Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Un respeto, por dios. No mezcles churras con merinas. El boxeo es un eporte noble, de caballeros. El valetudo es una moda pasajera y gratuita.

Independientemente de todo, el boxeo es un deporte super completo, donde vas a sudar como un cabrón y vas a aprender a rotar tu fofa cadera.
 
Doom rebuznó:
Como no está el foro mancuernas pregunto por aquí, me estoy quitando las fofeces, (insértese :pringui ) y me ha dado por practicar Vale Tudo (estoy ágil pese a todo) para encontrar un medio entretenido de hacer cardio entre otras cosas, ¿os parece bueno el boxeo para añadirlo a cosas como judo, kick y lucha? Me gusta, pero no lo acabo de ver, estoy más acostumbrado a meter el codo o la palma de la mano.

Si solo quieres hacer cardio y perder peso practica lo que te venga en gana, si quieres una combinación que te permita llegar a algo en las MMA pues piensa que en boxeo en poco tiempo (1 año o 2) tendrás una base solida, habrás hecho mucho sparring y te centraras en pulir pocos golpes.
Yo lo recomiendo fervientemente.
Si ya estas entrenando kick, judo y lucha...no se de donde vas a sacar "hígado" para aguantarlo todo.
 
Ahora que habláis de lo caca que es la división de Heavyweights actualmente, y a colación de lo que comenta el sucnor éste de las MMA, traigo ésto.

Alistair Overeem Wants to Fight Vitali Klitschko - Bad Left Hook

Alistair Overeem, una de las sensaciones de las MMA actuales, dice que está pensando en tirar para el boxeo y reta a Vitali por el título.

Alistair es un mostrenco que era el favorito para ganar el torneo de StrikeForce pero le echaron no se sabe muy bien por qué.

Siempre rodeado de los rumores de que se ha drogado como Pepe el Hijoputa para ponerse todo lo cachas que está.

Técnicamente, es un bulto que va a por el KO, al cual he seguido desde que estaba en K1 y siempre me ha parecido un paquete de cuidado, que ha ganado todo lo que ha ganado por suerte o por "cosas raras".

No le veo con sangre, aguante ni unos golpes tan contundentes como para que pudiera soplarle la oreja a ningún ucraniano.
 
Sinceramente, contra el mayor de los ucranianos, Vitali, el más perro viejo de los dos, dudo que nadie que vaya persiguiendo el KO como un loco tenga nada que hacer.
 
Ou_Fak rebuznó:
Ahora que habláis de lo caca que es la división de Heavyweights actualmente, y a colación de lo que comenta el sucnor éste de las MMA, traigo ésto.

Alistair Overeem Wants to Fight Vitali Klitschko - Bad Left Hook

Alistair Overeem, una de las sensaciones de las MMA actuales, dice que está pensando en tirar para el boxeo y reta a Vitali por el título.

Alistair es un mostrenco que era el favorito para ganar el torneo de StrikeForce pero le echaron no se sabe muy bien por qué.

Siempre rodeado de los rumores de que se ha drogado como Pepe el Hijoputa para ponerse todo lo cachas que está.

Técnicamente, es un bulto que va a por el KO, al cual he seguido desde que estaba en K1 y siempre me ha parecido un paquete de cuidado, que ha ganado todo lo que ha ganado por suerte o por "cosas raras".

No le veo con sangre, aguante ni unos golpes tan contundentes como para que pudiera soplarle la oreja a ningún ucraniano.

Ojalá le den la pelea, estoy desando ver cómo alguien machaca a ese puto mono dopado. Las MMA también están de capa caída, aunque viven su mayor auge en popularidad, la calidad ha caído a límites putapénicos y los principales eventos son un circo de la categoría del bombero torero o la orquesta verbenera "Dominó".
 
Hombre, El cambio de Overeen respecto a su musculatura ha sido gradual y si no tira de archivo. Hay videos de el entrenando con powerlifters, y no entrena con unos cualquiera, entrena con los campeones holandeses que es tela, mucha tela. Esos entrenamientos y comidas en cantidades enormes ponen musculo a cualquiera. Y sobre que va dopado, bueno, todos van dopados.
 
