Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Bueno, combate de tramite para Manny Pacquiao. "Sugar" Mosley no hizo nada de nada para intentar competir con el filipino. Victoria de Pacman unánime
 
Se ha dado demasiado bombo a este combate, Mosley tiene ya 39 años y no está en su mejor momento, y ahora se dice que el filipino tuvo un accidente doméstico horas antes del combate y que tampoco estaba muy fino.

El combate no fue nada del otro mundo, pero sigo sin tener dudas de que Pacquiao es de los mejores boxeadores que ha tenido este deporte. Solo hay que tirar de youtube, es puro espectaculo.
 
Bueno la apuesta perdida (no esperaba menos), cierto es que Mosley quizás no tenga edad para pelearse con esta gente y que los combates que podemos recordar buenos de Mosley son de hace un año mínimo, pero esperaba que saliera a muerte en los primeros asaltos. Combate soso.
 
LunaPARK rebuznó:
Bueno la apuesta perdida (no esperaba menos), cierto es que Mosley quizás no tenga edad para pelearse con esta gente y que los combates que podemos recordar buenos de Mosley son de hace un año mínimo, pero esperaba que saliera a muerte en los primeros asaltos. Combate soso.

Pero es que Mosley nunca se ha caracterizado por ir a por el rival nada más sonar la campana, ha sido siempre muy reservón. Ha tenido otras cualidades pero jamás fue un boxeador de 'ataque'.
 
Ya pero para este combate yo creo que si no era atacando asi desde el principio no iba a poder ganar a pacciao
 
ahora mismo quien es el campeon del mundom de los pesos pesados?

levo tiempo out del tema, echo de menos aquellos despertares de madrugada para ver a holyfield y tal
 
Ahora mismo los hermanos Klitschko

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
LunaPARK rebuznó:
Bueno la apuesta perdida (no esperaba menos), cierto es que Mosley quizás no tenga edad para pelearse con esta gente

Del 0.15 al 1.04 todo eso se explica muy bien en este video :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Por si alguien se lo perdió, ahora vuelven a dar el Pacquiao vs Mosley en Ñarca TV.

Aunque vamos... yo os recomendaría cualquier highlights de youtube y va que arde, truño importante el combate:face:.
 
Karatekas vs Boxers


Son soldadescos rusos, esos no fingen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los Karatekas del video van con un cague en el cuerpo importante. No hacen más que retroceder y tantear con patadas, vale que a la contra el boxeador siempre va a tener ventaja, pero que le echen un par de huevos joder.
 
Sr. Brans rebuznó:
Los Karatekas del video van con un cague en el cuerpo importante. No hacen más que retroceder y tantear con patadas, vale que a la contra el boxeador siempre va a tener ventaja, pero que le echen un par de huevos joder.

Cómo un boxeador sepa esquivar, el karateka se come hostias hasta en el cielo de la boca.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Cómo un boxeador sepa esquivar, el karateka se come hostias hasta en el cielo de la boca.

Si está claro, el tipo de guardia del karate no es el mejor para luchar contra un boxeador que tenga idea, pero coño, que menos que salir con ganas como el primero antes de la hostia en la cara. Que los otros dos si le han llegado a dar habrá sido por accidente.
 
Yo creo que un boxeador tiene las de ganar, pero los karatekas que salen en el video son unos pechofríos, no dan ni una patada fuerte.

Le coge mi primo judoka al trencillas ese y le mete una paliza que no se levanta a la segunda patada (siendo él otro fideo como los del video).
 
Joder, los karatekas son blanditos, al primer golpe serio en la cara, todos al suelo a darle besos.
 
PAYONNER rebuznó:
Yo creo que un boxeador tiene las de ganar, pero los karatekas que salen en el video son unos pechofríos, no dan ni una patada fuerte.

Le coge mi primo judoka al trencillas ese y le mete una paliza que no se levanta a la segunda patada (siendo él otro fideo como los del video).

El judoka derriba, el karateka golpea. Pero sí, avisa a tu primo el Tony Jaa.
 
Bueno chavales, este sábado ya tenemos unificación de los pesados, se viene el Haye-Klitschko.

url


url



url



url



url


Lol la camiseta de Haye:lol:

url



Se está pasando un poco el británico calentando la previa, usando palabras como "muerte", "decapitación" y cosas así. La prensa tambien colabora bastante en calentar, pero estas cosas se pueden perdonar porque en el fondo lo que se busca es que la gente se motive y compre el combate en pay per view.

url


url



Lo que ya no le perdono a Haye es que ya piensa en la retirada. Quiere que este sea su último o penúltimo combate y luego lo deja. Y no es bravuconada o capricho, parece que lo dice en serio y ya tiene proyectos fuera del mundo del boxeo. Es lo que me ha dado bajón y ha hecho que ya no tenga claro quien quiero que gane.
De todas formas aunque ninguno de los dos tiene el carisma de boxeadores de los pesados de antaño, creo que el combate merece verse porque son dos boxeadores "serios", profesionales, y que no van a ganar solo con la pegada, necesitan una buena estrategia al tener estilos tan distintos.
A pesar de que las apuestas dan favorito a Vladimir yo creo que la rapidez y buena pegada del Hayemaker pueden tumbar al gigante.
In rojadirecta we trust.
 
Pelean en "casa" de Klistchko, vamos, donde él ha elegido, en Alemania, asi que será una velada de Saturday night.
 
Desmond Humes rebuznó:
Pelean en "casa" de Klistchko, vamos, donde él ha elegido, en Alemania, asi que será una velada de Saturday night.

A no ser que la parienta quiera que la saque a pasear digo yo que podré verlo.

¿Lo repetirán a full en MarcaTV por si acaso? :lol:
 
Entonces no hay problema, aquí estaré posteando compulsivamente cual Benito.
 
Está claro que Klistchko le va a dar un repaso fino, fino.
 
Yo veo la cosa muy igualada, y el ucraniano sabe que es el combate más serio que tiene desde hace cinco o seis años.
De ahi que haya entrenado como nunca y luce unos brazos que dan miedo.
Menudo choque de trenes va a ser esto :115


klitschkoh.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie