HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Sí, bueno, el nivel estándar de España; si hemos aprovechado unos atentados que se cepillaron más de 200 personas en un día cómo para no aprovechar una cosas que lleva 25 muertos en un mes. Todo sea para atacar.

Lo que dices está directamente relacionado con la Teoría de la Higiene: En el mundo moderno, el excesivo uso del jabon, artículos de limpieza, antibióticos y demás, ha provocado que hayamos perdido mucha inmunidad natural.
Pregunto:
¿/Y esa teoría de la higiene la ha escrito un 100tfco?
Pues pareciera que la hubiera postulado el @Padre de Liachu .
Y luego llaman subnormal a @norteño , que también.

Mejor en la Edad Media, con el sistema inmunológico a tope y la higiene a 0. Bien.
Llega un virus, abre brecha, y gracias a la falta de higiene entran bacterias, protozoos y karaokes. La peste negra arrasa y mata 1/3 del mundo civilizado.

Ka®ma e inventos del profesor Bacterio.

OS recomiendo pillar cacho ahora mismo así sea con un shemalon antes de que el hecho de echarse un polvo se convierta en sinónimo de agarrar el virus.

A colación de lo de las manos y tocarse la cara :trump:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues el forero triste del jersey ese decía de tocar lo que se terciare.
Vete y explicárselo, que eso de querer pillar cacho va a ser un factor de propagación enorme.

Karmanitas que van al pan

Las medidas van a ser localizadas y poco a poco hasta transformarlas en algo más general. La razón es que si toman medidas drasticas demasiado pronto cundirá el panico, algo a evitar.

En Vitoria han cerrado durante 15 días colegios, guarderías y universidades. Gente con suerte.

Ya esta en marcha.

Siempre me ha llamado la atención la predisposición a la paranoia y conspiraciones que tienen ciertos individuos, mayormente sin educación superior y de preferencias políticas y/o religiosas extremistas.

No todo el mundo puede ser progre y actuar como ellos. Ya sabemos que en caso de catastrofe, o no, los progres van corriendo a que papa estado se lo solucione todo.

Los progres siempre han sigo la cigarra de la fabula de la hormiga y la cigarra.

Si, ya sabemos que todos los progres tienen estudios superiores y varios masters. Solo hay que darse una vuelta por la junta de andalucia o los sindicatos para poder apreciarlo

Hoy nos han enviado esto
IMG-20200309-WA0000.webp

Como es normal ME PASO POR LOS COJONES ESTA ABSURDEZ.

Quiero pillarlo ya y cumplir mi fantasia de dormir varios dias, viendo tele, pajas e internet

Pues yo vengo a dar una mala noticia para el tema de reaprovisionamiento, acaban de subir los Colombianos de Reglero, 10 centimazos del ala. Casi ná p'al body

Hoy nos han enviado esto
Ver el archivos adjunto 50311

Como es normal ME PASO POR LOS COJONES ESTA ABSURDEZ.

Quiero pillarlo ya y cumplir mi fantasia de dormir varios dias, viendo tele, pajas e internet

Lo de limpiar el taxi a fondo después de cada servicio lo va a hacer el 0% del gremio, lo saben hasta los hebreos :lol:

Lo de los guantes y evitar el pago en efectivo, pues OK.

¿/Y esa teoría de la higiene la ha escrito un 100tfco?
Pues pareciera que la hubiera postulado el @Padre de Liachu .

Es completamente cientifica, y es uno de los postulados de porqué hay una explosión de enfermedades autoinmunitarias en el mundo moderno. Lo que pretende esta teoria es que el uso de antibioticos y articulos de limpieza se de cuando sea absolutamente necesario, y no en exceso, que eso perjudica a nuestra flora bacteriana benéfica.

No todo el mundo puede ser progre y actuar como ellos. Ya sabemos que en caso de catastrofe, o no, los progres van corriendo a que papa estado se lo solucione todo.
Los progres siempre han sigo la cigarra de la fabula de la hormiga y la cigarra.

Lo dices como si no hubieran conspiranoicos de izquierdas. Qué son entonces los anarquistas, que tambien transpiran paranoia?

Es completamente cientifica, y es uno de los postulados de porqué hay una explosión de enfermedades autoinmunitarias en el mundo moderno. Lo que pretende esta teoria es que el uso de antibioticos y articulos de limpieza se de cuando sea absolutamente necesario, y no en exceso, que eso perjudica a nuestra flora bacteriana benéfica.

Lo dices como si no hubieran conspiranoicos de izquierdas. Qué son entonces los anarquistas, que tambien transpiran paranoia?

Tu que tienes estudios, puedes traducir al vulgo del foro con lenguaje llano lo que explican aquÍ?

Por supuesto que los hay. Pero que mientras unos se buscan la vida, los otros siempre poniendo la mano

Tu que tienes estudios, puedes traducir al vulgo del foro con lenguaje llano lo que explican aquÍ?

