Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Spawner rebuznó:
Joder, Taylor se ha quedao hecho peazos. Pero se ha quedao lerdo no por esa pelea, sino por todas las que han ido después, ¿no? Porque después de la pelea, en uno de los vídeos, habla, se le entiende, parece persona, vamos.

Por cierto, ¿dónde veis boxeo habitualmente? Porque en tv está casi imposible.

En ETB1 despues de pelota , dan el programa Boxeo izarrak , con el exboxeador , arbitro y Olentzero Maritxalar.Con ellos disfrute de la epoca gloriosa del moropayaso de Nassim Hamed. En Marca Tv creo que ahora dan combates clasicos. Me suena haber visto un Lennox Lewis,Holyfield hace unos dias en Marca Tv. En Eurosport creo que tambien dan combates.
 
otra opcion es verlos en diferido por youtube,es un poco triste,pero los sacan bastante rapido y con bastante calidad
 
Yo bajo algunos de rojadirecta, por si os vale.
 
Spawner rebuznó:
Por cierto, ¿dónde veis boxeo habitualmente? Porque en tv está casi imposible.


En internet echan la mayor parte de veladas importantes. En ATDHE suelen poner los enlaces.
 
Dejo aquí una pelea hama con el ánimo de resubir este hilo, hijos de Sugar R.Leonard

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Marca TV está echando veladas en directo últimamente. El otro día vi una pelea de pesos gallo bastante interesante. Mola.
 
Mañana Pacquiao contra el mejicano.

Estoy enganchadisimo a este programa. Marca Tv se esta portando con el boxeo.
 
Bastardos futboleros:

Joder!!!! Eclipse te has lucido con lo de la mentira de Pacquiao. Menuda lección de boxeo, y además se ha descubierto que el filipino es un hombre de honor y todo un ejemplo.

Viendo el estado de Margarito pidió varias veces al árbitro que parase la pelea que su contricante apenas veía, y como el referee no lo hizo, levantó el pie del pedal y no le inflingió más castigo a su maltrecho ojo izquierdo

1289806938_1.jpg


La esquina del mexicano demencial. Una de las cosas que debe tener claro un coach, es que cuando su boxeador es claramente inferior, tiene el combate perdido y además está recibiendo un castigo mayúsculo que puede arrinuar su carrera a la par que su vida, debe tirar la toalla, sin miramientos. El boxeador en ese momento no lo comprenderá pero lo deberá hacer después.

Este último comentario es extrapolable al referee que no debió dejar seguir la pelea más allá del round 10. Están para evitar estos castigos, que son los peores, porque aunque el KO sea más espectacular, recibir hostias como recibió este hombre durante 12 rounds, unido a un desgaste físico son los han enterrado más de un carrera pugilística.

El caso es que tiene fracturas muy serias en la cuenca del ojo que hacen peligrar la visión, y además que su carrera como púgil pueda terminarse porque esa zona aunque se recupere quede muy delicada para recibir más golpes.


Del Filipino qué decir. Menuda máquina, pega como y cuando quiere. Se mueve como un bailarin, y tiene una forma portentosa. Por cierto había muchos que dudaban de su condición física para este combate y que esta vez venía corto porque estaba más preocupado por su labor de congresista. Hay un error muy común en el boxeo, el sobreentrenamiento. Uno debe tener claro cuál es su forma ideal, y a partir de ahí intentar mantenerla. Pero muchos creen que entrenando más horas, a más caña, llegan a más. Hay veces que se pasan de la línea y empiezan a perder virtudes priopias de un boxeador como es potencia y rapidez.

Queda el combatazo que todos tenemos en mente, el filipino, para mi el mejor boxeador libra por libra del mundo contra Mayweather jr, otro elegido para este noble arte. De producirse algún día, será una velada para grabarla y verla durante días.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
...levantó el pie del pedal y no le inflingió más castigo a su maltrecho ojo izquierdo

1289806938_1.jpg

Si el izquierdo esta maltrecho el derecho...

Y si, lo de su preparador, entrenador o como quiera llamarlo es para denunciarlo y cortar su relacion con el. En la puta vida le puede dejar que se lleve semejante paliza joder, que el filipino le daba los golpes como, cuando y donde queria.

Y muy noble tambien el comportamiento de Pacquio que lo mas normal es que intentara destrozar al chicano despues de lo que dijo de su entrenador.
 
barriKada rebuznó:
Si el izquierdo esta maltrecho el derecho...

Y si, lo de su preparador, entrenador o como quiera llamarlo es para denunciarlo y cortar su relacion con el. En la puta vida le puede dejar que se lleve semejante paliza joder, que el filipino le daba los golpes como, cuando y donde queria.

Y muy noble tambien el comportamiento de Pacquio que lo mas normal es que intentara destrozar al chicano despues de lo que dijo de su entrenador.


Pues sí, es el derecho el que tienen que operar. La dislexia me puede algunas veces.
 
Lo de Pacquiao es increíble macho, qué tío. Y tiene cuerda para rato


No me voy a retirar del boxeo, seguiré peleando”.

“Estoy más fuerte que nunca y se como tengo que dosificar mis fuerzas para los que criticaron que no me había preparado bien”.


Sobre el posible enfrentamiento el próximo año con Floyd Mayweather afirmó: “Con toda sinceridad, esa respuesta sólo la puede contestar mi promotor (Bob Arum). Es él que se encarga de cerrar cada combate, simplemente me comunica la oferta que hay sobre la mesa y si todo es correcto firmamos el contrato”

El resto de declaraciones aquí, también comenta que el árbitro debió parar la pelea.

Solo Boxeo » Pacquiao “no me voy a retirar seguiré peleando”, “el árbitro debió parar la pelea”
 
Pacquiao me sobrecogio. Quemanera de repartir tobas, le dio por todos lados con una precision y una velocidad acojonante.
 
Pacquiao me encanta peleando; provocando al rival, sonriéndose tras recibir una ráfaga y diciendo "ahora me toca a mi" y soltando una serie de tollinas de la hostia. En los dos últimos asaltos dedicándose a cubrirse sabiendo que el combate está ganao y mirando al árbitro para ver si lo para. Es un máquina pegando y un tío muy noble.
 
A mi lo que me impresiono fue el juego de piernas que tenia en el decimo asalto. Como cambiaba la guardia para repartir mejor con la zurda o la derecha. Pacman nos enseño la mayoria de trabucazos que se pueden ver en el boxeo, a una velocidad de la hostia.

Luego ademas el tio es una roca, te daba la impresion que aunque Margarito cazara una mano suelta de esas que se te meten por casualidad en la guardia, el filipino iba a seguir como si nada.

Lo dicho, sobrecogedor. Creo que ese tio solo caera a la lona cuando la edad quiera hacer mella en el, los rivales sin embargo a poco pueden optar con esa bestia peleando al maximo.
 
Me LOL
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre los guantes más grandes que su cabeza, el baile, y la ostia que se lleva, estoy riendome cual oligofrénico :137
 
Homer Simpson aguantó más tiempo :lol:
 
Arriba Pie