HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Llego ahora del Carrefour y la verdad es que de las cosas que compráis los pobres no había nada.

Ni patatas, ni pollo, ni cerdo, ni sopas deshidratadas, ni pasta...

Ah, ni papel de culo.

IMG_20200314_125757.webp

Pero mi solomillo de ternera, mi kilo de chuletas de pierna de cordero y mi sommos varietales blanco ahí estaban esperándome.

Que el fin del mundo te pille bebiendo CRUZCAMPO :lol:

Para beberse un litro de cerveza no hay nada, absolutamente nada, mejor que un litro de cruzcampo en botella de cristal.

Cuando estaba recuperándome léntamente de una depresión mayor, todos los días me iba con mi fortuna y mi litro de cruzcampo a un parque random, que por aquel entonces no tenía vivienda, y me la bebía muy a gusto. Durante unos minutos podía alcanzar la paz.

No es tan mala como podáis creer, aunque reconozco que es para beberla bien fría. El sabor amargo de su exceso de lúpulo me encanta, y una vez te acostumbras (lo que suele pasar con la segunda cerveza que te tomas de la marca) ya las demás apenas se le acercan. La San Miguel te parece agua de fregar, y la Heineken y la Carslberg son las únicas que le hacen sombra en cuanto a marcas comerciales que se produzcan en grandes cantidades.

Un litro de Cruzcampo fresquita es la salud en caso de reclusión solitaria. Es lo único, lo único de verdad, que han hecho bien los sevillanos.

Ved:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que por cierto, jamás he tenido tantas ganas de follarme a una youtuber como a ésta. Hija de puta, no sé lo que tiene, pero la destrozaba a polvos.

Última edición por un moderador:
Y después ofrécele unas campurrianas –con condiciones– de ese economato que te has montado.

Pero si veis el vídeo, la Cruzcampo es la que más le ha gustado en una cata a ciegas después de la cerveza que más bebe habitualmente, y eso que su opinión sobre ella a priori era bastante mala.

Os recomiendo encarecidamente que hagáis lo que yo estoy haciendo: tengo un litro de cruzcampo en la neverita, enfriándose a marchas forzadas. Pues eso, la enfriais bien y os la bebeis diréctamente de la botella, sin prejuicios ni tonterías y ya me diréis.

Otra cosa que he comprado en cantidad es Coca Cola zero y Casera, que son imprescindibles en un apocalipsis como Dios manda.

Última edición por un moderador:
Para beberse un litro de cerveza no hay nada, absolutamente nada, mejor que un litro de cruzcampo en botella de cristal.

Cuando estaba recuperándome léntamente de una depresión mayor, todos los días me iba con mi fortuna y mi litro de cruzcampo a un parque random, que por aquel entonces no tenía vivienda, y me la bebía muy a gusto. Durante unos minutos podía alcanzar la paz.

No es tan mala como podáis creer, aunque reconozco que es para beberla bien fría. El sabor amargo de su exceso de lúpulo me encanta, y una vez te acostumbras (lo que suele pasar con la segunda cerveza que te tomas de la marca) ya las demás apenas se le acercan. La San Miguel te parece agua de fregar, y la Heineken y la Carslberg son las únicas que le hacen sombra en cuanto a marcas comerciales que se produzcan en grandes cantidades.

Un litro de Cruzcampo fresquita es la salud en caso de reclusión solitaria. Es lo único, lo único de verdad, que han hecho bien los sevillanos.

Ved:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que por cierto, jamás he tenido tantas ganas de follarme a una youtuber como a ésta. Hija de puta, no sé lo que tiene, pero la destrozaba a polvos.

Hace unos 8 años salió una lata en formato rrrraro de Cruzcsmpito. Lata de a 400cc.
Esas latas bien bien fruas tenían un excelente primer trago,. Su dosis equilibrada de amargor y acidez te dejaba un muy buen regusto.

Duraron poco, al.menos llevo sin verlas por acá unos años, no se por ahí bajo si las encontrareis.

Y lo de la litrona de Cruzcampito ( en cristal, punto importante) muy buena también, eso yes.

Ka®ma y preppoer cermejero

Ved:

Tiene vd suerte de que no pueda salir y de que tenga que proteger a la familia, porque sólo con el primer párrafo le descargaría gustosamente el cotenido de mi Browning en la cara.
Y luego va y suelta lo de la Heineken y se queda tan a gusto.
Espero que muera el segundo, no sea que muriendo el primero alguien se acuerde de vd, gonorrea hijodeputa.

Pero si veis el vídeo, la Cruzcampo es la que más le ha gustado en una cata a ciegas después de la cerveza que más bebe habitualmente, y eso que su opinión sobre ella a priori era bastante mala.

