Hilo Preselección JUEGOS DEL AÑO 2010 PL

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maralok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mejor Juego del Año (Absoluto) Halo Reach (hijos de puta)

Mejor Juego del Año en las 6 plataformas dominantes: Pc, xbox360, Wii, ps3, psp y Nds Reach

Mejor FPS Reach-Bad Company 2

Mejor RPG ¿Qué?

Mejor Plataformas Por ahora estoy flipándolo con el Kirby's Epic Yarn ése. (y el Scribblenauts 2, que no es plataformas pero me encanta).

Mejor Estrategia ¿Qué?

Juego REVELACIÓN El Kirby's

Peor JUEGO del Año Para este año, los anteriores y los venideros, Far Cry 2 (ya sé que es del 2008, pero es tan hijo puta que pienso votarle hasta que me muera).

Hediondo, dime qué tarjeta usas para el Super Scribblenauts que en mi M3 no va :face:

Y a falta de jugar el anteriormente mencionado...

Mejor juego de Nintendo DS
: El Profesor Layton Y El Futuro Perdido. Los puzzles son realmente buenos y me está encantando la historia :shock:

Hediondo, dime qué tarjeta usas para el Super Scribblenauts que en mi M3 no va :face:

Y a falta de jugar el anteriormente mencionado...

Mejor juego de Nintendo DS
: El Profesor Layton Y El Futuro Perdido. Los puzzles son realmente buenos y me está encantando la historia :shock:

Uso una R4 con el último firm sacado de ndsos. La versión del scribble mía creo que es la pal en cristiano no-panchit. Va como la seda por ahora, y es apabullante la cantidad de mierdas que puedes invocar.

Ejemplo

zombi albino volador :shock:

"Mass Effect 2" se alzó con el Joystick de Oro (Golden Joystick, en inglés) al mejor videojuego del año en la entrega número 28 de estos premios, que se llevó a cabo este viernes en Londres.

El videojuego, que vendió dos millones de copias en la semana de su lanzamiento, también obtuvo el galardón al mejor juego de rol o RPG, por sus siglas en inglés.

El título de acción se puede jugar en Xbox y PC y saldrá a la venta para PlayStation 3 en enero de 2011.

Los premios a lo mejor de esta industria los elige el público general, a través de una votación en línea que en esta ocasión recibió más de un millón y medio de sufragios.

Los premios más populares del mundo

¿Mass Effect 2 lo mejor del años? Joder, si no es ni lo mejor de Bioware...

Juan Past0r rebuznó:
...obtuvo el galardón al mejor juego de rol o RPG, por sus siglas en inglés.

El título de acción se puede jugar en Xbox y PC...

Pero bueno, ¿en qué quedamos?

Mejor Juego del Año en las 6 plataformas dominantes: Pc, xbox360, Wii, ps3, psp y Nds:
Bioshock 2

Mejor FPS: Call of Duty Black Ops - Halo Reach

Mejor RPG: Fallout New Vegas

Mejor Plataformas: Donkey Kong Returns¿?

Mejor juego de lucha: Blazblue CS

Mejor Estrategia: Starcraft 2

Juego REVELACIÓN: Vanquish

Peor JUEGO del Año: Secundo lo del Castlevania

Tengo que probar el online del Cod para decantarme por el mejor FPS del año

El mejor juego del año supongo que es el Starcraft 2 pero a los juegos de ese estilo soy malisimo.

Que ninguno de vosotros haya ni siquiera mencionado al Red Dead Redemption... espero que sufrais una muerte lenta y muy dolorosa hijos de puta.

Os quiero.

Vale Quentin, chápame el hilo que dentro de 2 semanas ya pongo la encuestaca definitiva.

Gracias a todos (no).

Mejor Juego del Año (Absoluto) Heavy Rain

Mejor Juego del Año en las 6 plataformas dominantes: Pc, xbox360, Wii, ps3, psp y Nds

PC: Supongo que el Starcraft 2
360: Mass Effect 2
PS3: Heavy Rain
Wii: SMGalaxy 2
PSP: Persona 3
NDS: -----------

Mejor FPS Como no he jugado nial Reach ni al Black Ops aun, dire Bad Company 2

Mejor RPG Mass Effect 2

Mejor Plataformas Galaxy 2

Mejor Estrategia Starcraft 2

Mejor Hack´n´slash (porque yo lo valgo) Bayonetta

Juego REVELACIÓN Demon´s Souls