Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Son argentinos así que culo a tope de imparcialidad.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
me he pasao todo el agosto cascandome combates enteros que estan por youtube, algunos son ambrosia como los dos duelos holyfield-lewis


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ha salido hoy el Maravilla diciendo que quiere al nicra Mayweather. Lo veo dificil de concretarse, pero si suena la flauta aunque tiene todas las papeletas de ganar el rape-man, estaria muy pero que muy bien ese combate.
 
Spawner rebuznó:
Ya hay que ser tonto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tu escuchalo..... "hablar" y veras como no te sorprendes.
 
Lo que sigue siendo tremendamente vergonzoso es que se suspenda a un deportista por usar una sustancia que no le perjudica a él, ni pone en desventaja a su rival.

Lo de la farlopa lo puedo entender, pero esto se me escapa.
 
Hombre, si nos ponemos quisquillosos el THC presente en el Cannabis inhibe las prostaglandinas, es decir, hace que no sientas el dolor cuando te meten una yoya, pero claro, para que el efecto estuviera presente tendria que haber llegado fumado a la pelea.

Lo cierto es que en EEUU tienen una cruzada contra la "weed", fijate que en la enbiei te puedes meter toda la mierda que quieras en el cuerpo, pero no fumes hierba que entonces eres un dronjadicto. El problema reside en su facil adquisicion y el verdadero meollo de la prohibicion reside en que si tu (hago parentesis para reirme un poco) deportista favorito y modelo al que quieres parecerte fuma hierba, pues indirectamente hace que tu tambien lo hagas.
 
En ese caso que nombras, el problema mayor problema es que dejan salir a los negros por la televisión.
 
123599_1.jpg


Ricky "Fatton" is back, bitches






Ricky Hatton Comeback Has Sold 18,000 Tickets Without Opponent - Bad Left Hook
 
En algunos países quieren diferenciar entre drogas para mejorar el rendimiento a drogas ( sustancias prohibidas) como el cannabis o cualquier droga que NO mejora el rendimiento, incluso todo lo contrario.

Me parece correcto. Porque el que toma drogas para rendir mejor es un tramposo, y el que fuma un porro es un gilipollas ( por saber que le puede caer un puro), lo que está claro que es injusto a todas luces que caiga la misma sanción a unos y a otros.

Se que en algunos deportes se sabe diferenciar este tipo de casos, pero la verdad que no se bien como va todo esto. A ver si se aclaran, porque hoy por hoy es un auténtico desproposito como esta montado el tinglado.
 
Cojonudo, te iba a preguntar la hora pensando que era esta semana, pero veo que es en Diciembre :lol:
 
A ver si en el V se meten ya con bastones y en silla de ruedas.

Tengo el pal-pito de que Pacquiao ha perdido estrella, marketing e influencia; y que como no le meta hostiones como tranvias a Marquez se la van a gastar a los puntos como con Bradley por la que se monto en las Vegas el año pasado. En lo deportivo ademas es que se vio que ha perdido un huevo de velocidad, y como consecuencia, de precision. Que luego salio diciendo que era porque tenia problemas con el shemalote filipino que tiene de mujer, pero para mi que es que se le ha acabado ya la gasolina.

Ahora mismo chanaria que Nonito empiece a ganar algo de peso y vaya para arriba. O un Maywheather contra Bradley, aunque sepamos todos que le puede caer la del pulpo. Y en los pesados es que se podian pegar todos un tiro en la cabeza directamente.

Menuda mierda de año.
 
Nonito es el futuro. Aunque molaría un Cotto vs Pacquiao 2.
 
Yo aún confío en una última buena pelea de Pacman. Lo peor es que no tendremos la pelea contra Mayweather. Y si la tenemos ambos estarán para irse con un bus del imserso tras la el 2º round.



Nonito es un buen púgil, lo que pasa es que los pesos gallo no los sigo desde hace bastante. Los ligeros y welter son los que últimamente han tenido más mi atención.



En los pesados los hermanos ucranianos estos tienen un dominio insultante y a la par putapénico. Lo curioso es que podría ser peor, podrían salir cloncs de Valuev
 
Hay alternativas, claro, pero mi aro mismo nivel. Canelo, sin ir más lejos.
 
El problema que tiene Pacquiao es que ya por edad apenas si puede aspirar a dos grandes peleas despues del Marquez IV, ¿y que te queda?, una posible revancha con Bradley que no despierta para nada interes en EEUU, un Cotto 2.... y el Pacman-Mayweather que ya esta casi totalmente devaluado. Por lo tanto, teniendo en cuenta la pasta que ponen los panchiweys en ese deporte para mi que o Pacman hace el combate de su vida para reactivar la opcion Mayweather o daran vencedor a Marquez con lo que le estaran diciendo al Filipino: "Gracias por los servicios prestados a Arum enterprise y vaya pasando usted por la puerta de salida".

