Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

¿Que no genera hipertrofia a pocas repeticiones?

:lol:

¿Conoces el 5x5 de musculacion, hamijo?
 
Secuestrado rebuznó:
¿Que no genera hipertrofia a pocas repeticiones?

:lol:

¿Conoces el 5x5 de musculacion, hamijo?
Cuando digo pocas repeticiones tambien me refiero a un escueto volumen de trabajo, y el volumen del 5x5 es relativamente elevado, no obstante un circuito a 12 o 10 repeticiones cercanas al fallo produce mas hipertrofia que un 5x5, los programas de los que yo hablo son distintos a un 5x5 , mira los halterofilos y powerlifters de 60 kg lo que tiran y mira la masa de mierda que tienen, tiran mas que un culturista de 100 kg.
 
semensatan rebuznó:
Y si os interesa lo que escribo os hablaré de él mas adelante.;)
:oops::oops:


Tyson era una explosiva mezcla de potencia, rapidez y agresividad. Era una máquina perfecta de noquear. Ahora, también sabes como yo, que no tenía mucho fondo, un peaje a pagar por poseer todas las virtudes juntas antes mencionadas. Sus combates debían terminar antes de los 3 asaltos, porque al 5, el bueno de Mike no pegaba como al principio, y a la vez se convertía en un boxeador bastante estático con una guardia muy abierta, dejando muy abierto a recibir directos, jabs, y en la corta, los peligrosos opercuts. Con Buster Douglas sumado a una deficiente preparación, según mencionan, queda patente lo que te he dicho.

Nope. Los combates de Tyson terminaban casi siempre antes del tercero, lo que no quiere decir que no llegara en condiciones al 12 si fuese necesario. Es sabido que hasta que se echó a perder y dejó de entrenar seriamente, siempre salía al ring al 100% de sus facultades. "Finísimo". D'Amato lo cogió siendo un crío, lo sacó del reformatorio y le metió en la cabeza que la única forma de salir de la mierda era entrenar, entrenar y entrenar. Si lo piensas, es fácil meter en esta dinámica a un chaval con pocas luces como era Tyson, de la misma manera que por tener pocas luces echó su carrera a perder bastante antes de cumplir los 30 por dejarse llevar por la vorágine del éxito, perder con un mediocre como Douglas y acabar en la cárcel engañado por una zorrupia. Seguro que cuando encuentren su cuerpo flotando en el río Hudson con seis plomos del 38 en el pecho, se hará un bonito biopic sobre su auge y caída.


El señor Tyson se enfrentó con Evander tenía 30/31 años, y Evander 34/35, por lo cual esa afirmación que años antes lo hubiera destrozado, es muy arriesgada, ya que con esa diferencia quién debía haber ido muy lastrado por temas de longevidad, era el boxeador de Altimore. Tyson además nunca tuvo, llamésmole profesionalidad, que siempre se vio al maestro Evander, que se ha cuidado como un puto atleta toda la vida. Mirar hoy como se conservan los dos.

Eso que dices es cierto. Holifield ha sido un grandísimo profesional y Tyson ha sido un tío con cualidades físicas quasi perfectas y un loco hijo de la gran puta, el típico juguete roto. Y esto que estamos teniendo es el eterno debate deportivo de teorizar sobre duelos que no se pudieron dar cuando ambos contendientes estaban en la cumbre. Yo creo que Tyson cuando tenía 25 años era el peso pesado imbatible; ni Ali, ni Lewis ni Holmes, ni Holifield, ni Foreman ni nadie.


Mariscal rebuznó:
Poli diaz para ser un peso ligero tenia mucha pegada, muchas veces la gente confunde pegada con timing, no es lo mismo meter una mano a la contra del rival, o cuando el rival tenga la cabeza levantada que cuando se esta marchando o tiene la cabeza agachada entre los hombrosetc,igual que no es lo mismo pegar en la barbilla que en el craneo, hay que diferenciar esas cosas, que mucha gente que hace kos brutales las busca primordialmente y no poseen una pegada demoledora.
Por eso el poder de ko viene determinado no solo por la pegada,sino por mas cualidades.

