Esta mañana mi señora se da cuenta de que no quedaba pan de molde, así que como buen calzonazos me envía a comprar eso y ya de paso alguna cosa más.
Pues bien, salgo de casa a las 8:30 de la mañana camino del cajero a sacar pasta. Camino del cajero paso por delante de un Dia. A esa hora ya habían unas 6 o 7 personas haciendo cola en la puerta. Yo sigo a lo mío y a la vuelta veo que hay unas 10 más, con lo que pensando que para comprar un puto paquete de Bimbo iba a pasar toda la jodida mañana esperando a entrar me quedo haciendo cola con los demás pringaos.
Empieza a llegar más gente, a las 9:00 habrían no menos de 50 o 60, entre ellos los típicos yayos que con la tontería de hacerse los despistaos y tal intentaban colarse en la cola de los huevos entre abucheos de esa horda de hambrientos personajes, mandandoles al final de la cola. Yo tenía un cuñao de bar justo detrás con los típicos comentarios cuñadiles de estos días que se escuchan en todas partes: "Esto parece la guerra maxo"/"Aquí deben regalar algo con tanta gente"/"Que nadie me quite la bandeja de sarchichas eh?". Todo ello adornado con risotadas propias de un gilipollas haciéndose el gracioso mientras la gente lo ignoraba o miraba con cara de asco y con ganas de aplastarlo como a una cucaracha.
La cosa que han abierto, entro directo a comprar el pan y las demás 4 cosas y cual es mi jodida sorpresa cuando no había nada. No entiendo esta forma de abrir el engocio sin aún reponer las putas cosas. Miraba a los demás mientras se tiraban como locos a por 4 bandejas roñosas de albóndigas que quedaban. A otros ir por el famoso papel del culo como si estuvieran en ese momento con un ataque de diarrea. He visto a gente incluso coger cosas de carros de otra gente mientras estos estaban ahí todos emocionaos cogiendo cualquier otra cosa. Una histeria llevada al extremo.
Resumiendo, que he ido a perder el tiempo, seguramente me ha contagiado el coronaviruse o algo peor el hijo de puta cuñao que tenía detrás, no compré una puta mierda y me volví a casa sin ganas de ir a recorrerme los demás supers y aguantar a tanto gilipollas. No se come pan y punto, que así no se engorda.
Puta humanidad amigos.