Eire
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2007
- Reacciones
- 3
Font rebuznó:Chávez es lo mejor que han tenido, y mira que Chávez tiene a decenas que lo superan y a otros tantos que lo igualan a lo largo de la Historia.
un grande.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Font rebuznó:Chávez es lo mejor que han tenido, y mira que Chávez tiene a decenas que lo superan y a otros tantos que lo igualan a lo largo de la Historia.
Slk repartiendo asco rebuznó:Concretamente, el boxeo español es lamentable. Pero lamentable lamentable. Inexistente.
Tunak Tunak Tun rebuznó:Que me ha hecho recordar lo mucho que me habria gustado oir que habrian dicho los lanzaflechas cuando le robaron el combate a Whitaker y les dieron empate.
No voy a negar su calidad, pero esta algo sobrevalorado producto de todo el marketing que mueve el boxeo en Mexico.
RogerGlover rebuznó:Cotto y Pacquiao para mi ahora mismo son los mejores boxeadores, .
Tunak Tunak Tun rebuznó:Que me ha hecho recordar lo mucho que me habria gustado oir que habrian dicho los lanzaflechas cuando le robaron el combate a Whitaker y les dieron empate.
No voy a negar su calidad, pero esta algo sobrevalorado producto de todo el marketing que mueve el boxeo en Mexico.
Espetec trístec rebuznó:Pacquiao le dejó la cara hecha una postal a Cotto , Márquez le ha dado muchísima más guerra al filipino que el calvo con cara de malote.
En condiciones óptimas el negro se lo va a merendar.

RogerGlover rebuznó:Pacquiao ha dejado la cara hecha una postal a todos. Márquez no discuto que sea un gran boxeador que lo es, pero que ya está en la recta final de su carrera, a punto de retirarse y siempre ha tenido el caché de offsider, creo que ya le pasó su momento.
Y no digo que el negro no vaya a tener sus opciones que las va a tener, pero a mi me aburre su boxeo, Cotto me parece un boxeador completisimo, con un surtido de manos, bailes y defensas impresionante, lástima que su pegada aunque siempre llega a puerto no es demasiado letal.
Font rebuznó:Otro al que la prensa panchi le ha comido la olla.
Una cosa es que Marquez estuviera mejor en el último combate contra Pacquiao que en el anterior, y otra cosa es que haya hecho algo especial que no han hecho otros.

Spawner rebuznó:Yo he estado a punto de cantar el "que se besen, que se besen". Tunak, Pacquiao sólo sabe pelear de una forma, no es un púgil que adapte su pelea al rival que tiene delante, cosa lógica, teniendo en cuenta la impresionante cadencia y frecuencia de golpeo que tiene el hijo puta.
Font rebuznó:Otro al que la prensa panchi le ha comido la olla.
Una cosa es que Marquez estuviera mejor en el último combate contra Pacquiao que en el anterior, y otra cosa es que haya hecho algo especial que no han hecho otros.
Cotto es de los rivales más dignos que el chino ha tenido aunque recibiera bastante. Luego que yo recuerde ahora también me viene a la memoria a Clottey salir algo sano de una pelea con Pacquiao.
Aquí el error es medir a un tío por lo que ha hecho con Pacman, porque Pacman siempre se los folla así que es un criterio que no vale para nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.