Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Quantec rebuznó:
No es un deporte de masas por estos lares, hay que aceptarlo
Libro de estilo. El País:

SECCIÓN 1: Política editorial

1.4. El periódico no publica informaciones sobre la competición boxística, salvo las que den cuenta de accidentes sufridos por los púgiles o reflejen el sórdido mundo de esta actividad. La línea editorial del periódico es contraria al fomento del boxeo, y por ello renuncia a recoger noticias que puedan contribuir a su difusión.

Arsa.
 
> No queremos hablar de un deporte donde la gente se pega.
> Las revoluciones árabes y las guerras en Oriente Medio con miles de muertos son portada.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
> Las revoluciones árabes y las guerras en Oriente Medio con miles de muertos son portada.

Es que perdone, pero como se puede leer arriba si mueren sí que se informa. :lol:
 
1.3. EL PAÍS rechazará cualquier presión de personas, partidos políticos, grupos económicos, religiosos o ideológicos que traten de poner la información al servicio de sus intereses. Esta independencia y la no manipulación de las noticias son una garantía para los derechos de los lectores, cuya salvaguardia constituye la razón última del trabajo profesional. La información y la opinión estarán claramente diferenciadas entre sí.

Aja

grupo-prisa.jpg



:roll:
 
¿Cómo va lo de los puntos del boxeo, que nunca me he enterado? en la güisquipedia los panchis no lo dejan claro.
 
En cada asalto, 10 puntos al que lo gana y 9 al que lo pierde (según criterio del juez). Si durante un asalto te hacen un conteo, te restan un punto; si te penalizan por lo que sea (golpe ilegal, por ejemplo), te restan un punto...
 
Sé que no os importa, pero me he pillado unos guantes nuevos que molan mucho. Hala.
 
Viendo ayer la reposición en la noche del boxeo, 3-1 en conceder la victoria a Márquez.


La mujer de Pacquiao cada vez me recuerda más a uno de esos shemales thai cojonudamente camuflados que se la suelen colar a los turistas con un barril de destilado entre pecho y espalda.


jinkee.la.110210.250w.jpg
 
Spawner rebuznó:
Sé que no os importa, pero me he pillado unos guantes nuevos que molan mucho. Hala.

A mí sí me mola el boxeo, pero ya ves el estado de este hilo.

Y a ti te metía una paliza yo que ni lo de Pacquiao con Hatton.
 
Y al Marquiegui se le notaba que no estaba siendo objetivo al dar la puntuación.
 
Slk repartiendo asco rebuznó:
A mí sí me mola el boxeo, pero ya ves el estado de este hilo.

Y a ti te metía una paliza yo que ni lo de Pacquiao con Hatton.

Ni en tus mejores sueños, blanadito 8-)
 
Entonces 4-0 , menuda cara de cani top retra el pollo ese al que invitaron :lol: , recuerdo otra vez que fue con la camisa descubieta y un lingotazo de oro colgando del cuello , carne de Fuenla y periferia.
 
Ah , y nuevo combate Coto vs Margarito incoming , estará entretenido.
 
Parecía un chapero de poner, no de dar. Ese muchacho llevaba la selección española de Boxeo de cara a las Olimpiadas. No sé si seguirá con eso o no.
 
Buf cataratas va para complicado pues, en caso de que sea verdad ....


Yo soy de Coto, el tio aguantó como un campeón las ostias de Pac con una cara que parecía un collage, Same Mosley fue putapénico y Margarito un poco menos pero también .
 
Foto de esos guantes Spawner.
 
Quantec rebuznó:
Yo soy de Coto, el tio aguantó como un campeón las ostias de Pac con una cara que parecía un collage, Same Mosley fue putapénico y Margarito un poco menos pero también .

Hombre, quitarle madera a lo de Margarito es ser muy generoso... al menos Mosley tiene la excusa de que está viejuno.
 
Quantec rebuznó:
Mosley no hizo una mierda, fue vergonzoso.

Que sí, pero que el otro más de lo mismo.

Y luego otra cosa que pasa con el chino es que cuando pelean con él todos parecen malos, o más malos de lo que son :lol:
 
Es que es muy bueno el cabrón.


Yo es que de Mosley esperaba algo, el tio fue con el dosier de facturas pendientes de pagar , subió al ring , cobró y se largó.
 
Quantec rebuznó:
Entonces 4-0 , menuda cara de cani top retra el pollo ese al que invitaron :lol: , recuerdo otra vez que fue con la camisa descubieta y un lingotazo de oro colgando del cuello , carne de Fuenla y periferia.

th_177478439_berdonce_122_947lo.JPG



Currículum competitivo:
AMATEUR
- Subcampeón de España Júnior.
- Subcampeón de España Senior.
PREOLÍMPICO
- Olimpiada Seúl 88. Equipo Nacional.
PROFESIONAL
- Campeón de España. Peso superligero, mantenido durante 9 años sucesivos, siendo hasta el momento el boxeador que más años consecutivos ha mantenido el título en la historia del boxeo Español, abandonándolo voluntariamente.
- Campeón del Mundo Hispano. Peso Superligero.
- Número 1 de Europa, disputado el título europeo como aspirante oficial.
- Disputa el título mundial en Italia ante el 9 veces campeón del mundo, campeón de Europa y campeón olímpico Giovanni Parissi, perdiendo por puntos en decisión discutida.
- Entrenador de la Selección Española de Boxeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No saber quien es Manel Berdonce es putapénico.
 
Atrás
Arriba Pie