Morzhilla rebuznó:
Hombre, El cambio de Overeen respecto a su musculatura ha sido gradual y si no tira de archivo. Hay videos de el entrenando con powerlifters, y no entrena con unos cualquiera, entrena con los campeones holandeses que es tela, mucha tela. Esos entrenamientos y comidas en cantidades enormes ponen musculo a cualquiera. Y sobre que va dopado, bueno, todos van dopados.

No intentes ocultar el carnicero de tu pueblo le vendió solomillos a este también, que canta.

Todo sale a la luz porque le fallaste a John García.
 
Ni que fuera el único boxeador que se ha dopado. Sin ir más lejos, solo hay que ver a Castillejo el cambio brutal de su musculatura, su crecimiento muscular en tamaño y forma ya bien pasados los treinta y en cuestión de año año y medio. Creció más en ese corto espacio de tiempo que en más de 10 años, y así no te pones comiendo espagetis a la boloñesa.
 
Menudo brindis al sol.
Partiendo de que este limpio y se le acepte, ¿pretende saltarse todos los ránkings?
Anda que no va a tener que darse de tollas hasta poder luchar con un campeón del mundo.
 
A ver, todos los deportistas profesionales se dopan, legal o ilegalmente. Lo que me jode, en las disciplinas a las que nos referimos, es que la ganancia de músculo no sea un medio para potenciar unas cualidades técnicas perfeccionadas al extremo, sino un fin en sí misma, un "cuanto más, mejor" dicho sin tapujo alguno.

Lo triste es que esta estrategia de mierda funciona, especialmente en los pesos pesados. Por eso un combate interdisciplinar (en boxeo, quicir, nada de valetudo vs capoeira, no más de estas mierdas, por favor) pondría las cosas en su sitio, ya que, por muy Tachenkos que sean los rusos, algo más de tino que ese puto neanderthal tienen para ponerle la cara como un ecce homo.

Nigger.
 
iskariote rebuznó:
sino un fin en sí misma, un "cuanto más, mejor" dicho sin tapujo alguno.

El strongman Marius Pudzianowski, fuerte, grande y musculoso donde los haya:

mariuszcdb_lg.jpg


Le dio por competir en MMA y paradogicamente, perdio un combate asfixiado por su propio hombro.

No se yo si eso de cuanto mas, mejor es del todo funcional. Mucho musculo necesita mucho oxigeno, y esa fatiga en las peleas pasa factura.

No encuentro el video ahora, pero es bastante lol
 
Ou_Fak rebuznó:
Ahora que habláis de lo caca que es la división de Heavyweights actualmente, y a colación de lo que comenta el sucnor éste de las MMA, traigo ésto.

Alistair Overeem Wants to Fight Vitali Klitschko - Bad Left Hook

Alistair Overeem, una de las sensaciones de las MMA actuales, dice que está pensando en tirar para el boxeo y reta a Vitali por el título.


Desde la primera vez que vi un combate suyo en el Fight club de la Eurosport le tengo muchisimo asco. Ojala Vitali le rompa hasta el alma.
 
Morzhilla rebuznó:
El strongman Marius Pudzianowski, fuerte, grande y musculoso donde los haya:

mariuszcdb_lg.jpg


Le dio por competir en MMA y paradogicamente, perdio un combate asfixiado por su propio hombro.

No se yo si eso de cuanto mas, mejor es del todo funcional. Mucho musculo necesita mucho oxigeno, y esa fatiga en las peleas pasa factura.

No encuentro el video ahora, pero es bastante lol

A éste lo descalificaron por dopaje BRUTAL en el Stong Men of the world cuando hizo podium o quedó el primero, no lo recuerdo bien.

A la vista está, ese cuerpo encebollado de roids a tope.
 
Veo que todos los que han seguido minimamente su carrera en K1 odian a la mierda jorobada esta. Verle creerse a la altura y a veces ganar milagrosamente a maestros como Remy Bonjasky, al Golden Boy Badr Hari (un moro que también se le tenia ganas por hijodeputa, pero muy bueno) o al MAESTRO Glaube Feitosa, generaban tirria al carapán este que veías hincharse de un WGP a otro.

Tiene los brazos largos como para medirse con los rusos, pero es que sus jabs son putapénicos y aquí no puede tirar de rodillazos.



Lo que dicen de saltarse los rankings: no se donde cojones lo he leido o si lo he soñado, pero me suena que en su caso lucharía por el título directamente.


