Hilo Porra Navideño: Regalos de los Hijos de Perrino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y un tarro de cristal llenito de sida.
b6e17eea4f69a4c152dc7b9ff25ca23b.jpg
 
¿Qué es exactamente lo que ha hecho mal? ¿Que sus padres le regalen cosas que no necesita es problema suyo?

Lo que hizo mal fue pedirse la tablet y no usarla y seguir usando el móvil viejo que es mucho más pequeño, nosotros no le hemos regalado nada que no se haya pedido él.
 
Dile que no sea necio, que busque el apk del juego en google y lo meta en la tablet
 
Mande? Eso se puede hacer con una tablet de Amazon? Hay que piratearla o algo para eso?

No. Yo tengo un kindle fire y básicamente es un android capado. Lo único que tienes que hacer es buscar la opción de permitir instalar apks de terceros. Después le metes el apk del juego ese y lo ejecutas.
 
No. Yo tengo un kindle fire y básicamente es un android capado. Lo único que tienes que hacer es buscar la opción de permitir instalar apks de terceros. Después le metes el apk del juego ese y lo ejecutas.

Es un fire de esos, agradesido por la info brodel.
 
"Es un fire de esos" (Le mete caña con el fuelle mientras azuza un tronco que aun está entero)
 
¿Pero no era previsible que eso pasase? ¿No es más culpa tuya que suya? Que es un niño, cómo no va a pedir todo lo que ve en la tv. El que tiene que decidir y prever qué va a pasar y actuar en consecuencia eres tú, que para eso eres el adulto, y no el niño con rodilleras de Rayo McQueen.

Mira que regalarle una Tablet de Amazon con SO propio...
 
Última edición:
Ya le he instalado el juego, ahora a esperar que funcione.

Fue él el que pidió la tablet para no usar el móvil, le digo que me parece mal y que siga con el móvil? Nos pareció un buen regalo y bien pensado, ahora espero que la use de verdad y a ver si puedo esconderle el móvil para que no lo encuentre.
 
Esconderle el móvil con el que juega y se lo pasa pipa :lol: cosas de padres.
 
La idea es, era porque sigue usándolo, que no tuviera acceso a YouTube y solo al YouTube kids que viene en la tablet
 
El hijo de Perrino vuelve de deshollinar cubierto de mugre y hollín, con sus rodilleras, sus zapatos remendados, y piensa en lo que ha visto en la casa donde ha ido. Allí ha visto a los hijos de Mr. y Mrs. Kensington jugar con un iPad última generación. Mientras merienda un trozo de pan duro que moja en un charco, le pide a su padre una "tablet", porque, joder, él, a sus ocho años, no entiende de si es un iPad, un Asus, una Samsung o qué pollas, él entiende de hollín requemado y hollín recién caído, de cómo hacer para no quemarse con las brasas o de cómo justificar la falta de un chelín o dos cuando llega a casa. Entonces Perrino, con el corazón reblandecido por las fechas, le compra una tablet de Amazon, con un sistema operativo capado que no deja instalar las aplicaciones que el niño quiere, que vale para lo que vale, que no es como las otras y que es la más barata del mercado. Bastante que se la compra, no te jode, el puto niño, quién se ha creído que es. Te comes la más barata. Entonces el niño ve que esa tablet capada, la de gama más baja (como su ropa o su comida), no le vale para lo que él quiere, y sigue con lo que tenía. Y Perrino le pega dos correazos por no usarla, sin pensar que si no la usa es porque no puede usarla, pero eso da igual, el niño está haciéndole un desprecio, y el año que viene se va a quedar sin Reyes por ingrato, y el móvil requisado.

El hijo de Perrino vuelve a casa de Mr. y Mrs. Kensington a terminar el trabajo, y no entiende por qué se ha llevado un castigo y dos correazos.
 
si es un pro del clans of su puta madre no va a jugar en la tablet asi le metas fuego al chaval... se pierde velocidad y eso en el juego competitivo no se lo puede permitir.
 
Los hijos de Perrino le piden a Perrino un balón de fútbol porque están jugando al fútbol con una pelota de tenis y este les regala una piedra. Como no juegan al fútbol con la piedra, les requisa la pelota de tenis y el año que viene se quedan sin Reyes por desagradecidos :lol:
 
Mi entrada en el Olimpo ha sido fuerte, Filimbi no podía aguantar mi ritmo
 
Todo esto me ha recordado a
a-47.png
 
Última edición:
Arriba Pie