Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Sin dudas melofo a Klistchko

Entonces, ¿es la madrugada del sábado al domingo? Puede ser un buen plan.
 
La diferencia de envergadura es bastante notable, casi le saca una cabeza. Y los brazos del ucraniano son largos como un día sin pan.

Esto en boxeo, cuando uno sabe mantener la distancia, es medio combate, y el vigardo mantiene a sus rivales a distancia de una manera bastante eficiente.

El british puede tener su oportunidad si sale con los puños como un roflcopter los primeros asaltos, con la esperanza de que entre una mano. Tiene una buena pegada pero tampoco es Tyson. Si al 4 round no ha tirado a Klistchko se puede retirar tranquilo.
 
A ver entenidos foriles del boxeo,

como veis una futura pelea entre Manny Pacquiao y Mayweather??

pacquiao-vs-mayweather-jr.jpg
 
Complicado. Yo soy fan declarado de Pacquiao, que gasta un boxeo extraño, pero preciso, rápido, hábil y con una pegada fuerte para su peso y con mucho timming. De Mayweather se hablan maravillas, tiene un despliegue técnico exquisito y es superelegante, no en vano, le va en la sangre; pero lleva tiempo sin competir y rehuyendo la pelea que todo el mundo espera, no sé si por presión o por algo de miedo o simple desidia. Sinceramente, veo un combate igualado que se decantaría por Pacquiao, pero ya digo que no soy nada objetivo.
 
Yo creo que la demora de este combate no es si no para que la bolsa se llene y se llene, y que las apuestas exploten y se arme la de dios es cristo.

Una vez se pongan frente a frente (que lo harán), Pacquiao le dará una soba importante. Y ya me jode, que preferiría ver ganar a Mayweather, pero ni lo veo ya para estos trotes, ni veo a Pacquiao perdiendo nada hasta que se haga viejo.
 
No lo dan ni en Marca ni en Eurosport. Habrá que buscar streaming.
 
Con el que más he disfrutado es con la Cobra Hearns, el KO a Robertito Mano de Piedra Durán es para mi el KO más mítico del boxeo.
 
Pacquiao haría papilla a estos dos pardillos.
 
No pinta bien para Haye, se ha animado y ha metido buenas manos en el tercer asalto pero el ucraniano ha contratacado bien. De momento el combate es suyo
 
Buen último asalto. Es una pena que ambos lleguen tan frescos, en estos casos se echan de menos los 15 asaltos.
No ha habido muchos fuegos artificiales y los que ha habido se los ha comido casi todos el inglés.
 
Los hermanos ucranianos a día de hoy no tienen rival. Y, además, van sobrados de carisma, los cabrones, y sin necesidad de excentricidades ni polleces varias.
 
Están entrevistando a Haye en sky sports, se acaba de quitar la zapatilla y ha peleado con el dedo pequeño del pie roto, parece una morcilla:lol:

Por cierto, la pelea que esperábamos posiblemente para el 2012, parece que nada de nada, porque Mayweather tiene más procesos judiciales pendientes que Ramón Calderón:

Pacquiao demandó legalmente a Mayweather porque, según afirma, el norteamericano le acusó de haber utilizado sustancias dopantes en su carrera pugilística.
El juez de distrito Larry Hicks declaró sin base legal y "sin mérito" la solicitud de Mayweather de presentarse el pasado 17 de junio para exponer los argumentos en los que basa sus acusaciones contra Pacquiao.
"Floyd Mayweather Jr. todavía se niega a presentarse para su deposición. El sigue desafiando la orden del tribunal", dijo el abogado de Pacquiao, Daniel Petrocelli.
Mayweather (41-0 con 25 nocauts) planea regresar de una ausencia de 16 meses con una pelea el 17 de septiembre en Las Vegas ante el mexicano-estadounidense Víctor Ortiz (29-2-2, 22 kos), campeón peso welter del Consejo Mundial de boxeo (CMB).
Pero la pelea que todos los fanáticos esperan entre Mayweather y Pacquiao (53-3-2, 38 kos) podrían no darse nunca dada las rencillas entre ambos.
Conversaciones preliminares para este pleito se vinieron abajo ante la insistecia de Mayweather de que el "Pac-Man" tomara pruebas de dopaje tres semanas antes de la pelea.
Ante la negativa del filipino, el norteamericano comenzó a decir a los medios que Pacquiao tenía miedo que se descubriera que había tomado sustancias dopantes.
La disputa con Pacquiao, sin embargo, no es la única batalla legal que enfrenta Mayweather.
El 29 de julio debe presentarse en una audiencia preliminar por cargos de delito grave de violencia doméstica, que podría ponerlo tras las rejas por 34 años, derivados de una disputa en septiembre pasado con su ex novia Josie Harris.
Mayweather, de 33 años, está acusado de golpear y amenazar a su ex mujer, robarle su teléfono móvil y amenazar a los dos hijos que tuvo con Harris.
El ex campeón mundial también enfrenta el 1 de septiembre un juicio por un cargo menor de agresión contra un guardia de seguridad del condominio donde vive en Las Vegas.
De ser encontrado culpable, enfrenta a máximo de seis meses de cárcel y una multa de 1.000 dólares.
Además, otra demanda presentada el lunes acusa a Mayweather de ordenar a sus guardaespaldas atacar a Anthony Cliff, cuando el joven de 21 años de edad le preguntó cuándo iba a pelear contra Pacquiao
 
Son buenos los ucranianos estos, por cierto ¿Qué ha sido de Chagaev, el uzbeko que le quitó el título en su día a Valuev, el gigantón ruso? Sé que perdió contra el ucraniano este, el mejor de los dos hermanos; pero no se le ha vuelto a ver mucho ¿me equivoco?