Si hombre, si. Si hablamos de pegar no hablamos solo de la fuerza con la que va la mano, sino de la precisión en el espacio y el tiempo en que se ha metido esa mano, que unido a la fuerza bruta es lo que determina los resultados, y es lo que hace que un boxeador tenga un record de KOs determinado.

Mariscal rebuznó:
Gente con mas pegada que Tyson ha habido bastantes, y con mucha mas,David tua por ejemplo, yo a Tyson jamas le vi hacer un ko de un jab aislado , a david tua si, myghty mo tiene bastante mas pegada que tyson, esto esta dicho por gente que ha peleado con el como francais botha.
El peso pesado con mas pegada es Buterbean, no es comparable con Tyson pero te garantizo que 180 kg en un cuerpo de 1,80 es algo sobrenatural.

¿Que Tyson no ganó nunca un combate con un jab a la mandíbula? ¿Y qué me quieres decir con eso? De un jab aislado Foreman ganó su título mundial contra Moorer. ¿Pegaba más Foreman que Tyson por eso? No veo dónde quieres llegar con esas comparaciones. Tyson, Tua y Foreman han sido grandísimos pegadores cada uno en su estilo, y Tyson desde luego no se caracterizaba por puntear con la izquierda.

Me alegro de que pongas el ejemplo del gordo subnormal ese del Butterbean. Supongo que de una hostia mata un caballo, pero está claro que en el boxeo profesional no es nadie, porque no hay más que verle para darse cuenta de que le falta técnica, y por muy fuerte que pegue nunca tocaría a un rival medianamente digno. Eso no es un pegador, eso es un matón. De hecho que yo sepa, pelea en otras historias que no son boxeo. La verdad es que da bastante grima verle.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Mariscal rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo en que al Tyson de los años80 no lo ganaba nadie, pero tambien es verdad que alguna vez por esa epoca se le presentaron rivales que le dieron problemas y con los que fue a los puntos, como por ejemplo tony tucker.

Como a TODO el mundo.

Mariscal rebuznó:
Lo que dices de los boxeadores en una pelea callejera, pues bueno, si te da una ostia te hace daño, pero no le atribuyas cualidades sobrenaturales, porque la gran diferencia entre un boxeador y una persona normal que no entrene es la tecnica, la pegada con el entreno tradicional de boxeo no se modifica mucho.Te garantizo que a hatton en una pelea callejera cualquier poyo de 90 kg un poco fuerte y que tenga nociones de grapling se lo come.

Me descoloca mucho que digas eso. Has entrado a este hilo como queriendo sentar cátedra y ahora sueltas la gilipollez más grande de todo el subforo. ¿Así que según tu, un campeón del mundo del welter no tiene nada que hacer en la calle con un matón de 90 kg? Ya puede saber grapling y su puta madre, que en cuanto lo tiene en distancia le suelta una hostia que para empezar no sabe ni de donde le viene, y para terminar le rompe la mandíbula si o si.

En serio, diciendo cosas como esta no se si debo tomarte muy en serio en lo sucesivo.

Mariscal rebuznó:
La categoria reina de siempre ha sido los pesos pesados,seguro que tu eres peso medio y por eso lo dice, el boxeo mas espectacular son los pesados y eso es algo de libro, mira quienes son los grandes campeones de la historia,Ali , Tyson, Marciano, Holifield etc.

No. El peso rey es el medio porque es donde se conjugan la rapidez de los pesos más ligeros con la potencia de los pesos pesados. Al público advenedizo le gusta ver a los pesados porque es muy espectacular ver tíos enormes soltando hostias como panes, y porque en pesos pequeños van tán rápido que la gente ni se entera de qué cojones está pasando. Es por eso que las grandes bolsas están en los pesados, porque hay mayor impacto mediático, pero pugilísticamente hablando es el peso medio el que aglutina todas las cualidades que definen el boxeo. Monzón, Hagler, Eubank, Calzaghe... ¿Te dicen algo esos nombres?

El tema de la pegada es algo mucho mas complejo que eso,es el peso de todo el cuerpo, el puño de tyson era un puño no especialmente grande, por ejemplo su muñeca media escasos 20 cm, y la de shanon brigs mide 25 y seguro que tyson tiene mas pegada, el tema de la pegada viene determinado por la fuerza del boxeador, la velocidad, el peso y la constitucion o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, date cuenta que se pega con todo el cuerpo, a mayor peso sea magro o graso mayor pegada.
Luego como ya te dije, la gente muchas veces confunde un boxeador con gran pegada con uno que tiene mucho timing.

