Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Un Marquez-Pacquiao IV movera mucha passhhhta entre los lanzaflechas de sudamerica y los que viven en Estados Unidos. Tambien hay que decir que libra por libra, por detras de Maravilla en cuarta posicion esta Marquez. La otra posible pelea interesante seria (contando que Nonito todavia no esta para subir) con Bradley, y yo sinceramente prefiero ver otro Pacquiao-Marquez que un Pacquiao-Bradley.

Nonito era la idea que a mí me seduce. Joder, chino para chino. Además creo que los dos estuvieron en la misma escuela pugilística allí en Filipinas. Pero es lo que dices.


Lo que la pelea Marquez-Pacquiao moverá es algo que no le hace ningún bien al deporte: los lloriqueos de los panchos. A mí es que me estresa mucho, como me estresa la caverna mandrilista con Mourinho.

Qué gente los putos panchos. Si Pacquiao gana -que ganaría otra vez- verían fantasmas por todos lados, amargarían el post combate y nah, que no vale la pena, ni me atrae la idea.
 
Font rebuznó:
Nonito era la idea que a mí me seduce. Joder, chino para chino. Además creo que los dos estuvieron en la misma escuela pugilística allí en Filipinas. Pero es lo que dices.


Lo que la pelea Marquez-Pacquiao moverá es algo que no le hace ningún bien al deporte: los lloriqueos de los panchos. A mí es que me estresa mucho, como me estresa la caverna mandrilista con Mourinho.

Qué gente los putos panchos. Si Pacquiao gana -que ganaría otra vez- verían fantasmas por todos lados, amargarían el post combate y nah, que no vale la pena, ni me atrae la idea.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Pero y lo que disfruta uno :lol:

Que HAMAZO en el segundo 36 el panchiwey tirando todos sus papeles a los colegas de delante :121



Cotto VS Margarito II (PELEA COMPLETA) 03 de Diciembre del 2011 HD - YouTube


Y en el Margarito-Cotto partir de este minuto y con la decision de los medicos y el referi :lol: los comentarios son puro LOL.

"Cuando Margarito tenia cierta posibilidad. Los medicos, son los que no tuvieron la capacidad de decidir de manera inmediata"

"No le dieron el round porque no quisieron"

La pelea esta completa y a calidad apañada por si alguien quiere volver a verla o todavia no lo ha hecho.

Por cierto, ahora echadle un vistazo a la lamentable farsa del Face-Off del Margarito-Cotto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Mas alla de dos monos haciendo como que hablan se puede apreciar un detalle curioso que la primera vez que lo vi me paso un poco inadvertido porque no me fije bien, pero ahora me parece muy relevador a tenor de como termino el combate.

Si os dais cuenta cuando Cotto se mueve y Margarito replica el ojo dañado de Margarito no sigue el campo visual y su pupila permanece estatica. No seria nada de extrañar que hubiera perdido buena parte de su vision y los medicos que le dieron licencia lo hicieron a sabiendas, con la salvedad de parar la pelea si ocurriera lo que ocurrio. Con el ojo dañado y sin plena vision pues logico que se llevara la del pulpo por ahi.

12_4_2011_Cotto_Margarito_111203_004a.jpg


Aqui os dejo un capturita que he hecho para que lo aprecieis.

4916Margarito.jpg


El campo visual de Margarito se esta extendiendo hacia nuestra derecha en la direccion de Cotto, y su ojo izquierdo que es el bueno lo sigue, el derecho en cambio no focaliza en el mismo punto.

Una manera sencilla que teneis de ver eso es hacer lo siguiente: tapad el ojo derecho de Margarito y fijaos donde focaliza. Luego haced lo mismo con el izquierdo y..... !!! SORPRESA !!!. A saber cuanto habra perdido de vision en el ojo dañado.
 
¿Sabes qué es lo que les jode?

Les jode que en México la apuesta por el boxeo es fortísima, culturalmente hay mucha afición, es un país muy extenso y podríamos decir que alli es el deporte Rey. Y con esos ingredientes tendrían que tener a muchos entre los más grandes, y lo cierto es que bajo mi opinión Chávez es lo mejor que han tenido, y mira que Chávez tiene a decenas que lo superan y a otros tantos que lo igualan a lo largo de la Historia.

