Hilo pugilístico. El noble arte del Boxeo.

Hoy repasaba el combate con un Haminjo (imaginario, porsupu), y le comentaba que la caída de Manny me recuerda mucho a la que sufrió en su día el bueno de Roy Jones jr.

El estilo de ambos en su mejor momento era muy parecido, en cuanto a que ambos explotaban su velocidad y precisión como punta de lanza. En cuanto la velocidad les abandonó, o simplemente empezó a menguar, se volvieron boxeadores muy previsibles y absolutamente vulnerables.

A todo esto, acabo de volver a ver el combate... y sigo sin entender qué cojones buscó Manny, es que es una absoluta gilipollez.
 
death_Adder rebuznó:
Hoy repasaba el combate con un Haminjo (imaginario, porsupu), y le comentaba que la caída de Manny me recuerda mucho a la que sufrió en su día el bueno de Roy Jones jr.

El estilo de ambos en su mejor momento era muy parecido, en cuanto a que ambos explotaban su velocidad y precisión como punta de lanza. En cuanto la velocidad les abandonó, o simplemente empezó a menguar, se volvieron boxeadores muy previsibles y absolutamente vulnerables.

A todo esto, acabo de volver a ver el combate... y sigo sin entender qué cojones buscó Manny, es que es una absoluta gilipollez.

¿Una revancha, otra pelea ? ¿más dinero?
 
Acabar el asalto en alto y pegando. Cosa que está bien, claro, pero si no vas como pollo sin cabeza.
 
Menuda desquiciada a mujer de Pacquiao por un simple noqueo , que bien acostumbrada ha estado todos estos años.



La mujer de Cotto tuvo que recomponerle la cara a pedazos a su marido después del combate contra el filipino.




Un quinto combate no , ya está bien .
 
En el segundo 36 se ve exactamente el mismo golpe que le dio a Pac-Man. Es una de las últimas sesiones de sparring que hizo Márquez antes de la pelea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por otro lado, que haya una 5 a mí me mola. Y más tras el KO. Son de las pocas peleas emocionantes que hay últimamente.
 
Spawner rebuznó:
Por otro lado, que haya una 5 a mí me mola. Y más tras el KO. Son de las pocas peleas emocionantes que hay últimamente.

Totalmente de acuerdo.

A todo esto, no sé si es el viernes o el sábado, marca tv dará en directo el Nonito vs Arce, muy buen combate, vive dios.
 
RogerGlover rebuznó:
De aquí a 10 minutos repiten el combate de Marquez vs Filipino en MARCATV.

Espero veros aquí a todos esta noche, putas.
 
No veo Marca Tv y tengo una conexión de pincho movistar acabada, es decir, que para poder contestar a este hilo he necesitado de 2 minutos a 4 para abrir el foro, ir al deportes, pinchar en el último post de este hilo y darle a contestar.

Soy todo un winner. Joder, le he dado a respuesta en el hilo de F1 antes de este y todavía no se ha abierto... menos mal que tengo infinitas pestañas abiertas para ir leyendo movidas.
 
Llego a mi casa a las 02.30 h ya cansado de buscar hamijos, enchufo la tele, pongo MARCAtv entre lagrimas, y veo a dos destartalados niggas en el ring, Maravilla Martinez comentando la velada codo con codo con el gran Jaime y Marquiegui, el combate es tan y tan pesimo que no aguanto y me voy para la cama con todo el tufo a vino barato.

Spawner creo que es el único que puede aguantar semejante vodrio sin pestañear aunque supongo que hasta él cayó ante semejante esperpento :face:

Es que ni Michael Buffer estaba, supongo que estaria presentando el combate final que ni idea.
 
Joder, me quedé dormido en el primero de la noche. Un combate con un negro LOL malo como la carne de pescuezo pero vacilón como él sólo, contra un sudaca que a duras penas sabía soltar un jab.

Eso y Ugarte lamiéndole el escroto a Martínez.
 
Spawner rebuznó:
Joder, me quedé dormido en el primero de la noche. Un combate con un negro LOL malo como la carne de pescuezo pero vacilón como él sólo, contra un sudaca que a duras penas sabía soltar un jab.

Eso y Ugarte lamiéndole el escroto a Martínez.


Me ocurrió lo mismo, con el primero tuve más que suficiente.


Y venga a decir que si el galeno suelta unas yoyas tremendas, que es un gran pegador, y no daba ni un golpe medio normal, pero ni uno.
 
Tampoco os perdisteis mucho,kapuana rápida :roll:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nonito Doner es demasiado rápido el cabronazo, siempre tiene la bala preparada y es sumamente preciso. Ojalá nos dure muchos años.
 
lemikox rebuznó:
tengo una conexión de pincho movistar acabada.

Eso me encontre yo en Hellin cuando le habia preguntado a la guarra de mi señora si lo que tenia en su piso nuevo era conexion Wifi y me respondio que si.