Dicho lo cual, espero que lo metan en UFC y que un Junior Dos Santos o un Cain Velasquez lo deje tetraplejico y lo manden con el hijodeputa de Brock Lesnar, el cual nunca debió salir de la WWF.
 
Otro grandisimo hijodeputa el golden boy. Cada vez que le veo pelear deseo su derrota.
 
Están entrevistando a este señor en Onda Cero. El tío está hecho polvo, sin un duro, sin casa, durmiendo en un puticlub de un amigo. De pena.

5598519169_4c7d11a07f_o.jpg


Perico Fernández, para el que no lo reconozca.
 
Cualquier macarra dopado de esos de los espectáculos para niños se mete en un ring con un boxeador profesional, y de la primera hostia que se come se le quitan las ganas de hacer más el ridículo. Amén de que tardaría un buen rato en despertarse.

Otra cosa es que los combate se amañen y todo TODO sea una puta mierda orquestada para satisfacer la demanda de un público cada vez más putapénico y subnormal.

En condiciones normales, cualquier ciclao de esos del valetudo se mete en un ring con un supermedio o un crucero medianamente buenos, y no pasa del primer asalto, seguro. Con un pesado podría irse al otro barrio.

Ahí lo afirmo.
 
Boxeo.jpg


Para el que esté por la ciudad, no se haya enterado y le interese
 
Las tochas del de la izquierda y del segundo por la derecha no son de este mundo.
 
Están un poco torcidas por algunos ganchos recibidos :lol:
 
Siempre he sentido un profundo asco por las mma, todo ese espectaculo alrededor, esas malas miradas en el ring y esos pavoneos me dan mucha pena, ¿donde quedo el saludo sincero al subir al ring? la nobleza de subir a pelear deseandole suerte al contrincante, con agresividad pero no con violencia, sinceramente yo no podria meterme en una jaula de esas y pisarle la cabeza al contrario, me parece un espectaculo penoso.
 
POSEO SINDROME rebuznó:
Siempre he sentido un profundo asco por las mma, todo ese espectaculo alrededor, esas malas miradas en el ring y esos pavoneos me dan mucha pena, ¿donde quedo el saludo sincero al subir al ring? la nobleza de subir a pelear deseandole suerte al contrincante, con agresividad pero no con violencia, sinceramente yo no podria meterme en una jaula de esas y pisarle la cabeza al contrario, me parece un espectaculo penoso.

¿Siempre? ¿Hasta cuándo se remonta ese "siempre"? Lo digo porque no hace falta tener mucha memoria para acordarse de Pride y de esos combates entre auténticos luchadores, no la mierda marrullera del UFC. Gente como Crocop, Minotauro, Fedor, bestias en el ring, caballeros fuera de él. Lamentablemente las organizaciones norteamericanas han tomado las riendas del cotarro y ya sabemos cómo se las gastan, con mucho menos glamour que en Japón, donde de verdad respetan el origen de las artes marciales.

El boxeo es, en líneas generales, mucho más bonito de ver y entender, pero las comparaciones son odiosas, cada deporte tiene su lugar y hay sitio para todos.

Hijo de puta.
 
¿Siempre? ¿Hasta cuándo se remonta ese "siempre"? Lo digo porque no hace falta tener mucha memoria para acordarse de Pride y de esos combates entre auténticos luchadores, no la mierda marrullera del UFC. Gente como Crocop, Minotauro, Fedor, bestias en el ring, caballeros fuera de él. Lamentablemente las organizaciones norteamericanas han tomado las riendas del cotarro y ya sabemos cómo se las gastan, con mucho menos glamour que en Japón, donde de verdad respetan el origen de las artes marciales.

El boxeo es, en líneas generales, mucho más bonito de ver y entender, pero las comparaciones son odiosas, cada deporte tiene su lugar y hay sitio para todos.

Hijo de puta.

En japon respeto por las artes marciales? pero si son tiburones con traje y puro, eso siempre ha sido un simple negocio y puro espectaculo, como cuando subieron al ring al crocop con el bob sapp, pura fachada y show.

Ademas no hablo de bonito o feo, hablo de nobleza, para mi no tiene nada de noble declarar ante las camaras lo mal que te cae fulanito y luego pisarte la cabeza con el en una jaula, eso no tiene nada de noble.

Imbecil.
 
Bob Sapp. Qué gran hombre. Qué fue de él? Murió?
 
Arriba Pie