Si hombre, si no te digo que no. Es exactamente lo mismo que con los pelotaris manomanistas; no por tener las manos grandes un pelotari castiga más la pelota. Las manos han de ser "pesadas", no grandes. La velocidad y la técnica se entrenan, y el peso, salvo en pesados, está restringido, mientras que la estructura ósea es algo innato que tienes o no tienes y no se desarrolla entrenando. Es por eso que el boxeador nace y luego se hace. Eso sin contar con que no todo el mundo puede "tomarlas", que es aun más importante que pegar. Cualquier tío fuerte que entrene puede llegar lejos en muchos deportes, pero en boxeo profesional la selección natural es muchísimo más selectiva (válgame la redundancia).




Por cierto hamijos, lo prometido es deuda:

Joe Calzaghe

Último gran mito del boxeo mundial recientemente retirado con un record inmaculado de 46-0-0 (32 KO) que le hizo dominador absoluto del supermedio y al final de su carrera del semipesado. Estas son sus peleas:

2edzbf9.png
2aeweih.png

Un boxeador completo, sin fisuras, de boxeo agresivo y espectacular sacando muchas manos dando siempre la cara al oponente e imprimiendo siempre un fuerte ritmo a los combates, dominando tanto en la corta como en la media y larga distancia, poseedor de excelentes pies y rapidísimo en la esquiva, dando siempre la sensación de ver las manos al contrario y saber sus intenciones. Gran profesional que siempre perfectamente entrenado para estar en la cumbre. Boxeador diestro dotado de técnica y pegada, siendo también un gran tomador, y si no me equivoco tan solo se fue a la lona en su último combate ante Roy Jones, que le tumbó en el primer round en el preludio de lo que iba a ser un durísimo combate que al final se llevó Calzaghe por decisión unánime.

http://www.youtube.com/watch?v=lnr0HpwqvFM

No obstante Calzaghe siempre dijo que su comabate más duro fue contra otra gran leyenda británica del supermedio como fue Chris Eubank, boxeador de pegada demoledora con un estilo mucho más frontal que Calzaghe, más dado a cerrar la guardia para buscar una contra definitiva que a trabajar con series al que arrebató un título del supermedio de la WBO que defendería hasta en veinte ocasiones.

http://www.youtube.com/watch?v=9zdtD52zNao&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=0

http://www.youtube.com/watch?v=JZlC2Lh7Ab4&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=_Y5EqtKuhoM&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=bMIPGRT0IAY&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=Sih6EJznC9M&feature=related

Eubank era un púgil durísimo, prueba de ello es el combate que le enfrentó al también británico Michael Watson en lo que fue la batalla del siglo en UK, que enfrentaba a dos estilos contrapuestos de boxeo. Watson era un púgil rapidísimo de manos, acostumbrado a ganar los combates por la vía rápida, de un boxeo vistoso y el favorito del público en aquella pelea, mientras que Eubank era un bad boy que gustaba de saltar al ring en una pose de esfinge con la capucha puesta y "simply the Best" de Tina Turner en la megafonía.:lol:

He aquí los últimos compases de esa pelea:

http://www.youtube.com/watch?v=wvh9-xr0gOQ

Se puede apreciar como después de diez asaltos están los dos cansadísimos por como se agarran y se valen de las cuerdas, y entran en un intercambio de golpes a cara o cruz en el que parece que Watson por fin a cazado a Eubank, aunque más tarde se puede comprobar como el poner la rodilla en el suelo no es sino una táctica para hacer que Watson se confíe y como nada más reanudarse la pelea le conecta un uppercut que lo manda a la lona y del que ya, incluso siendo salvado por la campana, no se recuperaría. En el último asalto el árbitro para la pelea pero ya era tarde: Watson nunca volvería a caminar después de ese combate.
 
No tengo ni puta idea de boxeo pero reconozco que me mola. Una pregunta supongo que absurda, pero la hago. Qué pasaría si el famoso Kimbo se enfrentara a un boxeador profesional, supongo que no duraría ni un asalto, no?
 
