.

(Ignacio me ha robado la idea; ioputa)
 
Medio kilo de jamon de york para cada uno junto a un bote de soluble al cacao... De cacao eh?
 
Me pregunto si la Perrina leerá estas cosas.

Lo digo porque luego bien que pedís fotos para paja. :lol:

Yo tengo por ahí en casa una manta vieja para camas de noventa, si les sirve ahora en invierno se la envuelvo para regalo.
 
su primera cama, un finde libre y una peonza a uno y la cuerda al otro.
 
Carbón que luego el propio Perrino les requisará para echarlo a la lumbre. Porque vais listos si creéis que les va a regalar carbón dulce. Es carbón de verdad, y ni siquiera se lo quedarán ellos.
Espero que hayan conseguido ahorrar lo suficiente para darle el aguinaldo a sus padres.
Ya se han llevado un correazo por si acaso, para que vayan espabilando.
 
Si hay parentela como tíos y abuelos que ya le hacen muchos regalos, yo la verdad es que no veo la necesidad de regalarle al hijo. Es más perjudicial el exceso de juguetes que la falta.

Que vivo en un piso pequeño y no tengo donde meter tanto triciclo, carro y muñecada.
 
0674288430.jpg


Para que aprendan el valor de las cosas.
 
Un pico a un hijo y una pala al otro.

El pico de obra, no de heroína.
 
Peor lo tienen los hijos de Perrino con Papá Noel. Les manda a deshollinar antes para que no se manche el gordo a bajar por la chimenea.
 
Yo creo que este año se han portado bien y les van traer regalos de calidad:


Videojuego.




4482325732_831747d0ac_z.jpg




Y una cámara digital de esas que funcionan igual dentro que fuera del agua.



310646_305284032815632_522839464_n.jpg





Yo, por mi parte, les hubiese regalado uno de estos para que, en temporada baja de desholline, se ganen unas perras junto al gato de la familia, que a estas alturas debe saber bailar de las hostias que se ha llevado.



31.jpg





Todo comprado en el Emaus de Plasencia.:lol:
 
Por favor, regalad instrumentos a todos los niños de parejas que conozcáis. Trompetas, tambores, flautas... lo que sea. Sus padres te lo agradecerán toda la vida.
 
Y, por supuesto, el Rey que va a casa de Perrino es EL NEGRO, nada de Melchor, que es así como el más rico, no. El puto NEGRO, para que haga juego con el hollín.
 
El regalo para los hijos de Perrino es comerse las mondas de las mandarinas que dejaron la noche anterior para los camellos de los Reyes y sorber el culín de los vasos de anís.
 
Última edición:
Dos contratos fijos para los perrinos, de mercadona por supuesto.:1
 
Arriba Pie