HILO PREPPER-PARANOIA: Prepararse para el prolapso.

oye que el tio chepas este se pase la cuarentena por el puto forro y ni siquiera tenga el detalle de ponerse una mascarilla da que pensar un poco no=?
:lol:

La mujer no tiene nada, usó la táctica avestruz la tía espabilada.

Tengo papel higiénico de sobra, al menos de momento, pero en caso de faltarme no lo considero esencial. Una ducha después de cagar es incluso mucho más eficaz, o limpiarte simplemente el ojete con agua, y para los que le tienen fobia al agua pues todos tenemos alguna toalla marrón por ahí.

Iglesias iba a comprar ropa al Alcampo, después de eso o te mata una alabarda manejada por un macedonio diestro o no lo hace nada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hoy sería bonito batidas de vecinos para cargarse podemonguers. Lástima lo del estado de confinamiento ese. Lo mismo a ostias se inmunizan del coronavirus. Pero habría que probarlo.

Don Simón, es la mayor mierda que existe. Da igual el producto que haga

Lo que tú digas siempre es digno de tener en cuenta y consideración, pero mi sangría Don Simón fresquita en la nevera no me la va a quitar nadie.

¿Cómo llevas todo éste tema del Coronavirus y el supuesto aislamiento en casa?

He aquí unas lentejas de cuarentena con su chorizo, morcilla, tocino y pimentón de la Vera en plena Lombardía.
1584226489185570971754860949428.webp

Hoy me han narrado que dos mujeres, ya con una edad, se han pegado de hostias en una caja de MasyMas (una especie de Mercadona) en Alcaudete, por carne y víveres, como Dios manda, por peor afrenta, debían sacar trabucos polvorados y detonarlos a suerte. Esa es la esencia venida de antaño. Dos putas viejas a ostias en un pueblo de mala muerte y peor rima.

descarga (7).webp

- Ezo eh miohh!...
- Nohhh eh mioo...
- Te coman lah ratah...
- Te coman a tih...
- Y te mardiga la Virgeh de lah cabezah...
- No ezo nooh.

Última edición por un moderador:
Anda que mezclar 11°. Tienes tela. Una vez me llegó un licor austriaco de 40°, se llamaba Korn "no se que", hecho a base de maíz. Pegaba fuerte y bien. Me lo bebí en dos tardes. Sentó muy bien, sólo, por supuesto.

No suelo beber mucho alcohol cariño, así que cuando me Bebo algo lo hago como si fuera Cocacola y me pegan unos subidones que no veas.

Seguro que en persona eres guapísimo

tñengodis sibresde quinoa aqui en los estantes, está rica? tengo que mirar cómo se prepara

Atrás
Arriba Pie