Subastero rebuznó:
No tengo ni puta idea de boxeo pero reconozco que me mola. Una pregunta supongo que absurda, pero la hago. Qué pasaría si el famoso Kimbo se enfrentara a un boxeador profesional, supongo que no duraría ni un asalto, no?

¿Y qué pasaría si Kimbo se enfrentara a mi junto a mi parabellum 9 mm? Que el negro quedaba como un colador.

Dá que pensar
 
semensatan rebuznó:
:oops::oops:











Si hombre, si. Si hablamos de pegar no hablamos solo de la fuerza con la que va la mano, sino de la precisión en el espacio y el tiempo en que se ha metido esa mano, que unido a la fuerza bruta es lo que determina los resultados, y es lo que hace que un boxeador tenga un record de KOs determinado.



¿Que Tyson no ganó nunca un combate con un jab a la mandíbula? ¿Y qué me quieres decir con eso? De un jab aislado Foreman ganó su título mundial contra Moorer. ¿Pegaba más Foreman que Tyson por eso? No veo dónde quieres llegar con esas comparaciones. Tyson, Tua y Foreman han sido grandísimos pegadores cada uno en su estilo, y Tyson desde luego no se caracterizaba por puntear con la izquierda.

Me alegro de que pongas el ejemplo del gordo subnormal ese del Butterbean. Supongo que de una hostia mata un caballo, pero está claro que en el boxeo profesional no es nadie, porque no hay más que verle para darse cuenta de que le falta técnica, y por muy fuerte que pegue nunca tocaría a un rival medianamente digno. Eso no es un pegador, eso es un matón. De hecho que yo sepa, pelea en otras historias que no son boxeo. La verdad es que da bastante grima verle.




Como a TODO el mundo.



Me descoloca mucho que digas eso. Has entrado a este hilo como queriendo sentar cátedra y ahora sueltas la gilipollez más grande de todo el subforo. ¿Así que según tu, un campeón del mundo del welter no tiene nada que hacer en la calle con un matón de 90 kg? Ya puede saber grapling y su puta madre, que en cuanto lo tiene en distancia le suelta una hostia que para empezar no sabe ni de donde le viene, y para terminar le rompe la mandíbula si o si.

En serio, diciendo cosas como esta no se si debo tomarte muy en serio en lo sucesivo.



2edzbf9.png
[/spoiler]
2aeweih.png

bate que al final se llevó Calzaghe por decisión unánime.

http://www.youtube.com/watch?v=lnr0HpwqvFM

No obstante Calzaghe siempre dijo
http://www.youtube.com/watch?v=9zdtD52zNao&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=0

http://www.youtube.com/watch?v=JZlC2Lh7Ab4&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=1

http://www.youtube.com/watch?v=_Y5EqtKuhoM&feature=PlayList&p=8C4EE3354FC01DA9&index=2

http://www.youtube.com/watch?v=bMIPGRT0IAY&feature=related
que su comabate más duro fue contra otra gran leyenda&feature=related[/spoiler]



http://www.youtube.com/watch?v=wvh9-xr0gOQ
combate.
Primero llama a las cosas por su nombre, timing es timing y pegada es pegada , pegada es tener potencia y timing es saber donde y cuando pegar.
Buterbean ha sido campeon del mundo amateur y ha peleado mas de una vez por el titulo de los pesos pesados profesional.
Y te garantizo que a cualquier campeon del welter, lo coge un tio de 90 kg fuerte, que sepa un poco de grapling y cubrirse y lo desmanga.
Solo tienes que mirar la historia del vale tudo para darte cuentas, por ejemplo a un tal jerome lebanner, una puta maquina de matar una vez lo noquearon en una pelea callejera.O por ejemplo Bard Hari, ahora mismo quizas el mejor luchador de K1, campeon de thay del mundo y con unas condiciones tremendas para la lucha, pues peleo en un vale tudo con un don nadie, campeon de su casa, 20 o 30 cm mas bajo que hari e igual de pesado y hari no pudo ni sacar una puta mano se lo llevo al suelo y lo fulmino y es bard hari, alguien que se come a cualquier campeon del welter, superwelter, medio supermedio semipesado y crucero y a parte de los pesados y perdio contra un matao que no es nadie en las mma.
Por cierto, yo una vez sin ser un nombre en el mundo del boxeo noquee a un campeon de europa del peso superwelter , pero eso ya es otra historian que un dia quizas os cuente.
 
