La opinión de Perrino cuenta. Preguntémosle a Perrino.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que no soy curro.

El vino bien, por lo que tengo entendido está rico y a un precio asequible. Te puedes llevar unas cuentas botellas, lo he probado un par de veces en casa de un hamijo y ok.

Y no se pasa por aquí el compadre.
A mi me pilló manía porque cuestioné la calidat de los yogures del lidl.
Perrino, qué yogures debo comprar?

Hombre, hola. ¿Qué tal?

Bien, un poco liado con el trabajo. Pensaba hacerme un clon de "comedor de croissants" pero si no me doy prisa ya te me habrás adelantado.

¿Sabias lo de:

Los informáticos cuando se mueren ya no van al cielo.

Los almacenan en la nube y gracias.

El que tengo aquí colgado.

Menuda mierda de rima; Putero fijo
Al chat de León con manos vacías;
Gasta la dignidad en quince días
Para darles hule, deda y cobijo.

Hicimos un alarde o desatino,
Perrino, pérsonate que la lías,
Alguno que te tiene manía
Y tú no apareces, sibilino.

Preguntas hacemos ciento y pico,
Todas aparecen en tu pantalla;
Mas tú ni puto caso perro maldito.

Quedamos libres, por fin se fue @Perrino Chico;
Mandáronle ver al hijo detrás de la valla
Al son de hijodeputa y púdrete en vino pico.

¿Es este el nuevo forochat?

Bien, un poco liado con el trabajo. Pensaba hacerme un clon de "comedor de croissants" pero si no me doy prisa ya te me habrás adelantado.

¿Sabias lo de:

Los informáticos cuando se mueren ya no van al cielo.

Los almacenan en la nube y gracias.

Mejor de comedor de pollas. Va más con tus aficiones

No estáis entendiendo el sentido del hilo.

No se trata de preguntarle a Perrino su opinión acerca de los temas de la vida. Se trata de preguntarle su opinión acerca de decisiones a tomar. Quicir, os encontráis en una encrucijada rollo "¿Le pongo rango a un usuario o no?". Entonces se le pregunta a Perrino, que te dirá "Si eres un forero raso puedes, es correctísimo; si eres un admin no".

Se trata de que toda decisión cuente con el visto bueno de Perrino.

Pero ojo, que no es por lo suyo, NO. Es por los demás.

perrino, te parece bien que un administrador decida unilateralmente cual debe ser el sentido de este hilo o deberia dejarlo en mano de los foreros rasos?

Ensalada, coño, luego te mosqueas si te dan un toque, pero es que no pierdes ocasión de meter el dedo.

Va sin segundas.

perrino, te parece bien que un administrador decida unilateralmente cual debe ser el sentido de este hilo o deberia dejarlo en mano de los foreros rasos?
Eso ya ha dicho que le parece mal. Tienen que ser los foreros rasos los que decidan los rangos.

También creo que dice que son los pájaros los que tienen que disparar a las escopetas.

Puede que éste sea mi hilo más extenso. Sadpepe y tal.

Lo estás haciendo bien, seguro que tu amo lo ha visto, tranquilo. Ya te garantizo desde ya una silla en el siguiente cambio de mods.
Hasta tres veces he rechazado el puesto desde que estoy en el foro; no te confundas. Imagino que cada vez que me lo propusieron fue dando tú el visto bueno.

Atrás
Arriba Pie