Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Hay una cosa que no entiendo. Durante todo el vídeo los guantes son negros, hasta que se sube al ringa; ahí, súbitamente, se vuelven rojos. Flipa.
 
El sábado pasado en Marca Tv dieron un combate que daba para unas cuantas risas, incluso en plató se descojonaban. Un combate de pesos pesados, no recuerdo el nombre del pájaro pero era un descojone, un nigger que medía 2.16 cm con una panza que riete tú de Torbe, aguantó los 10 asaltos, golpes y más golpes, medio tambaleandose, se le caian los pantalones, en algunos momentos se le veía su negro culo.

Menudo chiste de combate, sino lo dan para echarnos unas risas no se entiende que emitan esa mierda.

A ver si algunos de Vds. puede rescatar el vídeo por algún lado, yo no lo encuentro.
 
A mi hoy entrenando me han dado un codazo en la cocorota y tengo un chichón fino, fino.
 
Hoy me han llegado mis nuevos guantes. Unos Cleto Reyes Rojos de 14 onzas, molan un huevo. Sé que os importa un carajo, pero quería compartirlo.

Rocky2b_1280x720.jpg
 
Spawner rebuznó:
Hoy me han llegado mis nuevos guantes. Unos Cleto Reyes Rojos de 14 onzas, molan un huevo. Sé que os importa un carajo, pero quería compartirlo.

Rocky2b_1280x720.jpg

A mí sí me importa. Molan
 
Estos son los guantes que uso ahora, unos Everlast y dos Cleto Reyes; los negros son de 10 oz (combate) y los otros dos de 14 oz (sparring y combinaciones).

2cr6h4k.jpg

Tengo más que acumulan polvo en una bolsa de deporte porque están bastante cascaos.
 
Te veo puesto, toda mi experiencia en la materia (aparte de ver combates porque me mola esto), ha sido en casa de mi hermana, con los guantes y el saco de mi cuñado. Lo que pasa es que no sé ni pegarle en condiciones para no hacerme daño :oops:


He pensado alguna vez en apuntarme a un gimnasio y aprender un poquito, por aprender, por afición y porque me parece un deporte muy bonito (aunque muy duro), pero no tengo ni pasta ni tiempo. He tenido que elegir entre natación, boxeo, clases de guitarra (toco un poco en casa pero soy un paquetazo, me harían falta clases), o aprender idiomas. Me decanté por lo último.


Además está el hecho de que es difícil encontrar un buen gimnasio con gente seria y sin niñatos de mierda, pero eso es harina de otro costal.
 
¿Cuánto te costaron los nuevos?
 
Hago boxeo semanalmente y alguna velada suelta por ahí también hago, más que nada por diversión; pero nada serio, aunque con la tontería llevo unos 6 años entrenando.

Los Cleto Reyes son unos guantes caros, aviso, me han costado 140€, pero son una maravilla. Para empezar el relleno no es de espuma, sino de látex, lo que hace que se adapte muy bien a la mano, a la hora de pegar y de recibir; el cuero es de muy buena calidad, suavecito como él sólo así que para mantenerlos sólo hay que echarles vaselina cada cierto tiempo; la tela interior es impermeable, por lo que el látex del relleno no se moja y, con eso evitamos que salgan hongos y que el guante huela un pestazo del carajo (ni echarles talco ni fungusol ni hotstias).

Los marrones tienen la fricada de tener agujetas (cuerdas) además de velcro. Y son un pelín más caros, 150€.

Los rojos son estos, pero sin agujetas

cleto-mex--rj-0250.jpg


Y los marrones asín

img


Estuve a punto de pillarme éstos, pero el blanco es un color muy sucio.
cleto-mex-250.jpg


He tenido guantes de muchas marcas (desde unos tristes Tagoya, unos Charlie, unos RudeBoys, Everlast...), pero como los Cleto, ningunos.

Los compro aquí Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA

Un día de estos pondré foticos de los otros guantes, que los conservo todos, hechos mierda algunos, pero vivos.

Gregory, doy por hecho que te vendas las manos antes de darle al saco de tu cuñao, ¿no? Otra cosa, eras malagueño, ¿no? Allí hay varios clubes bastante decentes.
 