Mariscal rebuznó:
Primero llama a las cosas por su nombre, timing es timing y pegada es pegada , pegada es tener potencia y timing es saber donde y cuando pegar.

Si, y la combinación de ambas es lo que determina que un boxeador consiga KOs o no. Un tío con buen timing puntúa mucho pero sin pegada no hace daño, y un tío con pegada pero sin timing es un puto Butterbean.

Mariscal rebuznó:
Buterbean ha sido campeon del mundo amateur y ha peleado mas de una vez por el titulo de los pesos pesados profesional.

¿Qué titulo? ¿Contra quién ha perdido ese? A mi me da grima verlo. Es un puto engendro como el Valuev que de boxeador tiene muy poco.

Mariscal rebuznó:
Y te garantizo que a cualquier campeon del welter, lo coge un tio de 90 kg fuerte, que sepa un poco de grapling y cubrirse y lo desmanga.

:lol::lol: A un campeón del mundo de welter, alguien que no sea boxeador profesional, simplemente no le ve las manos. Por muy grande que sea el macarra de turno, ni sabe de dónde le ha venido la hostia que le ha roto la cara.
Es como poner un futbolista de tercera regional a jugar el mundial. Y me quedo corto.

Mariscal rebuznó:
Solo tienes que mirar la historia del vale tudo para darte cuentas, por ejemplo a un tal jerome lebanner, una puta maquina de matar una vez lo noquearon en una pelea callejera.O por ejemplo Bard Hari, ahora mismo quizas el mejor luchador de K1, campeon de thay del mundo y con unas condiciones tremendas para la lucha, pues peleo en un vale tudo con un don nadie, campeon de su casa, 20 o 30 cm mas bajo que hari e igual de pesado y hari no pudo ni sacar una puta mano se lo llevo al suelo y lo fulmino y es bard hari, alguien que se come a cualquier campeon del welter, superwelter, medio supermedio semipesado y crucero y a parte de los pesados y perdio contra un matao que no es nadie en las mma.

No me interesan esos pseudo deportes para tarados y macarras. Este es un hilo de boxeo, si quieres hablar de otras disciplinas de lucha, hay otro hilo para deportes de contacto.

Mariscal rebuznó:
Por cierto, yo una vez sin ser un nombre en el mundo del boxeo noquee a un campeon de europa del peso superwelter , pero eso ya es otra historian que un dia quizas os cuente.

Cuenta hombre, cuenta. Si aquí estés entre amigos...
 
semensatan rebuznó:
Si, y la combinación de ambas es lo que determina que un boxeador consiga KOs o no. Un tío con buen timing puntúa mucho pero sin pegada no hace daño, y un tío con pegada pero sin timing es un puto Butterbean.



¿Qué titulo? ¿Contra quién ha perdido ese? A mi me da grima verlo. Es un puto engendro como el Valuev que de boxeador tiene muy poco.



:lol::lol: A un campeón del mundo de welter, alguien que no sea boxeador profesional, simplemente no le ve las manos. Por muy grande que sea el macarra de turno, ni sabe de dónde le ha venido la hostia que le ha roto la cara.
Es como poner un futbolista de tercera regional a jugar el mundial. Y me quedo corto.



No me interesan esos pseudo deportes para tarados y macarras. Este es un hilo de boxeo, si quieres hablar de otras disciplinas de lucha, hay otro hilo para deportes de contacto.



