Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Font rebuznó:
Chávez es lo mejor que han tenido, y mira que Chávez tiene a decenas que lo superan y a otros tantos que lo igualan a lo largo de la Historia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un grande.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Que me ha hecho recordar lo mucho que me habria gustado oir que habrian dicho los lanzaflechas cuando le robaron el combate a Whitaker y les dieron empate.

No voy a negar su calidad, pero esta algo sobrevalorado producto de todo el marketing que mueve el boxeo en Mexico.

bueno, no es ninguna verguenza haber "perdido" contra Whitaker.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


un grande (aunque le faltaba pegada)
 
De Chavez se puede decir que ha sido la mula más grande que jamás haya existido en un ring. Pero de técnica y de calidad no está entre los grandes aunque tampoco era ningún paquete. De todas formas es increíble los huevos que tenía y de donde coño sacaba las fuerzas, era un puto toro con un mentón de hierro. Jamás he visto a un boxeador igual, era todo lo contrario a Thomas Hearns, mi boxeador favorito, tenía una pegada brutal, rapidisimo y técnico pero con un mentón de cristal.

De Roberto Duran si es cierto que peleó contra los más grandes y estaba ahí, muy valorado por los propios rivales pero perdío contra todos. Aún recuerdo la memorable paliza que le dió Hearns.

El hijo de Chavez me parece un boxeador que ni fu ni fa, nada, Cotto y Pacquiao para mi ahora mismo son los mejores boxeadores, y el subnormal ese mexicano de la barba que ahora no me sale su dichoso nombre es el subnormal más grande que jamás haya pisado un ring, de la elite se entiende.
 
Mayweather sabe lo que se trae entre manos. Me ha encantado la entrevista, no ha dudado un segundo en apuntar todas las virtudes de Cotto, pero a la vez se mostraba sudando bastante de la entrevista, como si lo que viniera a continuación no le importara demasiado.

Nunca le he visto pelear y nunca he sido fan del boxeo, pero la madrugada del 5 de Mayo, rojadirecta a tope de caca.
 
RogerGlover rebuznó:
Cotto y Pacquiao para mi ahora mismo son los mejores boxeadores, .



Pacquiao le dejó la cara hecha una postal a Cotto , Márquez le ha dado muchísima más guerra al filipino que el calvo con cara de malote.


En condiciones óptimas el negro se lo va a merendar.
 
Espetec trístec rebuznó:
Pacquiao le dejó la cara hecha una postal a Cotto , Márquez le ha dado muchísima más guerra al filipino que el calvo con cara de malote.


En condiciones óptimas el negro se lo va a merendar.

Pacquiao ha dejado la cara hecha una postal a todos. Márquez no discuto que sea un gran boxeador que lo es, pero que ya está en la recta final de su carrera, a punto de retirarse y siempre ha tenido el caché de offsider, creo que ya le pasó su momento.

Y no digo que el negro no vaya a tener sus opciones que las va a tener, pero a mi me aburre su boxeo, Cotto me parece un boxeador completisimo, con un surtido de manos, bailes y defensas impresionante, lástima que su pegada aunque siempre llega a puerto no es demasiado letal.

El otro nada mediatico que es buenisimo es Maravillas Martínez, lástima que no le dan bola
 
¿Cuando habláis de negro a cual de los dos os referís? :lol:

Vamos a vel, Floyd es el mejor boxeador actual junto al chino, pero es que tras ellos dos va Cotto. Esto convierte la pelea en una pedazo de pelea que no nos podemos perder.
 
RogerGlover rebuznó:
Pacquiao ha dejado la cara hecha una postal a todos. Márquez no discuto que sea un gran boxeador que lo es, pero que ya está en la recta final de su carrera, a punto de retirarse y siempre ha tenido el caché de offsider, creo que ya le pasó su momento.

Y no digo que el negro no vaya a tener sus opciones que las va a tener, pero a mi me aburre su boxeo, Cotto me parece un boxeador completisimo, con un surtido de manos, bailes y defensas impresionante, lástima que su pegada aunque siempre llega a puerto no es demasiado letal.


Otra discusión chorra a lo Unai , por cierto le debes una disculpa al gominas desde el domingo .


Cotto con Pacquiao lo único que hizo fue recibir más ostias que un saco de entreno , eso sí con un aguante más que asombroso pudiéndose haber largado del cuadrilátero con un que os jodan a todos los promotores esto es imposible me voy a comprarme otra cara que me cierra el badulaque a las once.

Contra Márquez hubo bastante más sustancia en los combates.


Manny-Pacquiao-blasts-Cotto_2384923.jpg



tumblr_kt5k5k2jP41qa4z19o1_500.jpg
 
Otro al que la prensa panchi le ha comido la olla.

Una cosa es que Marquez estuviera mejor en el último combate contra Pacquiao que en el anterior, y otra cosa es que haya hecho algo especial que no han hecho otros.

Cotto es de los rivales más dignos que el chino ha tenido aunque recibiera bastante. Luego que yo recuerde ahora también me viene a la memoria a Clottey salir algo sano de una pelea con Pacquiao.

Aquí el error es medir a un tío por lo que ha hecho con Pacman, porque Pacman siempre se los folla así que es un criterio que no vale para nada.
 
