Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

1143203971_0.jpg

En el curriculm te ha faltado de decir de este perzonae, que es entrenador y guardaespaldas de Cayetano.
 
A ver si ahora este panoli se meará en Tyson.

Venga, va. Seamos serios, joder. Cientos y cientos mejores que este y miles que lo igualaron.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver si ahora este panoli se meará en Tyson.

Venga, va. Seamos serios, joder. Cientos y cientos mejores que este y miles que lo igualaron.

panoli ?

PANOLI ?


Hijo de puta.
 
Quiero ver a Floyd pegarse con el chino.

Dicen por ahi que el negro le tiene miedo al chino. Y me lo creo.
 
A Pacquiao tambien le interesa que ese combate, si se realiza , sea lo más tardiamente posible, porque si lo gana ya se puede retirar, todo lo que le programen a partir de ahí será mierda de segunda fila sin interés.


Hay que mantener la fábrica de billetes un poco moar.
 
Ufff, retirarse este. Si algunos mediocres con 40 aun están arrastrándose por los suelos, imaginate cuanto durará este.

Este no se retiraría por una derrota campana, ni por haberse follado a todo a Dios. A este le encanta lo que hace. Solo hay que ver el orgullo que gasta en el ring el hijo de puta. Esa pelea será otra gran hazaña que llevarse al bolsillo, y dentro de dos años ya habrá otro a una altura lo suficientemente atractiva como para que se convierta en otro caramelo para el chino. Pero ahora toca esa pelea, todos los fans de Manny lo sabemos y él también lo sabe.
 
Habria que ver el peso sobre el que se pacta el combate, pero para mi que Mayweather se puede follar al chino, otra cosa es que se lo crea.

Mayweather tiene mas tecnica, mas pegada, pero algo menos de velocidad; aun asi la suficiente como para ponerle las cosas muy negras al chinojapones. Posiblemente su mayor handicap seria que para callar bocas no podia hacer como Marquez y estar a verlas venir, tendria que ir el a buscar la pelea y ahi Pacquiao sabe que le puede hacer un traje de hostias. Vamos que si Floyd se lo cree, Marquez le ha enseñado el camino de como ganarle.
 
Si yo también quiero que se zurren, todo el mundo lo quiere, pero si gana a partir de ahí o se frien a revanchas o a quien le pones después que levante algo de interés ? Al pobre Margarito one more time? a Hatton ? Morales ? Barrera ? a de la Hoya en mode arrastre ? al pobre Cotto que todavía se está encajando la cara ? a Mosley con muletas ? Márquez vol XXI para que lo tanguen ?


A la mayoría los ha crujido.
 
Ah, ¿que ahora Marquez fue tangado?. Joder, estáis colonizados por el pensamiento pancho propagandístico.

Qué chungo.
 
Es que la cosa es eso, alargar el misterio para inflar la bolsa que ya se supone que debe rondar los 100 millones para cada uno.
 
Yo sigo atentamente a Nonito Donaire y espero que suba pronto de peso para ponérselas tiesas al PacMan. Es otro filipino que da gusto ver pegar.
 
Spawner rebuznó:
Es que la cosa es eso, alargar el misterio para inflar la bolsa que ya se supone que debe rondar los 100 millones para cada uno.

Bob Aurum approves
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
Ah, ¿que ahora Marquez fue tangado?. Joder, estáis colonizados por el pensamiento pancho propagandístico.

Qué chungo.


Ese combate podria haber sido un nulo perfectamente. De ganar alguien estoy de acuerdo que ligerisimamente pudo ser Pacman. Pero la cartulina del 116-112 no se la cree ni Dios.

Marquez tampoco deberia de hablar mucho porque el primer combate de la saga para mi fue victoria de Pacquiao mucho mas clara que en este y fue el nulo.
 
Si aparte es que es eso, en el computo global, joder, es que no hay color.

Y no sé vosotros, pero en la pasada pelea yo al que vi llevar la iniciativa fue al filipino. Vamos, como en cada puta pelea.
 
Podíamos abrir un hilo (quantec) en el que colgar enlaces a combates.
 
A mi ya me gusta esta pocilguilla, , si para cuatro posts al mes :lol: ...
 
Slk, no seas subnormal y deja de escribir sandeces.

Pac ya ha dado lo mejor de sí. A partir de ahora, aún siendo uno de lo mas más grande ever, empieza a perder velocidad y fuelle.
Ahora está ahí arriba, y se ha follado a todos (desde ko's brutales hasta combates hasta el final), es el supercampeón y tiene las cosas (y los jueces) de cara, pero el lento declive va a comenzar, como le pasó a Monzón, a Whitaker o a todos los grandes de las divisiones medianas.

La vida del boxeador es así: lo que ganas en sabiduría lo pierdes en facultades, y al final un joven ignorante y osado te arrebata el trono como tú lo hiciste con el anterior rey.
 
Me cae mal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gayer


Frazier aguantó a Alí con un ojo más cegato que los de Miguel Durán.
 
yo no entiendo los que dijeron que si tongo lo de marquez. vi el combate entero y pacquio dió más golpes, más power punches y round a round yo conté 5 claros a favor del filipino y 3 a favor del mejicano, el resto estuvo muy igualado.

lo único fue el round 5 en el que marquez lo machacó, pero en el global ganó pacquiao sin duda. por que estuvieran en las vegas y el 90% eran mejicanos parecía que jugaba en casa, pero lo de ver tantas críticas de que si fué un tongo o timo no las entiendo.

cualquier persona objetiva dirá que ganó pacquiao sin discusión. es como la de mayweather vs de la hoya en su día en la que floyd lo machacó y hubo alguno que dijo que si tongo, increible.
 
Atrás
Arriba Pie