Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Lo mismo te diran ahora de Pacquiao que encima despues del combate contra Marquez no tiene el mejor apoyo moral para lo que se le podria venir encima con el combate del Siglo.

Tambien es cierto que vete tu a saber si a Floyd se le hubiera calentado la lengua de haber hecho el combate completo contra Ortiz. Seguramente hubiera ganado pero antes de los polemicos golpes Ortiz le estaba zurrando de lo lindo y quedaba todo el combate.
 
Hola a todos, me presento, me encanta el boxeo que disfruto viendo y practicandolo yá con moderacion (que ya son 30 añitos) llevo casi 8 años.

En cuanto al combate que decis, yo creo que nunca llegará a celebrarse, ya que para eso maywearher deberia estar seguro de su triunfo, no es un hombre de arriesgar, muy frio, muy tecnico, puños de algodon... en cambio de momento para mi pacman sigue siendo superior, en el momento que se le metiera en la guardia a mayweather un par de veces lo dejaba listo.
 
unos charlie normalitos de 16 para entrenar de 12 para guantes y unas guantillas everlast para el saco
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Seguramente hubiera ganado pero antes de los polemicos golpes Ortiz le estaba zurrando de lo lindo y quedaba todo el combate.

Si, sólo yo escucho comentarios panchitos:lol:




Spawner rebuznó:
Yo es que creo que Floyd está sobrevaloradísimo.

Sí, puede ser.
Pero en cierto modo es entendible, todavía está imbatido y supongo que eso le da un aura especial a un boxeador de ese nivel.
 
Pac está en la recta final de su carrera, aunque el puto negro también. No obstante, el nicra se siente más cómodo en estas libras que el filipino. Pelea hasta el diez y victoria a los puntos del carbonilla.
Lástima.
 
Desmond Humes rebuznó:
Si, sólo yo escucho comentarios panchitos:lol:

Pues vueltelo a mirar porque se llevo un gancho y un directo como dos soles. Otra cosa es que ni por esas hubiera terminado ganando, pero en ese asalto lo estaba pasando mal, y eso fue quizas lo peor de la accion posterior. La imagen de Floyd se quedo intacta, igual a un combate mas largo y con Ortiz dandolo todo esa sensacion de superioridad que todavia tiene no seria tan aplastante.

Al fin y al cabo es hablar por hablar.


semensatan rebuznó:
Pac está en la recta final de su carrera, aunque el puto negro también. No obstante, el nicra se siente más cómodo en estas libras que el filipino. Pelea hasta el diez y victoria a los puntos del carbonilla.
Lástima.

El Nicra ha sido listo. Por mucho que llore por ser mas mayor sabe que su boxeo se resiente menos con la edad y que ademas tiene la ventaja de estar en su division mas o menos natural; por contra Pacquiao puede que haya comenzado a sufrir los estragos de perdida de velocidad con la edad, por eso Mayweather ha empezado a soltar brabuconadas ahora y no hace un año despues del combate con Margarito.

Creo que la clave del combate pudiera estar en la iniciativa. Pacquiao por ser el campeon y favorito siempre ha tenido que llevarla contra rivales que esperaban y aguantaban, ahora el precisamente puede hacer lo mismo. Mucha gente se impresiona de la velocidad de Pacman pero lo realmente decisivo de este pugil es su precision. Si Floyd tiene que llevar las riendas y Pacquiao las contras, como ande bien de velocidad puede ser una escabechina. Si Pacquiao que es menos welter tiene que llevar la iniciativa contra Floyd, entonces por mucho que este le meta un KO tecnico en el tercer asalto seria una completa vergüenza.

Yo tambien auguro una victoria a los puntos de Mayweather, pero de partida puede pasar de todo.
 
Necesito unas vendas largas, no las típicas de 3,5 metros, que no me llegan, ¿alguna orientación de dónde encontrarlas?
 
Por fin.
Y para amenizar la espera, cada uno tendrá un combate con otro rival, habrá lol carcelario para meiguader, y puyas y bravuconadas para parar un tren.
 
Se comenta que el rival de PacMan será Cotto el 5 de mayo.
 
No entiendo que alguien prefiera ver esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


antes que un buen combate de boxeo.
 
Desmond Humes rebuznó:
Por fin.
Y para amenizar la espera, cada uno tendrá un combate con otro rival, habrá lol carcelario para meiguader, y puyas y bravuconadas para parar un tren.

Pues parece que se complica porque el negro quier más dinero.

‎**REAL TALK** Freddie Roach wasn’t the least bit surprised when he learned Floyd Mayweather wouldn’t agree to a 50-50 split for a fight against Manny Pacquiao

“Typical Mayweather,” Roach said “He doesn’t want to fight us. He’s been running scared for two years now. What’s new? This is the biggest fight in the world, facing Mayweather (42-0) Is the biggest challenge for us. It’s the fight we want. But if he doesn’t want 50-50, there’s a lot of guys out there [for Pacquiao to fight]. So he can forget about it. For us it’s not a problem. … We’ve got Lamont Peterson, Timothy Bradley, Miguel Cotto and Juan Manuel Marquez all on the table right now, and Bob Arum is going to make the deal with one of those four If Mayweather deosnt agree to 50/50.”

If Mayweather wins May 5 and Pacquiao beats one of those four fighters five weeks later, the Hall-of-Fame bound trainer doesn’t think the biggest fight in boxing will occur in November, either.