Font rebuznó:
Otro al que la prensa panchi le ha comido la olla.

Una cosa es que Marquez estuviera mejor en el último combate contra Pacquiao que en el anterior, y otra cosa es que haya hecho algo especial que no han hecho otros.


Si no te parece especial levantarte de tres KO's de Pacquiao en el primer asalto, empezar a comerle terreno, llegar hasta el 12, y no perder el combate...








Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.






Cierto que esto ya no lo puede hacer, pero ahí queda eso. Nadie ha estado más cerca.
 
Gran artículo el de Jot Down. El boxeo y sus protagonistas son uno de los mejores vehículos para contar historias, dramas de superación que suelen acabar en caída y redención.

Mirad a Tyson cantando en "The Hangover" ha llegado lejos :lol:
 
A día de hoy, Cotto y Donaire son para mí los boxeadores más completos del momento. A Cotto le falta mucha pegada, eso sí.
 
Spawner, ¿qué puedes decirme de Thiago Martins?
 
Que tiene nombre de futbolista. No, es que la MMA no la sigo, así que no te puedo decir casi nada.
 
Ah ok, es que acaba de abrir un gimnasio de boxeo, kickboxing, jiujitsu y nosequé más cerca de mi casa.
 
Es que el negro no es tonto, se ha puesto una pelea donde en virtudes tecnicas estan los dos igualados y la pegada de Cotto es mucho menor que la suya. Tambien es, por otro lado, el mejor combate que podemos ver actualmente a excepcion del Chino-Negro que terminara por disputarse.

Marquez a la hora de pelear es mas cagon, el tio se queda a verlas venir y aguanta mas. Como ademas no es malo tecnicamente es muy dificil que Pac-Man le deje la cara hecha un mapa. Si hay un Marquez-Pacquiao IV va a ser mas de lo mismo del III con la incognita de saber quien de los dos estara mejor preparado, si a Marquez le hace algo mas de mella la edad, (que parece ser que no) o si Pacquiao es quien pierde velocidad y pegada. Yo si fuera el chino le devolvia su propio juego, total, el enano aguanta un camion pasandole por encima y si Marquez tuviera que llevar la iniciativa del combate en 6 rounds esta pidiendo bombona de oxigeno y Pacquiao se lo funde; pero bah no lo hara, y luego si acaba perdiendo a los puntos saldran los comentaristas panchiweys diciendo lo de robo y bla, bla, bla.
 
joder ha sido el peor face off del mayweather. que vergu ajena, parecía un niño de 12 años que quiere llamar la atención. con la de videos buenisimos que tiene en hbo :face:

eso no quita que ganará al cotto a los puntos de calle
 
Yo he estado a punto de cantar el "que se besen, que se besen". Tunak, Pacquiao sólo sabe pelear de una forma, no es un púgil que adapte su pelea al rival que tiene delante, cosa lógica, teniendo en cuenta la impresionante cadencia y frecuencia de golpeo que tiene el hijo puta.
 
Spawner rebuznó:
Yo he estado a punto de cantar el "que se besen, que se besen". Tunak, Pacquiao sólo sabe pelear de una forma, no es un púgil que adapte su pelea al rival que tiene delante, cosa lógica, teniendo en cuenta la impresionante cadencia y frecuencia de golpeo que tiene el hijo puta.

Ya lo se, lo que estaba planteando es un "what if" de la rabia que me da ver a Marquez siempre peleando de escondidillo; que luego llegan a los puntos y los lanzaflechas siempre ven un plano astral alternativo en donde siempre les han robado, y es que no los aguanto.

A mi mas que la rapidez de Pac, lo que me sorprende es la precision inhumana que tiene el tio. Es que no solo te lanza los mecos a velocidad absurda, encima te los clava y rompe el cojon de guardias.

El face-2-face me ha parecido muy inteligente por parte de Cotto que a pesar de ser de un estrato social deprimido el tio no es tonto sino mas bien todo lo contrario. El niggah le ha lanzado unos cuantos piropos y cuando le ha hecho el feo de ningunearlo pasando de el con la historia de la apuesta a su vez Cotto ha pasado del tema y encima ha alabado a su rival, cosa que cuando quieres provocar a alguien da todavia mas por culo.

Esta claro que Cotto anda un escalon por debajo, pero espero bastante de esa pelea aunque pueda ser victoria mas o menos clara de Mayweather a los puntos a priori.
 
Font rebuznó:
Otro al que la prensa panchi le ha comido la olla.

Una cosa es que Marquez estuviera mejor en el último combate contra Pacquiao que en el anterior, y otra cosa es que haya hecho algo especial que no han hecho otros.

Cotto es de los rivales más dignos que el chino ha tenido aunque recibiera bastante. Luego que yo recuerde ahora también me viene a la memoria a Clottey salir algo sano de una pelea con Pacquiao.

Aquí el error es medir a un tío por lo que ha hecho con Pacman, porque Pacman siempre se los folla así que es un criterio que no vale para nada.

Y sin olvidar que a Cotto con poco le dejan la cara hecha un mapa. Acuerdate de su segunda pelea con Margarito, lo poco que recibió y tenía la cara hecha unos zorros.
 
Atrás
Arriba Pie