Cuenta hombre, cuenta. Si aquí estés entre amigos...
Tu no tienes ni puta idea de deportes de contacto y encima siempre tienes que llevar la razon,estas diciendo gilipoyeces, el timing no importa para puntuar, el timing es pegar el golpe en el momento justo para hacer mas daño, y la pegada es la potencia y el poder de ko es la suma de ambas pero tu llamabas a esa cualidad potencia.
Buterbean no tendra mucha tecnica, pero es efectivo en el deporte que practica, y en este deporte importan todas las cualidades, no te metas con el, metete con el que pone las reglas, pero buterbean es mas efectivo y por lo tanto mejor, que el 90 por ciento de los pesos pesados, mirate su record anda https://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=14536&cat=boxer
Y lo que dices del peso welter, es que tu no tienes ni puta idea, dejate todos los pajaros en la cabeza que tienes y piensa un poco con la cabeza un tio de 90 kg en forma a poco que se sepa cubrir y llevar al de 65 al suelo se lo come, date cuenta que el boxeador no es dios ni nada parecido, no puede noquear a un tio que este bien cubierto, y en el momento que entren en la distancia corta el otro se lo lleva al suelo y ahi el boxeador termino.
Por cierto, en k1 han peleado campeones de boxeo del mundo, ejemplo ray mercer, mike bernardo etc, y es un deporte de contacto igual de respetable que el boxeo y mas bonito todavia y el mma todavia mas, eso es la esencia de la marcialidad aplicada al deporte y el mma quizas hasta sea menos lesivo que el boxeo.
Por cierto y ray mercer y mike bernardo en k1 han perdido.
Por cierto es una verguenza que un gran aficionado al boxeo como tu lo eres, opine de esa manera de los deportes de contacto, seguro que tendras como minimo 50 años sino no es logico que opines asi.
 
Mariscal rebuznó:
Tu no tienes ni puta idea de deportes de contacto y encima siempre tienes que llevar la razon,estas diciendo gilipoyeces, el timing no importa para puntuar, el timing es pegar el golpe en el momento justo para hacer mas daño, y la pegada es la potencia y el poder de ko es la suma de ambas pero tu llamabas a esa cualidad potencia.

A) Como bien dices no tengo ni puta idea de deportes de contacto que no sean boxeo.

B) Creo que no me has entendido bien, ya que he dicho todo lo contrario: El timing sirve para puntuar, pero sin potencia no sirve para noquear. Valga como ejemplo de esto el record de Whitaker, que teniendo un excelente timing solo consigió 17 de sus 40 victorias antes del límite. Y como ejemplo de lo contrario tu querido gordo subnormal Butterbean. :lol:

En realidad estamos hablando de lo mismo.


Mariscal rebuznó:
Buterbean no tendra mucha tecnica, pero es efectivo en el deporte que practica, y en este deporte importan todas las cualidades, no te metas con el, metete con el que pone las reglas, pero buterbean es mas efectivo y por lo tanto mejor, que el 90 por ciento de los pesos pesados, mirate su record anda https://www.boxrec.com/list_bouts.php?human_id=14536&cat=boxer

Es que en serio, en el caso de que ese tarugazo llegase a campeón del mundo (que no llegará nunca), te diría lo mismo. Es un tarugo, y que gente como él o Valuev tengan algo que decir en el peso pesado da fe de la decadencia de la división.

Mariscal rebuznó:
Y lo que dices del peso welter, es que tu no tienes ni puta idea, dejate todos los pajaros en la cabeza que tienes y piensa un poco con la cabeza un tio de 90 kg en forma a poco que se sepa cubrir y llevar al de 65 al suelo se lo come, date cuenta que el boxeador no es dios ni nada parecido, no puede noquear a un tio que este bien cubierto, y en el momento que entren en la distancia corta el otro se lo lleva al suelo y ahi el boxeador termino.

Para empezar la división welter va de 66 y pico hasta casi 70 kilos. Y cuando hemos empezado esta discusión has dicho que "en la calle, cualquier tio de 90 kilos de sepa un poco de grapling se come a Hatton", lo que es de LOL absoluto. Ahora ya vas matizando más tus afirmaciones. Aun así ya veo que no voy a poder convencerte, por lo que mejor lo dejamos aquí. Tu piensas de una manera y yo de otra.

Mariscal rebuznó:
Por cierto, en k1 han peleado campeones de boxeo del mundo, ejemplo ray mercer, mike bernardo etc, y es un deporte de contacto igual de respetable que el boxeo y mas bonito todavia y el mma todavia mas, eso es la esencia de la marcialidad aplicada al deporte y el mma quizas hasta sea menos lesivo que el boxeo.
Por cierto y ray mercer y mike bernardo en k1 han perdido.

Es que ni se lo que es K1. Supongo que es una especie de kick boxing ¿no?

