Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tambien es que la pegada de Margarito es mucho mas potente que la de Pacquiao, pero Pac-Man a base de darle con el rotor de hostias a presion ya se sabe como termino. Con Mayweather teoricamente no tienen que llegarle tantos golpes y presumiblemente seran menos potentes.

Por cierto en el Marquez-Pacman que habeis puesto hubo polemica en el empate final porque dieron un 10-7 en el round por las 3 caidas y no un 10-6 como teoricamente debia haber sido.
 
Mosley: Cotto le dará problemas a Mayweather - ESPN Deportes

Interesante analisis de Sugar Shane Mosley acerca de la pelea.

Viene a decir lo que sabemos ya todos, si Mayweather se mueve y despliega su boxeo habitual Cotto lo tiene jodido.

Por otro lado Marquez le gano a Fedchenko y apunta buenas maneras de cara al cuarto enfrentamiento con Pacquiao, que se espera para Noviembre ¿Entonces el PacMan-Mayweather ya esta completamente descartado para este año?
 
Eso parece, Mayweather tiene que ir a que le rompan el ojete tres meses en la cárcel y parece que no le da tiempo a recuperase para noviembre, que es cuando se preveía la pelea.
 
Joder macho, a este paso se van a pegar de garrotazos en el asilo. Eso si, el negro es listo cual roboz y sabe que cuanto mas lo estire, mas lleva las de ganar.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Joder macho, a este paso se van a pegar de garrotazos en el asilo. Eso si, el negro es listo cual roboz y sabe que cuanto mas lo estire, mas lleva las de ganar.

Eso, y que puede pensar que quizá el filipino ha empezado su declive o hemos podido ver algún amago de ello, y que el deporte es así, hoy estás en lo más alto, al año estás quinto o sexto, y a los dos ya se olvidaron de ti por estar acabado. De ese modo, si es cierto que el último combate de Pacman significó el principio de su fin como algunos auguran, para el negro será más asequible cuanto más tarde.
 
Pues Pacquiao no pasa su mejor momento en su vida personal, en su país lo acusan de evadir impuestos, si ya de por si solo es un problema hay que añadirle que su carrera política queda en suspense por su presunto fraude. Aunque allí debe de ser un Dios, y no creo que pase por la cárcel como su hamijo el negros.
 
Pero los años pasan para los dos, además Floyd es un algo mayor, ¿qué pasa? ¿Que su estilo no es tan explosivo y es más de desgaste y técnico que el de Paquio? Yo he visto algún combate de los de youtube y sí que me parece que era muchísimo más rápido en sus años mozos el amigo si pruebas filipinos ya verás pero bueno, también es normal que con el aumento de peso pierdas rapidez... y con la edad también, claro.

¿Veis todos que gana el negro si la pelea se logra realizar algún día? Contanto, por supuesto, que como pronto es para el año que viene.
 
De ser el año que viene me juego 1 mes de BAN a que gana el negro, (y no porque precisamente lo quiera) ahi cago mi guante, el que quiera que lo recoja.
 
lemikox rebuznó:
Pero los años pasan para los dos, además Floyd es un algo mayor, ¿qué pasa? ¿Que su estilo no es tan explosivo y es más de desgaste y técnico que el de Paquio?

Son opiniones... en una escala de longevidad pugilística, a un lado estarían los "mejicanos suicidas" (menor longevidad) y al otro extremo los "finos estilistas" (mayor longevidad, Mayweather)
Al filipino lo veo en un término medio y por eso también veo favorito al negro.
 
Hoy es la gran noche. Yo opto por Cotto a los puntos.
 
Ya me di cuenta, Desmond, esto de decir el día 5 es un poco ambiguo.
 
lo dejo escrito aquí para que quede constancia: mayweather ganará a los puntos, dominará el combate llevandose casi todos los asaltos.


alguien conoce alguna página-foro donde poder ver los combates repetidos? donde se guarden y se puedan descargar o volver a ver online? hace años había un foro que recopilaba todo esto pero no recuerdo el nombre
 
RogerGlover rebuznó:
Habrá que ver la pelea en diferido en MARCA tv
cuando lo dan repetido? hay que hacer como el último combate de cotto y vivir en una cueva durante una semana para no enterarse del resultado?
 
Yo ya me la he bajado y voy a verla. Tengo mis cartulinas preparadas.
 
Pepitero rebuznó:
lo dejo escrito aquí para que quede constancia: mayweather ganará a los puntos, dominará el combate llevandose casi todos los asaltos.


alguien conoce alguna página-foro donde poder ver los combates repetidos? donde se guarden y se puedan descargar o volver a ver online? hace años había un foro que recopilaba todo esto pero no recuerdo el nombre

bueno señores por enésima vez he vuelto a clavar lo pronosticado. ya perdí la cuenta de cuantas van sin fallo. ganó mayweather a los puntos dominando el combate llevandose casi todos los asaltos como dije.
 
Arriba Pie