Os recomiendo encarecidamente que hagáis lo que yo estoy haciendo: tengo un litro de cruzcampo en la neverita, enfriándose a marchas forzadas. Pues eso, la enfriais bien y os la bebeis diréctamente de la botella, sin prejuicios ni tonterías y ya me diréis.

Otra cosa que he comprado en cantidad es Coca Cola zero y Casera, que son imprescindibles en un apocalipsis como Dios manda.

A mi me criticaron cuando me vieron en el maletero 12 litros de pepsi :lol:
De sed no me voy a morir.

12 litros de esa bazofia no llegan al martes.

Agua que aclara la vista, nada de azucarados y carbonatados, encima no los vas a quemar. Y como es dulzón te lo beberás sin enterarte entre eructo y eructo

Yo compré seis kilos de cacao soluble y treinta litros de leche entera, desde que uno aparcó la bebida, eso no me puede faltar. Ya quedan cinco kilos de cacao y veintidós litros de leche. Pepsi no compraría en mi puta vida, la leche si alimenta y el cacao trae droja.

Todo sea por esperar a la muerte.

Última edición:
Yo he hecho recuento y tengo comida para unos días y supermercados perrinescos bastante cerca, pero de vino me quedan seis botellas. Sin la tasca abierta, eso no dura un carajo.

El lunes habrá que ir a arramplar con media docena de cajas para pasar diez o doce días.

Bueno, lo que duren, tampoco vamos a cortarnos, que no hay que conducir.

Última edición:
Yo compré seis kilos de cacao soluble y treinta litros de leche entera, desde que uno aparcó la bebida, eso no me puede faltar. Ya quedan cinco kilos de cacao y veintidós litros de leche. Pepsi no compraría en mi puta vida, la leche si alimenta y el cacao trae droja.

Todo sea por esperar a la muerte.

¿En cuántos días te has tomado 8 litros de leche y un kg de nesquick?

treinta litros de leche entera,
¿Pero cuánto aguanta la leche sin ponerse mala? Si compras treinta litros te tienes que beber al menos dos al día para no acabar tirando la mitad porque se te ha agriao.

No beben leche ni las vacas, la va a tener que beber un ser humano.

Por cierto además de hilo prepper, esto debe ir con unas instrucciones de racionamiento de los víveres, porque si compras como un loco y comes como un bisonte, pues un pan con dos tortas.

En Mayo España es un país de gitanos, gordos y embrutecidos

¿Pero cuánto aguanta la leche sin ponerse mala? Si compras treinta litros te tienes que beber al menos dos al día para no acabar tirando la mitad porque se te ha agriao.

Eso es la fresca, la UHT tres meses mínimo creo.

Concrepo con lo de la leche, es antinatural beberla después de la lactancia

Por cierto además de hilo prepper, esto debe ir con unas instrucciones de racionamiento de los víveres, porque si compras como un loco y comes como un bisonte, pues un pan con dos tortas.

En Mayo España es un país de gitanos, gordos y embrutecidos

Este sería un buen punto. Yo tenía kilotones de regañás, picos y cosas de ese estilo, y entre ayer y hoy han bajado las reservas de forma alarmante.

Es un tío rrraro, cuanto menos curioso el hermanito @TheSmokingMan :
- Obtiene y guarda ingentes cantidades de fruta fresca.
- Va por las tardes, s última hora a que le pongan s buen precio esqueletos de pollo para alimentar a sus bestias.
- Ahora una cantidad anormalmente alta de leche gordo,

Problemas de dinero no tiene, maneja billeteh y su momó tiene la catilla bien cargada.
No se si es por no tirar excedentes , por algún trastorno diogénico o qué.

Ka®ma y ácido láctico por el orto

He hecho trueque con mi hermano, pasta, arroz, leche, conservas... por dos pavos como dos demonios, ya limpios (sólo falta trocearlos), todo de corral de los suegros de éste. Mi consumo normal suele ser ¾ de brick al día de leche. Y sí, la leche no deberíamos tomarla. Pero a uno le gusta con cacao. Pocas opciones quedan salvo infusiones, café o agua.

Última edición:
Es interesante, aquí este tío infecta a su novia...

Un amiguete con el que tengo trato comercial sin sexo, me ha dicho que una conocida nuestra, que es médico, va comentando que hay gente de treinta años muy malita a punto de palmarla por culpa del coronavirus. Que en la tele dicen lo que quieren, pero que la cosa es gravísima.

Pues yo el marte me voy a inglaterra y que le den por culo a todo, tanto miedo y tanta polla.

Di que sí. Para beber cerveza de calidad no hay nada como una litrona de Cruzcampo. Metiendo la lengua hasta el fondo. La siguiente recomendación va ser el cartón de vino Don Simón. Bien fresquito, eso sí.

Atrás
Arriba Pie