En ese caso la única ventaja que veo que puede tener el de K1 son las patadas bajas/barridos a la pierna adelantada. De todas maneras no me interesa nada el debate sobre qué deporte da campeones más poderosos. No me interesa el K1 ni ningún deporte de contacto que no sea boxeo. Lo siento pero no sigo por este camino. Ya te he dicho que hay un hilo sobre eso y seguro que allí serás bienvenido.

Mariscal rebuznó:
Por cierto es una verguenza que un gran aficionado al boxeo como tu lo eres, opine de esa manera de los deportes de contacto, seguro que tendras como minimo 50 años sino no es logico que opines asi.
:lol::lol: No hombre no. Me faltan bastantes lustros para llegar a 50 tacos, y tampoco creo que sea para tanto que no me gusten esos deportes. Me gusta el boxeo porque lo he practicado (poco y mal) y lo considero con unas reglas más nobles que no permiten patadas en los huevos, ni dedos en los ojos, ni revolcarse por el suelo retorciendo el brazo del oponente ni esas historias. Eso es todo.
 
semensatan rebuznó:
Es que ni se lo que es K1. Supongo que es una especie de kick boxing ¿no?

No me interesa el K1 ni ningún deporte de contacto que no sea boxeo. Lo siento pero no sigo por este camino.


Echale un ojo, merece la pena. En Eurosport suelen echar bastantes combates.
 
semensatan rebuznó:
En ese caso la única ventaja que veo que puede tener el de K1 son las patadas bajas/barridos a la pierna adelantada. De todas maneras no me interesa nada el debate sobre qué deporte da campeones más poderosos. No me interesa el K1 ni ningún deporte de contacto que no sea boxeo. Lo siento pero no sigo por este camino. Ya te he dicho que hay un hilo sobre eso y seguro que allí serás bienvenido.


:lol::lol: No hombre no. Me faltan bastantes lustros para llegar a 50 tacos, y tampoco creo que sea para tanto que no me gusten esos deportes. Me gusta el boxeo porque lo he practicado (poco y mal) y lo considero con unas reglas más nobles que no permiten patadas en los huevos, ni dedos en los ojos, ni revolcarse por el suelo retorciendo el brazo del oponente ni esas historias. Eso es todo.
No digo que el de 90 kg se lo vaya a comer rotundamente pero un mastuerzo con fuerza mucho mas peso y conocimientos de grapling basicos y saber cubrirse lo mas seguro es que se coma a cualquier boxeador de 65 o 70 kg en la calle.
El k1 es kick boxing pero con rodillazos,y a ese torneo van campeones de karate kiokushin, de boxeo , de kick de thay , vamos la elite de los deportes de contacto, a veces hacen excepciones y meten a frikis como bob sapp, akebono etc, esas veces han sido escuetas pero han servido para darle mala fama al k1 entre la gente poco informada.
Y en el mma no vale meter dedos en ojos, golpes a los huevos etc en algunos eventos no valen ni codazos y tienen muchas restricciones, ya no es como antes.
 
barriKada rebuznó:
Claro que si, campeon.
No te tenia ni que responder pero lo hare, las mma son muchas veces menos lesivas que el boxeo porque gran parte de ellas es grapling, es decir pelea un suelo, un combate puede empezar se van al suelo ambos luchadores, y ahi hasta que se finalizan, lo mas lesivo es el golpeo y en un combate de boxeo solo hay eso.
Anda campeon informate un poco y deja de decir payasadas.
 
Desde aquí hago un llamamiento para que Mariscal pase a ser considerado zote de este subforo, gracias.
 
He leído antes lo de Poli Díaz y Whitaker. Yo también me quedé de madrugada a verlo y fue bastante patético porque teníamos la idea que Poli era un gran pegador y como dijo el locutor más que un pegador era un pegón, que no es lo mismo. Ya os digo que no entiendo mucho, pero recuerdo la sensación de ver alguien con el fino estilismo de Whitaker haciendo lo que quería con un Poli que quería pegar como si estuviera en una reyerta de discoteca y le iban cayendo las yoyas y no sabía de donde venían. Lamentable.

Pero no os pareció aún más fuera de lugar que Castillejo se enfrentara a Oscar de la Hoya? Había tanta diferencia que hasta daba lástima.
 
