Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que patadón en la tripa te metía panceto gorrón.
Hoy no había pan y apenas fruta y leche. He tenido que comer SIN PAN y todo eso es por culpa de gente como tú. A ver si te quedas tieso en la misma despensa al ir a por el volvone de la mujer.
Yo me uno a los que no han probado la leche sola (de vaca o cualquier otro animal de más de 2 patas ya lo aclaro antes de que me lo pregunten) desde que me destetaron. Que asco, solo el olor y más cuando esta caliente puaggggggggggggg y ya no te digo nada si tiene natas :-)))
¿Pero por qué bebéis Pepsi? Que asco, coño.
que son esos tronchos?
eso pensaba yo, pero el bujero del medio, parece como un turulo de carton.pues parecen galletas.
Menuda carga de leña lleva ese.
como leña?Menuda carga de leña lleva ese.
@Darkiano , que piensas de las mascara antigas sovieticas? Tengo una tal que esta, del 72:
![]()
GP-5 gas mask - Wikipedia
en.wikipedia.org
Dice que tiene amianto.....pero yo que se, que es peor amianto o bicho?
La tengo hace años, cosas de coleccionismo militar.Coño el amianto es como un millón de veces peor.
¿Pero para qué quieres una máscara antigas? No se me ocurre casi ningún escenario en el que te sea útil. No lo sé. Tenéis cosas muy raras algunos eh? y eso que yo de lo mío estoy fatal.
He visto a gente incluso coger cosas de carros de otra gente mientras estos estaban ahí todos emocionaos cogiendo cualquier otra cosa. Una histeria llevada al extremo.
@Darkiano , que piensas de las mascara antigas sovieticas? Tengo una tal que esta, del 72:
![]()
GP-5 gas mask - Wikipedia
en.wikipedia.org
Dice que tiene amianto.....pero yo que se, que es peor amianto o bicho?
![]()
![]()
Pero que panda de hijos de puta.
Creo que somos el único mamífero que la consume de adultoEso es la fresca, la UHT tres meses mínimo creo.
Concrepo con lo de la leche, es antinatural beberla después de la lactancia
Don Simón, es la mayor mierda que existe. Da igual el producto que hagaEl vino no lo sé, pero la Sangría Don Simón es la mejor del mundo, eso es evidente. Está mucho más buena y es de más calidad que cualquier otra. ¿O no lo sabes, podemita de mierda?
Por una vez estamos totalmente de acuerdo CurritoDon Simón, es la mayor mierda que existe. Da igual el producto que haga
Bueno chavales yo ya he ido a tirar la basura y me he duchado nada más llegar.
Toda precaución es poca.
No será la de casón histórico, porque son los mismos que Don SimonA mí me gusta. La de Mercadona, que creo que es Covap, me parece buena. Mientras beba de eso no estoy soplándole a la botella.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.