El combate tendré que verlo tirando de yutuf
 
Este polaco le vi en Marca TV ayer, y me pareció muy bueno.

Las conecta como un peso medio, y se mueve muy bien.

Defecto, muy muy pequeño para los vigardos Klistchsko.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo veremos en Septiembre
 
Desde que se fue Lewis los pesos pesados se han convertido en una película de serie B.

Jamás ha estado tan mal la categoría.
 
Al final por abrir la boca no pude verlo. :-?

¿Alguien sabe de donde me lo podría bajar para echarle un ojo?
 
A mi juicio la culpa de como esta la division de los pesados no es de los Klitschko y su boxeo, sino del nivel medio general.

Lo unico que han hecho ha sido pillar el testigo de Lennox Lewis de usar el jab de izquierda desde la distancia para controlarla y luego entrar la derecha. Un boxeo tremendamente simple y aburrido, pero cuando les sacas una cabeza a todos tus rivales y envergadura tremendamente efectivo.

Ya en la epoca del britanico habia un deceso importante de nivel y su reinado se recuerda como uno de los mas aburridos, hasta la llegada de los hermanos.

Fue una pena que, hablando de eso, tuvieran que parar la pelea de Vitali contra Lennox cuando los dos igualados en estatura empezaron a repartirse tordas como panes y aunque iba ganando el ucraniano a los puntos el corte hizo que tuvieran que parar el tinglado.

No es que siga mucho los pesos pesados mas alla de estas peleas, pero la sensacion es que o aparece un tio con la velocidad y pegada suficientes para entrar en la guardia de estos dos o la otra posibilidad es un boxeador de su envergadura. Si no, pueden estar tranquilos hasta que la edad les haga perder velocidad. Vitali anda por los 39 tacazos y como su hermano vaya por lo mismo derroteros nos podemos aburrir de lo lindo.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
A mi juicio la culpa de como esta la division de los pesados no es de los Klitschko y su boxeo, sino del nivel medio general.

Lo unico que han hecho ha sido pillar el testigo de Lennox Lewis de usar el jab de izquierda desde la distancia para controlarla y luego entrar la derecha. Un boxeo tremendamente simple y aburrido, pero cuando les sacas una cabeza a todos tus rivales y envergadura tremendamente efectivo.

Ya en la epoca del britanico habia un deceso importante de nivel y su reinado se recuerda como uno de los mas aburridos, hasta la llegada de los hermanos.

Fue una pena que, hablando de eso, tuvieran que parar la pelea de Vitali contra Lennox cuando los dos igualados en estatura empezaron a repartirse tordas como panes y aunque iba ganando el ucraniano a los puntos el corte hizo que tuvieran que parar el tinglado.

No es que siga mucho los pesos pesados mas alla de estas peleas, pero la sensacion es que o aparece un tio con la velocidad y pegada suficientes para entrar en la guardia de estos dos o la otra posibilidad es un boxeador de su envergadura. Si no, pueden estar tranquilos hasta que la edad les haga perder velocidad. Vitali anda por los 39 tacazos y como su hermano vaya por lo mismo derroteros nos podemos aburrir de lo lindo.

Lewis tenía ya 37 años cuando se enfrento a Vitali, es cierto que lo pasó realmente mal en un round ( creo que fue el segundo) pero solo tienes que ver como Lewis le dejó la cara a Vitali, se la dejó como un puto tomate, y antes de que el arbitro parara la pelea Vtali se tambaleó en el ring, y los golpes de Lewis entraban limpios como una mañana de primavera.

lewis ha medio gas y pasado de peso y con todo lo soso que era tuvo suficiente para reventar a Vitali, esa es la realidad.

Espero y deseo que salga como dices un boxeador rápido y de pegada en los pesados, porque esto es a mi modo de ver de segunda fila y aburridisimo. Se nota, se palpa que en la categoría faltan boxeadores de nivel.

La verdad que me concentro más en los medios welters donde ahí si que hay espectaculo.
 
article-0-01E860870000044D-490_468x314.jpg

_39192460_vitaliap_203.jpg



Así quedó el ' gran ' Vitali.

A mi con el ucraniano no me venden la moto, después de ver a Foreman, Buster Douglas, Holyfield, Tyson y Lewis, Vitali me sabe a poco. Y no digo que sea malo que evidentemente no lo es, y puso en apuros a Lewis, pero a mi no me convence.

Menuda mierda de categoría los pesados. Qué cambie esto por favor.
 
Me han informado que esta noche en Marca Tv van a dar en directo el combate entre Margarito y Pacquaio, es eso cierto? la noticia no la encuentro por ningún lado.
 
Como no está el foro mancuernas pregunto por aquí, me estoy quitando las fofeces, (insértese :pringui ) y me ha dado por practicar Vale Tudo (estoy ágil pese a todo) para encontrar un medio entretenido de hacer cardio entre otras cosas, ¿os parece bueno el boxeo para añadirlo a cosas como judo, kick y lucha? Me gusta, pero no lo acabo de ver, estoy más acostumbrado a meter el codo o la palma de la mano.
 
Arriba Pie