Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Le acaban de dejar la cara guapa a Manny Manuel. Menos mal que tiene un hueco en el congreso.
 
Menudo fail, viendo la repe va a saco el puto filipino cuando estaba acabado, normal que se la comiera de lleno, si tenía el asalto ganado

Que puta falsa la mujer, ni lágrmas le salían :lol:
 
Lebrom rebuznó:
Menudo fail, viendo la repe va a saco el puto filipino cuando estaba acabado, normal que se la comiera de lleno, si tenía el asalto ganado :lol:

Ha sido tonto perdido, así no se puede ir contra un tío que sólo boxea a la contra y que ya te ha tirado antes de una sola hostia. Y menos con el asalto terminado.

Ya sí que sí, se tiene que retirar.
 
Qué ascazo, un grande como Manny no merecía este final.

Como cojones ha podido perder la cabeza así?.
 
Ha ido a lo loco y como un pollo sin cabeza. Le falta velocidad, y si estás lento no ser puede pelear tan a lo loco.
 
Nada, el mejicano esperando sin pudor, ha sido el filipino el que ha ido solito a recoger los mandobles... Y dos veces se ha ido al suelo, la segunda a plomo. Me alegro por Márquez pero apuntaba a combate genial y nos hemos quedado a media paja.
 
Spawner rebuznó:
Ha ido a lo loco y como un pollo sin cabeza. Le falta velocidad, y si estás lento no ser puede pelear tan a lo loco.

Lo más preocupante de todo, es que lo ha hecho al final de un round que tenía ganado con claridad. :face:

En fin, supongo que después de esto ya no habrá más Manny...
 
699349861.gif
 
death_Adder rebuznó:
Lo más preocupante de todo, es que lo ha hecho al final de un round que tenía ganado con claridad. :face:

En fin, supongo que después de esto ya no habrá más Manny...

Sí, yo es que sigo sin entender qué pretendía el filipino.

Roach

"Simpelemente no tuvo cuidado en la recta final de un asalto que no tenía que haber ido a buscar a Márquez y luego recibió un golpe que nunca vio".
 
Pues Aurum ya dejó caer que habrá una quinta. Yo, si fuera Márquez, no me ofrecía.
 
Hostias, Hostias, Menuda Hostia!!!

Una de las cosas que hace tan atractivo al boxeo es esto.

Un boxeador que está siendo vencido, otro que se crece pero no planta bien su guardia y le estampan la marca de los guantes hasta el hipocampo. Es que le ha metido todo el cuerpo en el golpe. Brutal

Este tipo de KOs, quitando el dolor cabeza durante días, y 1500 millones de neuronas desconectadas de por vida, dejan a un boxeador como Manny tocado. Es muy complicado que vuelva a tener tanta confianza en su boxeo después de tragarse ese mercancias.

En fin, todo en la vida tiene un recorrido y hoy a Manny le han dejado en la vía muerta
 
Pues sí. Aunque yo creo que el combate lo llevaba perdido antes de empezar. Se le veía mucho más inseguro desde el principio, no iba sonriendo como habitualmente ni chocaba los guantes pidiendo más mientas se pone en guardia. Sabía que se jugaba mucho y que no podía permitirse una segunda derrota consecutiva.

Le faltó velocidad y recorrido en los golpes y un boxeador como Pacquiao con una técnica tan peculiar, sin velocidad no es nada.

Por otro lado, es que Márquez es muy bueno, se come los golpes como quiere, para ser mejicano esquiva y muy bien y, además, da hostias como panes.

Yo, si fuera él, no me ofrecía a una revancha.
 
Ya se acabó la mentira del medio chino ese?


El único grande es y será Poli Diaz. Lo demás mierda.
 
No os quejéis habéis asistido al fin de un mito y encima de la forma mas tonta :lol:
 
HerbMan rebuznó:
No os quejéis habéis asistido al fin de un mito y encima de la forma mas tonta :lol:

Esto se pudo haber dicho esta misma semana de Messi. Gracias al cielo que no.
 
Bela_Lugosi rebuznó:

me se de dos que apostaron a que ganaba Pacquiao, los vejetes a punto del infarto :lol:

yo me quede dormido justo antes de que empezara Gamboa y me desperté cuando se despedían los de Marca :face:
 
HerbMan rebuznó:
No os quejéis habéis asistido al fin de un mito y encima de la forma mas tonta :lol:

Se estaba cociendo este final, quizás no de esta manera tan contundente, pero si es cierto que el filipino se ha dejado un poco en estos últimos dos años. Sin restar meritos a Marquez que no, pero que uno tiene la impresión de que es más por la dejadez de Pacquiao que otra cosa. Joder, que ha sido derrotado dos veces copnsecutivas y por dos boxeadores distintos. Esto te lo dicen hace unos tres años y no te lo crees ni harto de vino. Y no vale la excusa de que ya no es lo que era por mera cuestíon de edad, cuando precisamente ha sido derrotado por Marquez que si mal no recuerdo ronda la cuarentena ya.

Pacquiao se ha cansado de ganar, se ha dejado un poco y el mexicano siempre a punto y un super profesional lo ha dejado en la lona.

FIN.

Si esto vale para que Pacquiao se motive y vuelva a ser el núm. 1 a mi ya me vale, pero me da a mi que piensa más en su carrera política que otra cosa.


Spawner, leyendo la cronologia de tus posts tu no duermes o como va esto :lol:
 
La cuestión es si se repondrá de esto,de lo que mis hamijos aficionados (yo no entiendo una mierda de boxeo) tienen serias dudas. :lol:
 
Arca-no rebuznó:
Y de cara a las apuestas . ¿Le veis a Marquez alguna opción contra PACMAN?

Esta así la cosa :

Pacquiao 1.48 x 17.00 Marquez 2.90

60 lereles de beneficio. Gracias Marquez.
 
RogerGlover rebuznó:
Spawner, leyendo la cronologia de tus posts tu no duermes o como va esto :lol:

Me acosté cuando acabó la pelea, sobre las 7, y me he levantado a las 9.30, que quería aprovechar el día.
 
Ahora solo falta que desbanéen a SLK y que venga a dejar sus impresiones para dar carpetazo a este asunto
 
Es una pena ver acabar a un mito como Pacquiao así. Al menos la pelea de Gamboa moló muchísimo.
 
Lo que nadie le puede negar a Pacquiao es que nunca ha rechazado una pelea por calculo pragmatico, siempre se ha pegado con quien se lo ha pedido las veces que han sido necesarias.

Luego, si te enfrentas cuatro veces con un buen rival, pues pasan estas cosas. Para mi, sorpresa cero.
A mi no me desluce su figura, que en este deporte se van "imbatidos" gente regular que solo se cuida de vigilar sus records.

El boxeo es de estos deportes que no permiten una vejez digna, o te retiras para evitar derrotas ( tipo Lennox Lewis) y quedas como el tipico cagado que le niega a su rival su combate historico, o te retiran a base de lona y ostias, y tu imagen ultima para la historia es esa, la del tipo en el suelo. Del combate no hablo que no lo vi, vere la repeticion de Marca TV.

Pero vamos, que viendo los anteriores, era pura cuestion de estadistica que en una de estas Marquez le metiera por fin su mano, como dije en un post anterior Marquez es de esos del boxeo moderno diseñados para no caer. Marquez es un calculo estadistico hecho boxeador, parece diseñado por un actuario.
 
Atrás
Arriba Pie