Lo normal sería que tuvieran mucho más liderazgo para lo que lo han intentado y para lo que han participado, y no tienen una mierda.

Ni siquiera el mejor boxeador sudaca (Duran) era mexicano.

Entre los mejores para mí sí estaría Oscar De La Hoya, un enorme boxeador, elegante dentro y fuera del ring. Un gran deportista, pero claro, es nacido en EEUU.

Digamos que el sentimiento de fracaso y frustación continuo viendo que siempre serán segundones en aquello por lo que dan la vida, los lleva a hacer estas cosas que dan tanta pena.

Que acepten de una puta vez que no valen ni para pegarse. Cojones.
 
Roberto Duran recibió lo suyo en su momento, si es verdad que estaba ahí en la pomada, pero que fue el perdedor de los poker de ases de la época ( por cierto la mejor época de peso medio en la historia), con Hearns, Hagler, Sugar Ray y alguno que otro más. Menudos combates aquellos.

Aún recuerdo un KO BRUTAL de Hearns a Duran impresionante, de lo mejor que he visto.

Y el puto Margarito, solo sabe encajar golpes, parece un saco de boxeo, un sparring, una puta mula, un asco tecnicamente.
 
Que Margarito ha perdido visión de ese ojo, es un hecho. Tras la pelea con Pacquiao el hueso ocular se le quedó hecho trizas, lo operaron de cataratas y, de hecho, la pelea con Cotto no pudo ser el las Vegas porque no le daban licencia para pelear por eso, por las cataratas, porque de ese ojo se había quedado regulín. Si yo fuera él, me retiraba ahora que todavía puede.

Nonito está en unos pesos muy bajos por ahora, pelear con PacMan es complicado; Maravilla Martínez sí sería un buen rival, aunque de éste, sigo pensando que está sobrevalorado.

¿En qué peso está Kelly Pavlik?
 
Spawner rebuznó:
Que Margarito ha perdido visión de ese ojo, es un hecho. Tras la pelea con Pacquiao el hueso ocular se le quedó hecho trizas, lo operaron de cataratas y, de hecho, la pelea con Cotto no pudo ser el las Vegas porque no le daban licencia para pelear por eso, por las cataratas, porque de ese ojo se había quedado regulín. Si yo fuera él, me retiraba ahora que todavía puede.

Nonito está en unos pesos muy bajos por ahora, pelear con PacMan es complicado; Maravilla Martínez sí sería un buen rival, aunque de éste, sigo pensando que está sobrevalorado.

¿En qué peso está Kelly Pavlik?

Nonito creo que aún está en super mosca. Y Pavlik, coño éste ya perdió contra Maravillas, que dió todo un recital de boxeo. Pavlik no es rival.
 
Ya, sé que no está al mismo nivel, pero para zurrarse con Márquez, sí, que es en la pelea que estaba pensando.
 
Tunak Tunak Tun, aunque parezca sorprendente, he estudiado y escuchado bastantes veces a Cotto, y para ser portorriqueño y boxeador, repito, para ser portorriqueño y boxeador, no es un tipo nada ignorante, como pueden serlo la mayoría de estos tios. Sabe expresarse bien y hasta parece que de vez en cuando abre algún libro, o que de niño atendía en clase.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Que mal están los pesos pesados. Menuda época de mierda nos está tocando vivir.
 
Tremenda somanta de hostias le va a caer al nicra.
 
RogerGlover rebuznó:
Reconozco que el bofetón da para gif

Si ninguno de los dos estuviera en el preciso lugar en el que están, si tampoco hubiera firmada una pelea deportiva sino que se encontraran casualmente a las 3 de la madrugada en un callejón sin salida en el que solo estuvieran ellos dos, y el negro hace eso que ha hecho en el video, MUERE, o al menos le llueve una catarata de hostias que acaba en el suelo más rápido de lo que se pueda imaginar.
 