Lo que dice es que han encontrado otra diana en las celulas humanas, a las que posiblemente se une el virus. Y digo posiblemente porque:

1. El "descubrimiento" esta en un articulo que es todavia un "preprint," que quiere decir que no ha sido aun aceptado por una revista cientifica seria. El articulo tiene todavia que pasar el escrutinio de un comite cientifico de una revista cientifica seria, que valide o considere que es un estudio que tiene sentido, y que los resultados justifican claramente las conclusiones a las que llegaron; y

2. Es de la Universidad del Cairo. Centro de investigación de talla mundial, los premios Nobel se pelean por trabajar allí. Mode ironic off.

Asi que resulta interesante, pero no le daria importancia AÚN a este "descubrimiento."

Eso si, lo de poner al HIV en el articulo ha sido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid. No viene al caso de ninguna manera. El HIV se mete en celulas diferentes, usando receptores diana completamente diferentes (CD4 y CCR5), y que nada tienen que ver, ni en funcion ni en estructura, ni con los receptores diana, ni con el covid19 por si mismo. Periodismo serio de nivel Pulitzer, oiga.

Última edición:
Es completamente cientifica, y es uno de los postulados de porqué hay una explosión de enfermedades autoinmunitarias
No lo veo.
Una alergia ó la osoriasis, por ejemplo, poco tienen que ver con la higiene

Lo que pretende esta teoria es que el uso de antibioticos y articulos de limpieza se de cuando sea absolutamente necesario
Esa mezcla de concetos tampoco me cuadra:
- Abusar de antibióticos es malo, está claro. Hacemos a los bichos más fuertes
- Artículos de limpieza. Hombre, si precisamente recomiendan eso, que se extreme la higiene, sobre todo de manos..
.Eso es bueno para prevenir cualquier enfermedad.
¿Abuso?
A no ser que seas un enfermo mental de esos que se lavan las manos cada 5' , ó bien que eres lerdo y te las lavas con sosa, pues tampoco. Un gel ó jabón normalito, y te las puedes lavar muchas veces al día.

Ka®ma límpida

Una alergia ó la osoriasis, por ejemplo, poco tienen que ver con la higiene

Es otro tema, hamijo ignacio. La teoria de la higiene es eso, una teoria, que aunque todo apunta a que es verdad, hacen falta aun mayores evidencias para confirmarla como un hecho.

Eso si, la teoria de la higiene no dice que 'todas' las enfermedades autoinmunes sean por el exceso de limpieza, sino un grupo definido, que no viene al tema de este hilo.

Última edición:
¿Alguno sabe si follan bien las neuróticas que guardan todo en cajitas? En caso afirmativo, solo necesito un saco que le quepa por la cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Hablando con mi tía, me dice que ayer fue al super, empezó a pillar y a pillar cosas y a la hora de pagar se dejó 600 papeles :lol: :face: tiene de todo para meses. Ya tengo refugio si mi cueva flaquea.

Hablando con mi tía, me dice que ayer fue al super, empezó a pillar y a pillar cosas y a la hora de pagar se dejó 600 papeles :lol: :face: tiene de todo para meses. Ya tengo refugio si mi cueva flaquea.

¿Me da la dirección de su tía? Es para un amigo.

En manos de esta gente estamos

¿Pero quien es esa? ¿Tiene cargo? Parece pancha, intentando meter palabras sofisticadas para que parezca que dice cosas importantes.

Repasa esos datos. Treinta días es muy poco tiempo para ese deterioro. Imagina toda la gente que se va de vacaciones un mes de agosto a otro país, a la vuelta tendrían jodidos los depósitos y los motores al arrancar. Te lo compro para 3-6 meses, pero 30 días no.

Yo me voy por periodos de 3-5 meses y no he notado nada. Pero bueno, empezaré a dejar el tanque menos lleno.

Siempre me ha llamado la atención la predisposición a la paranoia y conspiraciones que tienen ciertos individuos, mayormente sin educación superior y de preferencias políticas y/o religiosas extremistas...

Qué ataque más gratuito...
Yo ya he dicho que el virus este me la pela. Hoy he llegado a un sitio y alarmados, que han diagnosticado un caso en el hospital local y que han cancelado porrön de reservas, que se viene abajo el sector...

Y todos rucos conservadores o liberales

Pero la culpa es mía que paso de todo.

Por cierto que la noticia dice “italian turist wife” o sea, no una turista italiana, la mujer de un turista italiano...

A mi pásame una foto suya a veinte uñas en liguero, también es para un amigo...

yPKXbkf.jpg

Sí, sí, confía en él.
Fernando "Caronte" Simón.

Al menos hay buena banda sonora en esa barca:

Sin miedo a que venga a por mí Caronte.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie