Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tampoco has hecho un pronóstico arriesgado, lo mío era más un deseo que una premonición.
 
Joder Cotto da igual el combate que sea, siempre acaba con la cara hecha un cristo, se le hincha la cara siempre, da igual si recibe menos o más golpes, me temo que no es un gran encajador que digamos.
 
Ni es un gran encajador, ni es un gran pegador. Él es un estilista, un bailarín con una esquiva privilegiada; por eso no entiendo la mierda de estrategia que planteó, que hasta el 9 round no se acordó de que en boxeo la clave es pegar sin que te peguen y más, si con media hostia ya te salen moretones.

El vestido de la novia de Floyd no deja nada a la imaginación, eh.
 
Spawner rebuznó:
Ni es un gran encajador, ni es un gran pegador. Él es un estilista, un bailarín con una esquiva privilegiada

Totalmente de acuerdo. Tiene una calidad indiscutible pero es cierto que ni es un gran pegador ni un gran encajador.

Spawner rebuznó:
El vestido de la novia de Floyd no deja nada a la imaginación, eh.

Imagen de la novia de Floid ya
 
tb.jpg
 
Spawner rebuznó:
Ni es un gran encajador, ni es un gran pegador. Él es un estilista, un bailarín con una esquiva privilegiada; por eso no entiendo la mierda de estrategia que planteó, que hasta el 9 round no se acordó de que en boxeo la clave es pegar sin que te peguen y más, si con media hostia ya te salen moretones.

Así que por este combate no me tengo que fiar para decir que es un paquete, ¿no? Lo digo porque no había visto a ninguno de los dos anteriormente y el negro le ha propinado una somanta de hostias de todos los colores y formas posibles. Sólo al final del noveno asalto se ha puesto Cotto ha hacerle la danza de Zoidberg para vacilar :53


El vestido de la novia de Floyd no deja nada a la imaginación, eh.


Y unas dédimas de segundo más en la foto y se le ve el pezón, que he estado dándole al pausa play pausa play media hora pero al final ha caído paja.
 
No, ya te digo que este combate no tiene nada que ver con lo que es Cotto como púgil. Bájate el Cotto vs Margarito II y verás al púgil más elegante y estilista del momento.
 
Podría tener una mujer infinitamente más potente que esa. No lo entiendo, francamente. Rico, boxeador profesional (chorrean con eso) y famoso. La que él quiera, o casi la que él quiera, y se conforma con algo muy normalito.
 
:shock:

Acabo de terminar de ver el combate completo y ojiplatico me he quedado, menudo Froilan que se marco Cotto. Le hizo a Mayweather justo la pelea que mas le convenia, lo siguiente hubiera sido ponerle la cara sin guardia directamente. No es por quitarle meritos al nicro, pero es que de ver a Cotto haciendo lo mismo que hizo con Margarito otro gallo le hubiera cantado, posiblemente no el de ganar, pero si al menos el de haberlo disputado mas.

Floyd por esa linea se puede foshar a Pac-Man como el enano haya perdido (y parece que si) un poco de velocidad.
 
Pacquiao no es Cotto. Posible combate Floid vs Pacman apuesto por el mandarino
 
RogerGlover rebuznó:
Pacquiao no es Cotto. Posible combate Floid vs Pacman apuesto por el mandarino

Tampoco estoy diciendo que lo sea. Yo parto de la premisa de que Pacquiao pierda un poco de la velocidad de siempre y que ya no vimos en el Marquez III. Como aparte a medida que ganas en edad vas perdiendo poco a poco, de aqui a cuando se celebre el hipotetico Pac-Mayweather no es aventurado pensar que se puede resentir para ventaja del niggah, que no es tonto y sabe que el tiempo juega a su favor.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Tampoco estoy diciendo que lo sea. Yo parto de la premisa de que Pacquiao pierda un poco de la velocidad de siempre y que ya no vimos en el Marquez III. Como aparte a medida que ganas en edad vas perdiendo poco a poco, de aqui a cuando se celebre el hipotetico Pac-Mayweather no es aventurado pensar que se puede resentir para ventaja del niggah, que no es tonto y sabe que el tiempo juega a su favor.

Creo que tan solo se llevan un año de diferencia, así que en ese aspecto están en tablas. Lo único que sería una incognita es si Pacquiao acusaría sus graves problemas fuera del ring, donde está acusado de evadir impuestos y su carrera política puede irse al garete, eso sumandolo a que debe estar cansado de ganar a todos pues no sé yo.

Aún así sigo apostando por él.
 
RogerGlover rebuznó:
Creo que tan solo se llevan un año de diferencia, así que en ese aspecto están en tablas. Lo único que sería una incognita es si Pacquiao acusaría sus graves problemas fuera del ring, donde está acusado de evadir impuestos y su carrera política puede irse al garete, eso sumandolo a que debe estar cansado de ganar a todos pues no sé yo.

Aún así sigo apostando por él.

Pero la diferencia no es por el año que se llevan, es porque tienen estilos boxisticos totalmente diferentes. Pacquiao se basa en la velocidad que se va minando con los años, Mayweather en la defensa y las contras, que no se resienten tanto, por eso el tiempo es el gran aliado del nicro.

Ahora mismo puede que esten en tablas, pero me gustaria ver a Pacquiao en breve para poder ratificarlo porque visto lo de Marquez, no se yo.
 
Les dejo esta curiosa reliquia un poco como excusa para resubir este hilo que desciende con tanta facilidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Dronja en el Colacao!
 
Pacquiao perdió anoche a los puntos. El público protestó la decisión y Bradley compareció en rueda de prensa en silla de ruedas.

Perdió el titulo Welter.
 
No pude verlo, pero según he leído hoy los expertos dan como claro ganador a Pacquiao. Parece que le tomaron el pelo.
 
Huele a tongo, de esta manera el manager se asegura la revancha, un manager que curiosamente lleva a los dos boxeadores.

Y la carambola de que se esfuma la posibilidad de que Pacquiao se enfrente a Floid.

viva las vegas y tal
 
Arriba Pie