Lo cierto es que la calidad va bajando de libras a una velocidad impresionante, porque lo que mas me llama la atencion son Anselmo y Nonito. Y oye, que Nonito va ya por los 29 tacos eh, no se puede rezagar mucho si quiere ir subiendo de peso. La cosa es Arum se esta moviendo como loco por hacer esa pelea que podria ser la mejor que se puede ver hoy en dia y a falta de un Pac-Mayweather un Nonito-Anselmo generaria un pastizal en las Vegas.

Por arriba estaria chulo ver un Maravilla-Mayweather a pesar de que el nicra le gane, pero creo que es un combate factible, que todo el mundo esta esperando y que ademas moveria la pasta suficiente como para que se realice. No seria ninguna tonteria verlo anunciado para el año que viene.

Quizas de los buenos de ahora mismo el que esta un poco en tierra de nadie es Andre Ward. Porque si bien es cierto que he leido que quiere subir de peso, por arriba tampoco se va a encontrar mucho mas prestigio, y si lo baja saldria perdiendo mas que ganando.
 
Si los deberes conyugales me lo permiten voy a intentar darle una oportunidac al Wladimir Klitschko vs Mariusz Wach; aunque solo sea porque al ucraniano le va a ser mas complicado controlar desde el jab al polaco. Es cierto que en la mayoria de los otros factores le saca ventaja, pero aun asi es cuando la magia del boxeo aparece y le da la vuelta a las previsiones porque el polaco ha declarado que va a ir a por el KO, ya que entrar en el juego del jab seria su perdicion.

Lo mismo si el pequeño de los Klitschko se ha relajado y el otro viene con hambre (y ademas invicto) quizas pueda compensar la falta de combates de verdadera entidad en esa categoria, pero es que por otro lado ¿que combates de entidad hay si no es enfrentarse con los dos Ucranianos? Quizas pueda perder, pero quizas podamos estar viendo a uno de los sucesores de los dos hermanos junto a Haye, que me imagino que ira a por el mayor en cuanto pueda.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Si los deberes conyugales me lo permiten voy a intentar darle una oportunidac al Wladimir Klitschko vs Mariusz Wach; aunque solo sea porque al ucraniano le va a ser mas complicado controlar desde el jab al polaco. Es cierto que en la mayoria de los otros factores le saca ventaja, pero aun asi es cuando la magia del boxeo aparece y le da la vuelta a las previsiones porque el polaco ha declarado que va a ir a por el KO, ya que entrar en el juego del jab seria su perdicion.

Lo mismo si el pequeño de los Klitschko se ha relajado y el otro viene con hambre (y ademas invicto) quizas pueda compensar la falta de combates de verdadera entidad en esa categoria, pero es que por otro lado ¿que combates de entidad hay si no es enfrentarse con los dos Ucranianos? Quizas pueda perder, pero quizas podamos estar viendo a uno de los sucesores de los dos hermanos junto a Haye, que me imagino que ira a por el mayor en cuanto pueda.

Pues al final lo de siempre. Jab 1-2, Jab 1-2, y para casita.

8 años ganando a base de eso, nada mas qui disir.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Pues al final lo de siempre. Jab 1-2, Jab 1-2, y para casita.

8 años ganando a base de eso, nada mas qui disir.
Directo descendente de izquierda una y otra vez.
 
Spawner rebuznó:
Directo descendente de izquierda una y otra vez.

Al menos el hipotetico Vitali-Haye molaria mas. Aunque solo sea por la esperanza de que con 41 añazos se resienta en lo fisico a poco que David lo mueva.

Lo curioso es que siendo Vitali el mas tecnico, y posiblemente el mejor de los dos hermanos, el que va a pasar a la historia por aglutinar titulos va a ser el otro.
 
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Al menos el hipotetico Vitali-Haye molaria mas. Aunque solo sea por la esperanza de que con 41 añazos se resienta en lo fisico a poco que David lo mueva.

Lo curioso es que siendo Vitali el mas tecnico, y posiblemente el mejor de los dos hermanos, el que va a pasar a la historia por aglutinar titulos va a ser el otro.
A mí en un boxeo tan simple y ramplón me cuesta ver la técnica, la verdad.
 
Spawner rebuznó:
A mí en un boxeo tan simple y ramplón me cuesta ver la técnica, la verdad.

Es que estoy hablando entre los dos hermanos. Lo cual no quiere decir que si Wladimir es un 0.5 sobre 10, Vitali no sea un 1.

En el boxeo fajado, mas corto y cuando un rival se le acerca, Vitali tiene un poco mas donde sacar que su hermano que hace el moonwalk o abrazo del Oso y volver al jab.
 
Atrás
Arriba Pie