Asi que el combate de Pacquiao contra Marquez me lo perdi enterito y claro, al final a base de leer cronicas y demas se me han quitado las ganas de verlo. Solo puedo decir que he visto el round del KO y la accion en si y viene a refrendar que Pacquiao es un tio que en su momento tenia unas condiciones fisicas privilegiadas para el boxeo pero que de coco es mas gilon todavia que los guachupines mexicanos. Lo que ocurre es que en su dia su velocidad le permitia ser Son Goku esquivando golpes y a dia de hoy esa perdida de velocidad unida a la impaciencia de querer ganar el combate via KO le pasaron la factura que todos sabemos, es decir, una novatada que no hace ni el mas infantil de los que estan empezando. La duda va a ser saber si habra un Marquez-Pacquiao V y quizas lo mas triste del panorama del boxeo actual es que viendo lo que hay suelto lo mismo hasta seria una buena pelea.
 
Yo creo que lo de Pacquiao, no es que esté acabado físicamente o hayan mermado mucho sus condiciones atléticas o reflejos.

Yo creo que no iba debidamente preparado ni entrenado para el combate. Ese fallo, tal y como se lo comió es una falta de concentración absoluta. Puede suceder en cualquier momento, es verdad, pero si entrenas todos los días, te mentalizas como un terminator, al final automatizas movimientos y actos de manera inconsciente, y no dejas la cara para que le pongan el sello de casa de la moneda y timbre en el cerebelo

El ejemplo opuesto Marquez, sabía que para poder ganar el combate se podía llevar la del pulpo, aún así supo meter sus manos en el momento justo y como misiles. Su concentración para el combate era absoluta.

El filipino, ya fuera porque sentía que su físico no iba a dar mucho más de si, o porque si la concentración y mentalidad adecuada para un combate de este nivel, cometió un error de principiante. Así te cazan cuando vas a lo Charles Bronsom en un ring pero sin escopeta.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo creo que lo de Pacquiao, no es que esté acabado físicamente o hayan mermado mucho sus condiciones atléticas o reflejos.

Yo creo que no iba debidamente preparado ni entrenado para el combate. Ese fallo, tal y como se lo comió es una falta de concentración absoluta. Puede suceder en cualquier momento, es verdad, pero si entrenas todos los días, te mentalizas como un terminator, al final automatizas movimientos y actos de manera inconsciente, y no dejas la cara para que le pongan el sello de casa de la moneda y timbre en el cerebelo

El ejemplo opuesto Marquez, sabía que para poder ganar el combate se podía llevar la del pulpo, aún así supo meter sus manos en el momento justo y como misiles. Su concentración para el combate era absoluta.

El filipino, ya fuera porque sentía que su físico no iba a dar mucho más de si, o porque si la concentración y mentalidad adecuada para un combate de este nivel, cometió un error de principiante. Así te cazan cuando vas a lo Charles Bronsom en un ring pero sin escopeta.

Yo no creo que es falta de preparacion sino que los picos de forma que tu consigues en una preparacion de algo como la velocidad de pegada se van mermando con los años. Que es verdad que hay boxeadores que rascan los huevos y te aparecen gordos a los combates, pero no creo que Pacman, ni por supuesto Marquez, sean dos de ellos. Sobre lo que hablas de automatizacion de combinaciones solo tienes que ver videos de la preparacion de Pacquiao para ver que ese tio tiene millones de ellas aprendidas, pero no es lo mismo aprenderte los golpes que luego poder aplicarlos.

Para mi el pecado capital de Pacquiao viene de tener lo que se suele denominar por america una IQ baja, es decir, que el tio tiene unas capacidades fisicas privilegiadas para lo que hace pero de cabeza anda mas bien cortito. Cuando el fisico te da para aguantar hostias como panes y lo unico que tienes que hacer es ir para adelante soltando puños no hay quien te pare, pero conforme la edad hace mella si ademas no tienes inteligencia para saber como boxear pasan cosas como estas. En ese sentido por ejemplo Mayweather es un boxeador con una IQ altisima, y nunca lo veras hacer cosas como estas, unido ademas a su estilo de boxeo te explicas por que ha conseguido estirar su carrera sin que todavia ande en decadencia. Aunque su estigma (y el lo sabe) es que su estilo mucho mas ramplon no despierta pasiones y eso unido a que ademas ha estado evitando a Pacquiao en su momento le hacen parecer para muchos un campeon de segunda con combates muy bien seleccionados.

Volviendo a Pacquiao, como no creo que vaya a cambiar mucho quizas habria que disfrutar de un ultimo combate con Marquez y que luego vaya pensando en colgar los guantes independientemente de lo que pase.
 
Pacquiao > Federer mas o menos en similitud en cuanto a psicología e sindrome lo he ganado todo me relajo o cedo me canso y estoy ahi tal tal pero no soy el mismo
 
RogerGlover rebuznó:
Pacquiao > Federer mas o menos en similitud en cuanto a psicología e sindrome lo he ganado todo me relajo o cedo me canso y estoy ahi tal tal pero no soy el mismo

Cuando lo has conseguido todo es logico que algo te relajes, pero la analogia con Federer es muy imprecisa porque Federer vendria a ser algo mas como Mayweather, es decir, un tio que basa su estilo es unas cualidades tecnicas que se resienten mucho menos con el paso de la edad con lo que pueden cumplir años y seguir ganando. Pacquiao encima es que es como Nadal, basa tanto su boxeo en el fisico que en cuando le ha llegado el declive de la edad por mucho que el intente volver a estar como antes le va a ser imposible.
 
Y este es el Makelele del boxeo:

maravilla_martinez-a6ce2.jpg


No se le valora lo suficiente.
 
Arriba Pie