“No way,” Roach said. “He’s plain and simple scared. He doesn’t want to take a chance. He never will. He wants that zero so bad on his record, so that he can say he’s better than Sugar Ray Robinson, Muhammed Ali and all these other great fighters, because he’s never lost. Losing makes you a better fighter. He’s not better than those fighters AND HE NEVER WILL BE..”
 
Spawner rebuznó:
No entiendo que alguien prefiera ver esto

Acero Cali VS El Ninja Mar del Plata 2012 - Pelea completa - YouTube

antes que un buen combate de boxeo.

No seas cabrón.

He visto minuto y medio, luego no he podido más, tras ver cómo un tío es incapaz de hacer un puto armbar de manual, cómo se le escapa un adversario totalmente derrotado. Es nefasto. Es como si me pones un combate de boxeo de mendigos borrachos.

Ojo, estoy de acuerdo completamente en que el boxeo, en promedio, da mejores combates y mejor espectáculo que las MMA, pero tampoco me vale escoger la mierda y exhibirla como ejemplo.

Y no te debe sorprender que eso, aun siendo mierda, guste a mucha gente. Como aficionado al boxeo debes saber que siempre hay entre el público un porcentaje de burros que van ahí a ver sangre por sangre, hostias a rodabrazo y ojos fuera de las cuencas. Son los que silban cuando hay pocos mamporros, son los que incluso abuchean cuando en muay thai alguien bloquea dos patadas seguidas en vez de encajarlas. Son escoria. Y a esos les gustan las peleas como la que has puesto. Es jodido, es digno de la cámara de gas, pero es así, no se ha inventado con las MMA, viene de lejos.
 
Si era por picar más que nada hombre. También es que me pasaron esta pelea como buena y es basura.
 
Este último vídeo que habéis puesto es vergonzoso, mierda pura. Nada como el noble arte del boxeo.

Por cierto, una pelea Coto vs Pacman es de lo mejor que se puede ver hoy día. Pacman es superior pero la técnica y la clase de Coto nunca está de más. Coto es puro boxeo de calidad.
 
¿La pelea es a peso Welter?, creo recordar que Pacman es campeón también de Superwelter...
 
RogerGlover rebuznó:
Diría que es super welter.

Si la pactan en superwelter (que seguramente se hara), es mucho mas beneficioso para el nicra. Pacquiao es un luchador de ir a superwelter contra Margaritos y tal, pero con Mayweather es arriesgarse.

Boxeo: Mayweather peleará con Cotto y se olvida de Pacquiao - Univision Feeds

Mayweather-Cotto, va a ser :115 :115 :115 :115 mil

Con lo cual la pelea analoga de Pacquiao va a ser el cuarto Pacquiao-Marquez. Que sera tambien bastante entretenido de ver y que del resultado obtendremos la prueba de como anda PacMan.

A priori a Floyd le espera una pelea mucho mas exigente y que le puede pasar mucha mas factura. Eso si, si le gana va a ir con mucha mas moral al combate del siglo.
 
alguien sabe si mañana darán el chavez jr-rubio por marca tv? aunque sea en diferido estaría cojonudo además que también pelea donaire
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Con lo cual la pelea analoga de Pacquiao va a ser el cuarto Pacquiao-Marquez. Que sera tambien bastante entretenido de ver.

No, coño, no. Hasta la polla de ver siempre la misma pelea. Lo suyo sería que pusieran al chino a pelear con otro, alguno que ronde un nivel de hamez considerable y que nunca se haya enfrentado a él. Eso sería entretenido. Pero un Pac-Marquez ya no tiene chispa, algo parecido a que me ofrezcan mañana otro Barça-Madrid.
 
Font rebuznó:
No, coño, no. Hasta la polla de ver siempre la misma pelea. Lo suyo sería que pusieran al chino a pelear con otro, alguno que ronde un nivel de hamez considerable y que nunca se haya enfrentado a él. Eso sería entretenido. Pero un Pac-Marquez ya no tiene chispa, algo parecido a que me ofrezcan mañana otro Barça-Madrid.

Estoy bastante de acuerdo. Además que Marquez aunque sigue siendo un gran boxeador ya está en la recta final de su carrera y que además sería demasiado repetitivo. Una cuarta pelea me parecería una estafa para el espectador.

Me encantaría un Pacquiao vs Maravillas Martinez. Pero por lo visto nadie se atreve con Martínez que es un muy mal cliente para cualquiera.
 
RogerGlover rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo. Además que Marquez aunque sigue siendo un gran boxeador ya está en la recta final de su carrera y que además sería demasiado repetitivo. Una cuarta pelea me parecería una estafa para el espectador.

Me encantaría un Pacquiao vs Maravillas Martinez. Pero por lo visto nadie se atreve con Martínez que es un muy mal cliente para cualquiera.

Maravilla creo que lo tiene en agenda Chavez Jr para despues de Canelo. Se especulaba que iba a ser el rival de Floyd, pero al final Cotto se llevo el gato al agua. Tiene muy buena prensa entre la critica especializada, pero poco tiron comercial, y ya se sabe lo que prima.

Un Marquez-Pacquiao IV movera mucha passhhhta entre los lanzaflechas de sudamerica y los que viven en Estados Unidos. Tambien hay que decir que libra por libra, por detras de Maravilla en cuarta posicion esta Marquez. La otra posible pelea interesante seria (contando que Nonito todavia no esta para subir) con Bradley, y yo sinceramente prefiero ver otro Pacquiao-Marquez que un Pacquiao-Bradley.
 
Pues creo que Maravillas se come a Chavez jr. Un boxeador que por otro lado no me dice nada de nada.
 
Atrás
Arriba Pie