Spawner
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Dic 2005
- Reacciones
- 4.163
Si lo tienen, pide Vertijana 3.El vino.
Curro, has visto el artículo de El Español sobre los gitanos de tu pueblo?[emoji38]
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si lo tienen, pide Vertijana 3.El vino.
Curro, has visto el artículo de El Español sobre los gitanos de tu pueblo?[emoji38]
Refugiado.Que no soy curro.
El vino bien, por lo que tengo entendido está rico y a un precio asequible. Te puedes llevar unas cuentas botellas, lo he probado un par de veces en casa de un hamijo y ok.
Refugiado.
Y no se pasa por aquí el compadre.
A mi me pilló manía porque cuestioné la calidat de los yogures del lidl.
Perrino, qué yogures debo comprar?
Tú podrías ser Torquemada, el que se tenía por exquisito del café.
Me vais a desvirtuar el hilo.
Hombre, hola. ¿Qué tal?
El que tengo aquí colgado.
Bien, un poco liado con el trabajo. Pensaba hacerme un clon de "comedor de croissants" pero si no me doy prisa ya te me habrás adelantado.
¿Sabias lo de:
Los informáticos cuando se mueren ya no van al cielo.
Los almacenan en la nube y gracias.
No estáis entendiendo el sentido del hilo.
No se trata de preguntarle a Perrino su opinión acerca de los temas de la vida. Se trata de preguntarle su opinión acerca de decisiones a tomar. Quicir, os encontráis en una encrucijada rollo "¿Le pongo rango a un usuario o no?". Entonces se le pregunta a Perrino, que te dirá "Si eres un forero raso puedes, es correctísimo; si eres un admin no".
Se trata de que toda decisión cuente con el visto bueno de Perrino.
Pero ojo, que no es por lo suyo, NO. Es por los demás.
Eso ya ha dicho que le parece mal. Tienen que ser los foreros rasos los que decidan los rangos.perrino, te parece bien que un administrador decida unilateralmente cual debe ser el sentido de este hilo o deberia dejarlo en mano de los foreros rasos?
Puede que éste sea mi hilo más extenso. Sadpepe y tal.
Hasta tres veces he rechazado el puesto desde que estoy en el foro; no te confundas. Imagino que cada vez que me lo propusieron fue dando tú el visto bueno.Lo estás haciendo bien, seguro que tu amo lo ha visto, tranquilo. Ya te garantizo desde ya una silla en el siguiente cambio de mods.
Hasta tres veces he rechazado el puesto desde que estoy en el foro; no te confundas. Imagino que cada vez que me lo propusieron fue dando tú el visto bueno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.