Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Eso espero.

Crocop le dejó el ojo bailón

sapp2.jpg
 
Ou_Fak rebuznó:
Técnicamente, es un bulto que va a por el KO, al cual he seguido desde que estaba en K1 y siempre me ha parecido un paquete de cuidado, que ha ganado todo lo que ha ganado por suerte o por "cosas raras".

:lol::lol::lol::lol:. Lo siento pero es que no he podido evitar reirme, lo acabo de ver. No sé como se puede ser tan gilipollas de soltar esto de un tío campeón de K1. A todo esto, le han puesto contra Lesnar para Diciembre. La que le va a caer al pobre...
 
Vamos a llamar a las cosas por su nombre.

POSEO SINDROME rebuznó:
En japon respeto por las artes marciales? pero si son tiburones con traje y puro, eso siempre ha sido un simple negocio y puro espectaculo, como cuando subieron al ring al crocop con el bob sapp, pura fachada y show.

El Pride era un negocio, como todo, el boxeo no es precisamente una disciplina que se libre de esto. Lo que quiero decir es que, a pesar de serlo, a pesar de existir combates de feria como todo aquel en el que Sapp se subía al ring, había un tono mucho más respetuoso hacia el deporte, los asiáticos es lo que tienen, que se toman las cosas así.

Al final se acababan pisando la cabeza igual, pero el sabor de boca que te quedaba era de un combate mucho más elegante. Los luchadores, además, solían venir de otras disciplinas donde eran destacados, tenían algo que enseñar y a veces una trayectoria que defender.

Ahora nos han quedado organizadores gringos, con el deplorable espectáculo que eso conlleva, con actitudes chulescas propias del ghetto y un público garrulo hasta la náusea. Juzgar las MMA por el momento actual es como juzgar el boxeo por el estado de la categoría de los pesos pesados a día de hoy.

POSEO SINDROME rebuznó:
Ademas no hablo de bonito o feo, hablo de nobleza, para mi no tiene nada de noble declarar ante las camaras lo mal que te cae fulanito y luego pisarte la cabeza con el en una jaula, eso no tiene nada de noble.

Claro, en el boxeo los contrincantes se declaran el respeto mutuo en los pesajes, se desean suerte antes de subir al ring y jamás de los jamases cometen una falta ni dan un golpe bajo. Iros a la mierda tú y la nobleza.
 
El boxeo (y similares) se está mouriñizando.


Ahí lo aviso.
 
Eclipse rebuznó:
El boxeo (y similares) se está mouriñizando.

Así como todo dónde haya dinero de por medio. POSEO SINDROME si buscas honor vete a guantear con tus colegas tranquilamente, porque donde haya pasta no lo vas a encontrar.

O díle a Madeiro que te recomiende alguna serie de samurais, total.
 
A Joe Frazier le queda un telediario mens, está en paliativos de un cáncer de hígado, se cuentan por horas lo que le queda.


Estaría bien que repusiesen la carnicería de Manila en la noche del boxeo.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Menuda zurda joder... Tuvo mucho y se mereció más, ni que decir de ahora.
 
Esta noche a las 5 AM, Pacquiao vs Márquez, y tengo que venir yo a ponerlo?

Pero que mierda es esta?
 
Kokillo rebuznó:
Esta noche a las 5 AM, Pacquiao vs Márquez, y tengo que venir yo a ponerlo?

Pero que mierda es esta?

Pufff... Prefiero leer Quarks and Lepons: An Introducory Course in Modern Particle Physics, del genial Francis Halzen.

Coñazo esto de ver a tíos dándose golpes. Me retrotrae a mi época estudiantil :lol::lol:
 
Al que le interese el combate, lo dan en el canal 111719 de sopcast.

Muy buena calidad.
 
¿Victoria justa de Pacquiao o tongazo?

Discuss

Yo lo volvere a ver porque anoche andaba ya KO a esas horas intempestivas. Mi sensacion es que Marquez supo hacerle el boxeo a Pac Man que peor le convenia, dio los golpes mas vistosos y tenia al publico de su parte.

Por otro lado Pacquiao no vencio como nos tenia acostumbrados y el mismo dio la sensacion de derrota cuando temrino el combate. Analizando al detalle es verdad que sin ser contundentes Pacquiao conecto mas golpes. El resultado de 115-133 para Manny puedo verlo creible, el 116-112 no.

Por cierto, viendola en panchites fue todo un OUNEC cuando los comentaristas se tiraron los 3 ultimos rounds diciendo que Marquez lo tenia ganado, que solo tenia que aguantar y bla bla bla y luego acabo ganando Pacquiao. Ipso facto empezaron con lo clasico "Yanquis culiaos nos robaron la peleita" :lol:
 
Pues como siempre, el más acertado es el entrenador de Pacquiao, Roach. La pelea fue muy justa y cualquiera de los dos podría haber sido el ganador, no hay uno claro. Pero hay que tener en cuenta que si hay un asalto igualado, casi siempre se va a dar los 10 puntos al que lleve la iniciativa, y ese siempre fue el filipino. Por lo tanto, para mí justa victoria, aunque entiendo el enfado de los mexicanos, pero pelear a la contra tiene ese handicap siempre.
 
Pensaba que lo daban en Marca TV a las cinco :mad: , supongo que lo repondrán esta semana, panda de ratas.
 
Coño, te he puesto el enlace arriba, carajo.
 
Es que ahora que lo pienso se tiraron una semana dando combates de Pac , la cuenta atrás y bla bla para luego no pagar los derechos de retransmisión , poner la tele a las cinco y ver el anuncio del Jes-xtender :face:



Downloading, a ver.
 
Ya lo he visto ya.


Los mariachis de Márquez de camino al ring son ..... :pringui
 
Ya comenté en el hilo del política que a los panchis les cuesta aceptar la realidad.

Por cierto ¿por qué cojones en los deportes de los telediarios o de las radios ignoran absolutamente el combate de ayer?.

Es alucinante, es que ni mencionarlo un segundo aunque sea sin imágenes. ¿Esto pasa en otros países civilizados?
 
No es un deporte de masas por estos lares, hay que aceptarlo, aunque el programa de Marca TV por lo que dicen tiene muy buenas audiencias e in crescendo.

En vez de programar los torneos de tenis o golf más infumables en Teledeporte podrían arrimar más el hombro al boxeo, aunque ahora con el change de gobierno si les pegan un tijeretazo me parece que van a tener que tirar de torneos de petanca y mus.
 
Atrás
Arriba Pie