Hilo Porra Navideño: Regalos de los Hijos de Perrino

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Novichok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me puedo creer que los chavales no tengan ya una NASA como videoconsola principal.
 
64af66678fedb8ff93c68180df72d2c1.jpg


d5f381f54f27b2b3dbafd1a7e356354a.jpg

@Torquemada2.0
 
esta la tuve. la mia era. la de futbol q tenias que parar los tiros,el problema es q si no salliaas a por el balon cuandoo el keko se acercaba,te fusilaba sin remision,y una vida menos.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Por favor, regalad instrumentos a todos los niños de parejas que conozcáis. Trompetas, tambores, flautas... lo que sea. Sus padres te lo agradecerán toda la vida.

Pues unos reyes, diez u once años tendría, le pedi a mi padre un violín. Dijo que eso era de maricones. Al final me regaló una harmonica y oye, me gustó.

Esa misma noche estaba tocándola en mi habitación. Pero debía ser más tarde de lo previsto y molestaría el ruido porque entro el amigo hecho una furia y gritó "SE ACABÓ LA HARMONICA"

Pero el rato que la tuve la disfruté bastante.

Igual la heredo también. Vete a saber.
 
Última edición por un moderador:
¡Hijosdelagranputa! Dejad de postear jueguetes viejunos que ya estoy borracho. Y un borracho con nostalgia es de lo peor que hay.

Al tema:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La niña que sale en segundo lugar tiene las ideas claras. No envidio a su padre cuando sea una adolescente.
 
a69cc4fc53fb545502492bc5049cceb4.jpg


Otra tablet cómo la azul, un par de quads de radio control y alguna cosa más que se me olvida. Hijos de puta [emoji2] [emoji2] [emoji2]
 
Pero compra también una bombilla, que van a tener que jugar a oscuras.
 
El concepto tablet se pierde en ese artefacto que parece el maletín de una Hilti

Edito, eso con asa es una funda

34521279426cfc391c1b3202eab98337.jpg
 
Última edición:
Perrino en lugar de tablets les ha regalado la funda :121turbo:
 
La tablet es suya para dar el pego :lol: Anda que no da el cante con el pinball y los juguetes de caritas.
 
Lo azul no es una tablet, es un despiece de contador geiger que los hijos de Perrino trajeron de su campamento de verano en Fukushima.
 
"cuentame julian, que echas de menos en tu infancia, que te empujo a ahorcar hombres de mediana edad con sus propios pantalones?"

"pues vera, cuando era crio, los chips retinales no existian, habian unas cosas llamadas "tablets", que eran tactiles"

"ufff, de cuando habia que usar los dedos, macuerdo"

"si... pues en aquella epoca, en unos reyes... mi padre me regalo un ASA para la tablet que ya no queria el"

"valiente hijo de puta, normal que mates".
 
Pero qué tablet ni qué hostias, si es más grande el router que aparece al lado que la tablet, no me jodas.

Que es una tablet marca FISHER-PRICE, qué tablet ni qué pollas.
 
Y eso por no hablar de la cantidad de mierdas que ha puesto para la foto y que no son regalos de los niños, es decir, todo. Que es la foto PARA EL FORO, que es el equivalente a la foto de perfil del Badoo de una gorda, que de la foto a la realidad hay un mundo de distancia.
 
Y eso por no hablar de la cantidad de mierdas que ha puesto para la foto y que no son regalos de los niños, es decir, todo. Que es la foto PARA EL FORO, que es el equivalente a la foto de perfil del Badoo de una gorda, que de la foto a la realidad hay un mundo de distancia.

"mira hijo, los reyes te han traido TOOODO ESTE AIRE, para que respires hasta el año que viene."

"que bien, asi tendre fuerzas en verano para darle a la manivela y mover el ventilador a lo jorge sanz en conan".
 
Arriba Pie