HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

Vamos por partes.

Que patadón en la tripa te metía panceto gorrón.
Hoy no había pan y apenas fruta y leche. He tenido que comer SIN PAN y todo eso es por culpa de gente como tú. A ver si te quedas tieso en la misma despensa al ir a por el volvone de la mujer.

Lo primero. Estamos todos encerrados en casa y aburridos. ¿Por qué no haces algo por los foreros por una vez en tu vida? Me refiero por todos los foreros no por los cuatro que te han hecho tilín o que has considerado oportuno fijar como objetivo al que descabezar.

Desnúdate y súbete unas fotos desnuda al foro, que si no se te ve la cara no te vas a morir ni te va a afectar en tu mierda de vida personal, y a lo mejor el resto de foreros dejamos de tenerte tantísimo asco.

Sólo es una idea, que conste que a mi me da igual. A lo mejor hasta te has puesto gorda y estoy dando la peor idea de todas. Yo ya me he hecho la paja de hoy con mi huevo tenga y estoy de relax, así que puedo decir que te digo esto de forma desinteresada, por el foro en general.

Y si no echas cuentas, como es la norma, deja de atentionwhorear, que me quitas protagonismo a mi y a Verruga. Vergüenza debería darte.

Pd. Mi panificadora está haciendo ahora mismo pan de pueblo. Esta cena será con una buena hogaza de pan como los de antes, calentito y crujiente con una buena miga interior, consistente y deliciosa.

Yo me uno a los que no han probado la leche sola (de vaca o cualquier otro animal de más de 2 patas ya lo aclaro antes de que me lo pregunten) desde que me destetaron. Que asco, solo el olor y más cuando esta caliente puaggggggggggggg y ya no te digo nada si tiene natas :-)))

Te voy a dar la razón, pero porque no me queda más remedio, no porque quiera.

La leche, así en general, no está aconsejada para los mamíferos ya destetados. Y además eso de que lleva mucho calcio... pues más calcio llevará la hierba que comen las vacas entonces, ¿o si no de donde sale ese calcio?

Sienta mal a los estómagos de adultos, de ahí el mezclarla con tantas cosas, para quitarle ese sabor asqueroso.

Yo de niño odiaba beber leche, y me obligaban a hacerlo, lo cual me trajo no pocos problemas de estómago. Pero es lo que pasa con la chusma, que se les permite procrear y luego pasa lo que pasa.

Al menos el Coronavirus esteriliza, algo es algo.

¿Pero por qué bebéis Pepsi? Que asco, coño.

Anda y vete a la mierda hombre. La Pepsi en ocasiones apetece más que la cocacola. Que no es que la cocacola no sea apetecible, pero Pepsi es una cola de altísima calidad también. De hecho tengo en la despensa un paquete de seis pepsi de dos litros, por si las moscas.

Eso de comprar un carro entero del mismo producto, cuando es obvio que se van a poner rancias antes de que lleguen a consumir la mitad, es un poco raro.

A no ser que sean una legión de gente en esa casa y al mismo tiempo sean todos preppers, es la única razón válida para esa salvajada.

Esos hijos de puta compran un carro de cada producto de la cesta de la compra al parecer. ¿Quién dijo crisis?

Última edición por un moderador:
Beber leche es una de las principales características del hombre blanco. Vuestra animadversión a la leche me dice más que todos los diagramas de quesitos de Estacas. G.O.M.A.D Y SQUATS

1584215536152.webp

Darkiano vs Cáncer de colon

Al que le va a venir bien la cuarentena es al foro, verdad @ilovegintonic , este mes llegas a la cuota de post.

¿Has pensado ya en que medidas vas a adoptar para los mirones?

@Darkiano , que piensas de las mascara antigas sovieticas? Tengo una tal que esta, del 72:

Dice que tiene amianto.....pero yo que se, que es peor amianto o bicho?

Coño el amianto es como un millón de veces peor. :lol::face:

¿Pero para qué quieres una máscara antigas? No se me ocurre casi ningún escenario en el que te sea útil. No lo sé. Tenéis cosas muy raras algunos eh? y eso que yo de lo mío estoy fatal.

Coño el amianto es como un millón de veces peor. :lol::face:

¿Pero para qué quieres una máscara antigas? No se me ocurre casi ningún escenario en el que te sea útil. No lo sé. Tenéis cosas muy raras algunos eh? y eso que yo de lo mío estoy fatal.
La tengo hace años, cosas de coleccionismo militar.
Me he acordado de ella y me he puesto a mirar... y por lo que se ve, de poco me va a servir, asi que volverá a la estanteria. :sadpepe:

jesus del gran poder, a mis vecinos se les está pirando la flapa, se ha puesto uno a gritar "SANIDAD, PUBLI-CA, SANIDAD, PUBLI-CA" y la peña aplaudiendole desde las ventanas y los balcones.
o

El vino no lo sé, pero la Sangría Don Simón es la mejor del mundo, eso es evidente. Está mucho más buena y es de más calidad que cualquier otra. ¿O no lo sabes, podemita de mierda?
Don Simón, es la mayor mierda que existe. Da igual el producto que haga

A mí me gusta. La de Mercadona, que creo que es Covap, me parece buena. Mientras beba de eso no estoy soplándole a la botella.

Bueno chavales yo ya he ido a tirar la basura y me he duchado nada más llegar.
Toda precaución es poca.

Archivos adjuntos

• IMG_20200314_223223.webp
    IMG_20200314_223223.webp
    46,8 KB · Visitas: 149
Yo tengo guantes de latex, un montón... pero no mascarilla.

Atrás
Arriba Pie