Ya se acabó la mentira de Klitsko?


Ni siquiera el mejor boxeador sudaca (Duran) era mexicano.

Coño si era sudaca normal que no fuese mexicano.


El caso es que leo en wikipedia que era (es) panameño, e hijo de un mexicano. Así que en realidad no era sudaca, y era medio mexicano.


Es centraca, no sudaca.
 
Eclipse rebuznó:
Ya se acabó la mentira de Klitsko?




Coño si era sudaca normal que no fuese mexicano.


El caso es que leo en wikipedia que era (es) panameño, e hijo de un mexicano. Así que en realidad no era sudaca, y era medio mexicano.


Es centraca, no sudaca.

No digas tontás, los mexicanos son los más sudacas de todos. Su ubicación es lo de menos, sus costumbres, sus maneras y su deplorable genética es sudaca a más no poder.
 
Lo traigo calentito, señora:121
Se preveían loles y galletas, y no ha decepcionado. La cosa empezó bien con el negraco lanzando agua sobre el careto de Vladimir.

8lpojx


Hace una pelea más que digna, aunque los tres jueces le dan perdedor por ocho puntos. Amagos de bronca post-combate, pero ahí se queda la cosa. Pero quedaba lo bueno.

Rueda de prensa post-combate. Ha corrido la sangre. No sé que coño pintaba David Haye allí, pero empiezan a picarse y se monta el pollo.
Chisora está como un cencerro:lol:




Dereck Chisora brawls with David Haye at Klitschko vs Chisora post-fight press conference - YouTube






Highlights:
- 2 : 14 botellín de cerveza hecho añicos
Al_fahUCAAAwdJb.jpg

-2 : 53 Haye le lanza un trípode pero aterriza en la cabeza de su propio entrenador, que luego le dice a Chisora que "quiero saber quien me ha abierto la cabeza con una botella". lol
-"He glassed me"
-"I'm gonna fucking shoot David Haye, i swear"
-La cara de Klitscho a los 4 : 10
-El entrenador de Haye sangrando, le lee la cartilla a un tal Ben, a Chisora, y remata felicitando a Vitaly por la victoria pero le dice que su manager es una desgracia para el deporte...
-Chisora le dice que como no convenza a Haye para luchar con él en el ring lo va a buscar fuera y le va a hacer mucho daño

Ha merecido la pena el no dormir:121
 
Patético. Eso es lo que sobra en este deporte y, a dios gracias, es algo que ahora sólo usan los mediocres; los sobresalientes de verdad, están por encima de eso. Vitaly, amazo.
 
está claro que han hecho el paripé para buscar un enfrentamiento. son unos imitadores de mayweather. el chisora este provocando todo el rato para intentar subir los pay-per views. pero a diferencia de floyd, no respalda sus vaciles con su actuación.

solo había que ver los descansos entre rounds contra klitschko en la que tenía miedo en la mirada, estaba deseando que acabara el combate sin irse apalizado.
 
Declaraciones al nivel de lo que es MARCA. Ahora resulta que va a inventar la polvora de que el boxeo es un negocio en el que, a no ser que se esten enfrentando dos campeones de primerisimo nivel, gana el que mas dinero mueve. Si quiere llegar a pelear con Nonito como dice, estos combates tendria que ganarlos con la minga; de modo que a llorar menos y a pegar mas.

Haciendo un poco de retrospectiva tengo que decir que el Klitschko-Chisora es el combate mas triste que he visto en una division pesada en muchos años. Es realmente muy sintomatico que un tio de 40 años pueda seguir reteniendo un titulo mundial a base de medir distancia y sacar Jab. Asi aguanto Lennox hasta los 38 y fue humillante, pero es que este va camino de aguantar hasta los 45.
 
Nunca me ha interesado el boxeo europeo, que está a años luz del de las Americas.

Y sobre los pesos pesados, jamás había estado tan mal la categoría, nos está tocando vivir la peor época de todos los tiempos.
 
Concretamente, el boxeo español es lamentable. Pero lamentable lamentable. Inexistente.
 
Atrás
Arriba Pie