Subastero rebuznó:
He leído antes lo de Poli Díaz y Whitaker. Yo también me quedé de madrugada a verlo y fue bastante patético porque teníamos la idea que Poli era un gran pegador y como dijo el locutor más que un pegador era un pegón, que no es lo mismo. Ya os digo que no entiendo mucho, pero recuerdo la sensación de ver alguien con el fino estilismo de Whitaker haciendo lo que quería con un Poli que quería pegar como si estuviera en una reyerta de discoteca y le iban cayendo las yoyas y no sabía de donde venían. Lamentable.

Pero no os pareció aún más fuera de lugar que Castillejo se enfrentara a Oscar de la Hoya? Había tanta diferencia que hasta daba lástima.

Lo que es un lástima es la forma en la que el Golden Boy ha puesto fin a su carrera, con los morros hincados por un filipino de metro y medio. Deberia llevar 4 o 5 años retirado y dejarse de cantar rancheras y saltar al ring cuando sus potertonsas facultades hace tiempo que no son ni facultades ni portentosas.
 

Correcto, debo rectificar. El que le sobó los morros a placer al Golden Boy es uno de los boxeadores llamados a marcar una época. Por lo visto el próximo año vamos a poder asistir a una de las peleas más míticas de los últimos tiempos. Debido a que los pesos pesados están en manos de mastodontes eslavos con muchos kilos y poco encanto, nos tendremos que conformar con boxeadores más menudos pero más estilosos y técnicos: Pacquiao vs Mayweeather.
 
Me acabo de ver el PacMan Vs Cotto, y le da un repaso impresionante, y eso que le había concedido algún kilo de ventaja. Desde luego a día de hoy Pacquiao es intocable. Es que hasta se ha comido dos uppercuts de Cotto (que tiene un 80% de KOs) y ni se ha inmutado.

Hasta que no pase el tiempo y pierda velocidad, este hijo de puta es imbatible. El año que viene se merienda a Mayweather por las patas. Y cuando hagan rematch, también.

Por razones de salud mental me ausento del foro hasta el próximo año. Disfruten del deporte, hamijos.
 
Combatazo de Pac-Man.

Joder que rápido. Es una delicia ver este tipo de boxeo. La pelea contra Mayweather puede ser de antología. Ahora mismo apuesto por el filipino. Dios aprieta pero no ahoga, y pese a que estamos pasando una época ignominiosa en los pesos pesados, por contra nos estamos encontrando púgiles en los pesos medios que pueden entrar en la leyenda.
 
¿Dónde se puede ver el combate de Pac-man?.
La verdad es que Mayweather VS Pacquiao es bastante goloso. No tengo nada contra el filipino, hasta me cae bien, pero espero que gane Mayweather. Será "menos" esperado y significará que lo habrá dado todo porque como no se prepare bien o saga con la empanadilla Pac-man se lo va a comer. Al contrario no sería tan claro.
Por cierto, este Sábado estuve viendo a Hatton haciendo de manager de la lucha libre. Menudo descojono, cualquier parecido a un welter pura coincidencia. Parecía un paleto a quien es más fácil saltarle que rodearle. La situación que vi con los do machichacos que estaba por momentos parecía un sketch de Benny Hill.
 
Alfie rebuznó:
¿Dónde se puede ver el combate de Pac-man?.
La verdad es que Mayweather VS Pacquiao es bastante goloso. No tengo nada contra el filipino, hasta me cae bien, pero espero que gane Mayweather. Será "menos" esperado y significará que lo habrá dado todo porque como no se prepare bien o saga con la empanadilla Pac-man se lo va a comer. Al contrario no sería tan claro.
Por cierto, este Sábado estuve viendo a Hatton haciendo de manager de la lucha libre. Menudo descojono, cualquier parecido a un welter pura coincidencia. Parecía un paleto a quien es más fácil saltarle que rodearle. La situación que vi con los do machichacos que estaba por momentos parecía un sketch de Benny Hill.


Mira aquí hamijo:

https://www.megaupload.com/?d=4Z2S9763

Edito:

En el cuarto es un milagro que Cotto se levante tan pronto porque se come la mano Pacquiao de mala manera
 
No furula el link.

El Pacman este mira que es poquita cosa y cabezón el tio. Parece una chincheta, vamos que te tira un cubata en una discoteca y te irías partirle la cara y saldrías en camilla :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie