Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

303497e660.jpg

esto es lo mas grande que ha parido una madre.
el que no haya visto la trilogía gatti vs ward, ya sabe lo que tiene que hacer pero ¡¡¡¡ya!!!!
Gatti d.e.p.
 
Segun parece le acaban de hacer el tipico robo boxistico al mulato nacido en Madrid ( Campillo ) frente a un kazajo en las Vegas . Uno de los jueces le da como ganador por 117-111 , y otro como perdedor 117-111 . Menuda disparidad de criterios . La pelea estaba organizada por Oscar de la Hoya y los mafiosos kazajos. Curiosamente recuerdo una similar que le hizo De la Hoya a Adnan Catic ( rebautizado como Felix Sturmz ) . Sturmz que no tiene mucha pegada , le dio golpes de todos los colores al golden boy , pero los jueces le regalaron la pelea a De la Hoya . Visto que estos robos son habituales , lo mejor es ir a ganar por KO buscando un golpe ganador .
 
Segun parece le acaban de hacer el tipico robo boxistico al mulato nacido en Madrid ( Campillo ) frente a un kazajo en las Vegas . Uno de los jueces le da como ganador por 117-111 , y otro como perdedor 117-111 . Menuda disparidad de criterios . La pelea estaba organizada por Oscar de la Hoya y los mafiosos kazajos. Curiosamente recuerdo una similar que le hizo De la Hoya a Adnan Catic ( rebautizado como Felix Sturmz ) . Sturmz que no tiene mucha pegada , le dio golpes de todos los colores al golden boy , pero los jueces le regalaron la pelea a De la Hoya . Visto que estos robos son habituales , lo mejor es ir a ganar por KO buscando un golpe ganador .
Ya ves, se lo robaron bien robao , yo lo vi en directo y casi me cago de la rabia.
 
Segun parece le acaban de hacer el tipico robo boxistico al mulato nacido en Madrid ( Campillo ) frente a un kazajo en las Vegas . Uno de los jueces le da como ganador por 117-111 , y otro como perdedor 117-111 . Menuda disparidad de criterios . La pelea estaba organizada por Oscar de la Hoya y los mafiosos kazajos. Curiosamente recuerdo una similar que le hizo De la Hoya a Adnan Catic ( rebautizado como Felix Sturmz ) . Sturmz que no tiene mucha pegada , le dio golpes de todos los colores al golden boy , pero los jueces le regalaron la pelea a De la Hoya . Visto que estos robos son habituales , lo mejor es ir a ganar por KO buscando un golpe ganador .

Lo que pasa que el tipo de boxeo de Campillo no da para K.O. Es un tipo que se vale mucho de su tamaño para llevar la pelea como el quiere, evitando el fostiamiento cosa que con esos brazos tan largos no necesita y es totalmente lícito. Personalmente me aburre. Eso no quita que le hayan robado el viernes noche pasado y que curiosamente haya sido de los combates que más me han gustado de él
 
Lo que pasa que el tipo de boxeo de Campillo no da para K.O. Es un tipo que se vale mucho de su tamaño para llevar la pelea como el quiere, evitando el fostiamiento cosa que con esos brazos tan largos no necesita y es totalmente lícito. Personalmente me aburre. Eso no quita que le hayan robado el viernes noche pasado y que curiosamente haya sido de los combates que más me han gustado de él
Correcto, pero tambien no tiene alto indice de ko para ser semipesado porque tiene poca pegada, hay muchos otros boxeadores de la larga distancia que tienen alto indice de ko, pero yo he hecho guantes con campillo y no tiene mucha pegada para ser profesional del semipesado, por ejemplo otra gente como lakatus es diferente ese tiene una pegada de puta madre.
 
Pues ya sabe lo que tiene que corregir el "chico guapo". De todas maneras el combate del otro dia fue, para mi, el mejor que le he visto: ante un rival duro le metio hoxtias hasta el carnet de idetidad y terminando el combate la mar de fresco. Una pena!


Lacatus amén de lo que pesa es "perro viejo", y en un combate eso se nota. Una pena su falta de continuidad
 
No puede haber hilo pugilístico que se precie sin algo de este pájaro.

(atención a la forma de ownear a los contrarios)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y una española, Soraya Sánchez, le metió hostias a una francesa que le sacaba dos cabezas hasta en el carnet de identidad :lol:
 
Qué tonto es el negro ese, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojalá le hostien.


5388122ea92e7d908acceaa226ce3878-getty-104323049mr008_vitali_klits.jpg


b9dedf09521d4f13b83ab72a349ef0df.jpg




Ah, que ya le hostió :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Según el vídeo Vitali Klitschko. Por cierto, el otro día preparándome para una velada me perforaron el tímpano. Es una jodienda.
 
El bueno de Tyson no levanta cabeza.

Un fotógrafo denuncia a Mike Tyson por agresión - ABC.es

Lo de Briggs, era normal que se llevase esa somanta palos, muy normal.

Edito:

Los Klitschkos ya deberían plantearse rivales con un poco más de lustre que este mamotreco de esteroides. Me encantan como boxeadores, pero empiezo a cagarme en su puta madre, porque siempre pelean contra rivales muy inferiores técnica y físicamente.
 
El bueno de Tyson no levanta cabeza.

Un fotógrafo denuncia a Mike Tyson por agresión - ABC.es

Lo de Briggs, era normal que se llevase esa somanta palos, muy normal.

Edito:

Los Klitschkos ya deberían plantearse rivales con un poco más de lustre que este mamotreco de esteroides. Me encantan como boxeadores, pero empiezo a cagarme en su puta madre, porque siempre pelean contra rivales muy inferiores técnica y físicamente.

Lo que no entiendo es como Wladimir se esta follando a Hayden Penetiere. El ucraniano es una mole y ella es una enana. Es como si un mastin se follara un caniche. ¿Los Klichko no tenian un promotor y boxeaban en "casa" en Alemania?. Creo que solo uno de ellos hizo un combate contra un desconocido ,en Ucrania, para que toda Ucrania le aclamara como idolo, y sorprendentemente perdio ese combate. Desde entonces no han vuelto a Ucrania a pelear.
 
Por cierto, si alguno practicáis boxeo, ¿qué guantes usáis y de qué peso?
 
En otro orden de cosas, voy a citar a Chávez.

Me quede de piedra cuando ví la pelea contra Meldrick Taylor. Este era campeón de los superligeros, y era un boxeador de una calidad y técnica exquisitas, no exento de pegada.

En la pelea los primeros rounds fueron una exhibición de Taylor, propinándole al mexicano una de las lecciones de boxeo más recordadas en los 90. Pero Chávez a lo suyo, fiel a la escuela mejicana, duro como una roca, con esa cara de cuero que no reflejaba los golpazos que se llevaba, empezó por la mitad de la pelea a castigar lenta y efectivamente al bueno de Taylor. Los últimos asaltos fueron un via crucis para el americano, donde aguantó como un bravo los envites de Chávez.

En el último asalto, a falta de 16 segundos el americano se fue a la lona, se levantó totalmente grogui y como no respondía a las preguntas del árbitro, este dio la victoria por KO a Chávez a falta de dos segundos. Fue una de las decisiones más discutidas del mundo del boxeo.


Brutal, Taylor totalmente desfigurado, con un ojo completamente cerrado, se cae y se puede ver claramente después de levantarse de la lona, no responde a los requirimientos del árbitro. Lou Duva, entrenador del americano, se quejó amargamente, pero el árbitro hizo bien. En reconocimiento posteriores a la pelea se le detectaron multiples fracturas faciales y sangre en la orina por daños renales.

Fue el principio del fin de este magnífico púgil que no volvió a ser el mismo después de esta encarnizada pelea, de hecho en el 2003 se le vio en TV con una hablar muy torpe y falto de coordinación.

Rescato este magnifico relato de torquemada,para el que se le haya pasado.Definitivamente lo de Chavez es sobrenatural,termina la pelea con la cara limpia,aparentemente fresco y esa cara de buenazo....que tio!

Fue uno de los primeros boxeadores que admiré,pero no sabia nada de esta pelea:oops:....el otro enlace del youtube no iba,total que buscando di con esto...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Este es el primero de 3 videos del tema,una historia dura y bonita a la vez, a mi me encantó....si Taylor hubiera boxeado siempre como en los primeros asaltos tendria un hueco en la historia
 
Joder, Taylor se ha quedao hecho peazos. Pero se ha quedao lerdo no por esa pelea, sino por todas las que han ido después, ¿no? Porque después de la pelea, en uno de los vídeos, habla, se le entiende, parece persona, vamos.

Por cierto, ¿dónde veis boxeo habitualmente? Porque en tv está casi imposible.
 
Arriba Pie