Sí, sí que me vendo las manos, ya te digo que no quiero hacerme daño, pero incluso con eso hay que saber pegar, poner el cuerpo etc... bueno qué te voy a contar a ti.

Estoy por comprarle los guantes y el saco a mi cuñao, apenas los usa.

Buscaré por la wec a ver, si dices que hay clucs apañaos en Málaga igual me pico aunque sea un díita en semana...
 
Bueno ya que veo el hilo por aqui arriba...


Desmond Humes rebuznó:
Para el que no conozca a David Haye es un boxeador británico semipesado muy rápido y con buena pegada. Se ha pasado recientemente a los pesados y está por ver el aguante ante los golpes que tendrá pero en mi opinión será campeón durante los próximos cinco años.


Llegó, vió y venció. El tipo es rápido y pega duro, no veo quien puede pararlo.
Como él mismo dijo, está limpiando de gordos y viejos la categoría de pesos pesados.
Es una pena que no haya otros dos o tres boxeadores como él en estos momentos para ver combates buenos de verdad, pero al menos parece que por fin habrá combate por la unificación de títulos entre Haye y Klitschko dentro de tres meses.





iphoto_1239891430328-1-0jpg.jpg


haye-klitschko.jpg
 
Eso será un peleón. Veremos como plantea la pelea contra un Klistchko, que son muy estáticos y parados, pero pegadores.
 
Pues habrá que verlo, pero no espero gran cosa la verdad. La categoría de pesos pesados está en crisis desde hace ya demasiado tiempo. Los hermanos del Kremlin no me llaman absolutamente nada.

Prefiero los pesos super pluma, welter y medio.
 
Gregory_Peck rebuznó:
Sí, sí que me vendo las manos, ya te digo que no quiero hacerme daño, pero incluso con eso hay que saber pegar, poner el cuerpo etc... bueno qué te voy a contar a ti.

Estoy por comprarle los guantes y el saco a mi cuñao, apenas los usa.

Buscaré por la wec a ver, si dices que hay clucs apañaos en Málaga igual me pico aunque sea un díita en semana...


Si quieres empezar por tu cuenta, te recomiendo uno de éstos

upper-cut-300.jpg

Upper-xtra-300.jpg


Con esto pegao a la pared, puedes plantearte un entrenamiento completo, sólo en casa. No es demasiado pesado y está más orientado e entrenar la técnica que el golpeo duro.

Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA
Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA
 
Spawner rebuznó:
Si quieres empezar por tu cuenta, te recomiendo uno de éstos

upper-cut-300.jpg

Upper-xtra-300.jpg


Con esto pegao a la pared, puedes plantearte un entrenamiento completo, sólo en casa. No es demasiado pesado y está más orientado e entrenar la técnica que el golpeo duro.

Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA
Rude Boys | Guantes de Boxeo, Equipamiento para Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai, MMA

A la tercera semana de empezar boxeo, me empeciné con uno de esos y me abrí la muñeca de mala manera
 
Hombre, estos están pensado para trabajar técnica, no potencia. Además, si llevabas 3 semanas, seguramente tu técnica de golpeo no sería buena.
 
Por cierto, alguien sabe cuando es el Pacquiao vs Mosley?.

Es esta madrugada o mañana?.
 
La echan hoy en Marca, creo que es sobre las 5.
 
Alguien enganchado ya a marca?? tengo una apuestita por Mosley, sé que es muy difícil pero el negraco este pega con un martillo, a ver si lo manda a dormir pronto...No me lo creo ni yo xDDD
 
¿ Y no lo repiten mañana a una buena hora para las costumbres decentes ?

Me da a mi que a las 5 no llego y me duermo.
No me importaria verlo mañana aunque sea en diferido sin saber el resultado.
Bastante el gañan hice ya ayer, aguantando hasta las tantas borracho perdido para ver a los Lakers hacer el ridiculo.
 
Estos después de estar hoy 6 o 7 horas en directo no sé yo si mañana pondrán algo, pero en las próximas semanas seguro.
 
Arriba Pie